B is for Blue Galaxy [Review: CL i-DOL KOREA] ♡

7:59 AM

¡Hola sweeties! ¿Cómo están? Antes de empezar esta entrada quisiera pedirles que visiten mi página de Facebook (AQUÍ) donde encontrarán información sobre alternativas para ayudar a los afectados por los sismos sucedidos en México los pasados 7 y 19 de septiembre. Por favor, préstenos un poco de su ayuda🙏.
Bien, ahora podemos seguir con la entrada de hoy. En esta ocasión les traigo el review de unos circle lenses preciosos que me moría de ganas por probar. Afortunadamente  Kawaii Shoppu pudo traerlos a México y mandarme dos pares. Hoy les haré review de los CL color azul.

El empaque fue enviado vía MexPost que es la versión "segura y rápida" de Correos de México, por así decirlo. Aunque el paquete no llegó más rápido, la envoltura si llegó en mejores condiciones que si hubiese llegado por Correos de México que tiende a arrugar sus paquetes.

De todos modos, la tienda siempre súper protege todos los productos que manda dentro de sus paquetes. Esta vez no fue la excepción. Me encantó que el sobre que me mandaron (dentro del de MexPost) era morado claro, mi color favorito💜. Los CL venían súper envueltos y protegidos con el material burbuja para envolver, además el paquetito también traía stickers de Gudetama y de Piske & Usagi.
Entre las cosas que más me gustaron de estos CL fue el empaque. Está padrísimo pues la palabra i-DOL está impreso con material holográfico. Kawaii Shoppu casi siempre envía sus CL con contenedores (como los lavanda) pero depende de la disponibilidad que tengan. 
Me sorprendió un poco el contenedor, nunca había recibido CL protegidos de esta manera, pero a pesar de que están súper sellados, es más fácil abrir estos contenedores que las botellitas de cristal, lo que me parece un plus.

Ahora si, empecemos con los detalles de los CL.
El diseño se ve precioso en el botecito, con los colores degradados y las estrellas que me moría de ganas por ver que tal quedaban ya puestos.


Agrandamiento
Al leer el diámetro de estos creí que no iba a ser notorio pues 14.2 es poco, pero la verdad es que si se percibe la diferencia en el tamaño, aunque sea pequeña. Aunque no es el alargamiento que me gusta usar usualmente.

Comodidad
Estos me parecieron muy cómodos lo que me hizo muy feliz porque no sentí ningún tipo de molestia y francamente mis ojos son muy quisquillosos en cuanto al tipo de CL y el tiempo que me permito usarlos.

Diseño
El diseño me decepcionó un poco porque aunque se ven preciosos en el contenedor al usarlos se pierde un poco el degradado de azules que tiene. Tal vez se aprecien mejor en ojos claros, pero al menos en los míos que son café oscuro no se percibe mucho. Pero eso no quita que me haya gustado el efecto de las estrellas, así que si me veo usándolos de nuevo.

Naturalidad
Obviamente al ser CL de color azul y con destellos en blanco no se ven para nada naturales, pero al ser un tono oscuro se disimula un poco su superficialidad. Al menos yo, estoy muy contenta con ellos.
Esto es todo lo que tengo por hoy para ustedes. Espero poder subir el review de los otros CL pronto, pero debido a mis exámenes y a los proyectos que esto planeando como apoyo a los damnificados por el sismo no creo poder subir más que una entrada a la semana durante las próximas semanas. ¡Nos leemos pronto!

XOXO B.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Son realmente hermosos!!! me encantan voy a ahorrar para pedirme unos!
    apesar de que son azules no se ven exagerados, pero tienen el detalle de la galaxia
    los amo ~ gracias por el review!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, me gustó mucho el color! Gracias por comentar Hotaru💗

      Delete
  2. omg!!! son hermosos! estoy de acuerdo contigo sobre el agrandamiento y el color, me encantó como se te ven ya quiero ver el 2do par 7u7

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero subir el review la próxima semana! Hagamos changuitos 🤞

      Delete
  3. Estas lentillas son una pasada! Nunca he usado lentillas porque no las necesito pero de este tipo soempre me ha llamado la atención pero no se si me sentiré cómoda, jeje
    Bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues creo que, en parte, depende mucho de los ojos de cada quien, en lo personal a mi no me molestan para nada, también depende de la marca que compres y si son originales o no. Tendrías que probarlos para saber. Gracias por comentar!

      Delete
  4. Te quedan super bien estos lentes de contacto. Yo no sé si me las pondría pero a ti te dan un toque original y llamativo.
    Es muy triste lo del sismo en Méjoco les mando mucha energía positiva y también un donativo por supuesto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cami! Está muy difícil la situación en esas áreas y créeme cada donativo ayuda! Gracias por comentar!

      Delete
  5. Están bien lindos! Quedaron bien las fotos beni y luego dices que no sabes que cara hacer 7u7 hay que tomar luego!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja es que soy bien patata jajaja sólo esas caras me salen 😭. Si! Hay que organizar una colaboración pronto 💗

      Delete
  6. Hola!
    Me encantan esos Cl no sabía que habian tonos que vengan con diseños asi que parecen luminosos. Te queda realmente genial y me encantaría probar uno.
    Que bueno que también promuevas ayudar a México.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes pedirlos con la tienda Kawaii Shoppu! Ellos siempre se aseguran de traer marcas originales y de calidad! Gracias por comentar linda!

      Delete
  7. Según les da la luz parecen 2 pares de lentillas distintas, en negro y azul. Me las estoy imaginando con algún cosplay de fantasía, ese diseño para diario no es muy discreto jeje Por cierto, te queda un delineado muy bonito, bss!

    ReplyDelete
  8. las lentillas son la caña, para ser de fantasía quedan genial, no tan artificales como podemos encontrarnos otras, yo tengo unas grises y la verdad es que con mis ojos oscuros quedan rara raras, sólo abrí una en su día la otra la tengo guardada, es lo que tiene ser miope y que las lentillas no estén graduadas :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mismo opino lo ideal sería que estén graduadas, pero en fin se hace lo que se puede. Gracias por comentar💕.

      Delete
  9. Woowww que lentillas mas originales!! la verdad es que si se nota que el ojo parece mas abierto, me gustaron mucho y a pesar de ser fantasia creo que para algun look de noche quedarian muy bonitas y llamarian mucho la atencion, besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar, por eso me gustan mucho los CL hacen que los ojos se vean enormes💜.

      Delete
  10. Me encantan estas lentillas azules con estampado de galaxia. Yo utilizo lentillas de contacto y me encantan llevarlas de colorines, pero nunca las he llevado estampadas. Las más raras que he utilizado han sido totalmente negras y parecía un reptil. ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay me imagino, también he tenido lentillas totalmente negras y fíjate que me gustó mucho como se veían. Quizá sólo es cuestión de acostumbrarte.

      Delete
  11. Hola guapa, odio profundamente las lentillas (de hecho llevo casi un año operada) y por mucho que me gusten estas que son rebonicas no me las pondría pero a ti sí me gusta cómo te quedan, yo creo que sí se nota y no se ven demasiado artificiales, las cosas como son. Muaks

    ReplyDelete
  12. ¡Hola bonita, vaya circle lenses más chulas te has pillado!! El color me encanta ya que es mi favorito y te hacen unos ojos más grandes, por lo mneos es la sensación que ofrecen. No conocía la tienda Kawaii Shoppu pero voy deprisa a echar un vistazo que me parece que tienen cosas muy bonitas. ¡Un besazo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar Susana, la tienda tiene un montón de cosas súper kawaii pues su temática es asiática, quizá algo te llame la atención.

      Delete
  13. Hola!!! He alucinado con las lentillas porque aunque conocía este tipo de lentillas de fantasía en colores llamativos, etc nunca las vi con estrellas. No uso lentillas pero no me importaría probar unas así. Mi apoyo a todo Méjico, bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La verdad es que son preciosas y eso que estas no tienen demasiado agrandamiento! Gracias por comentar <3

      Delete

Subscribe