Wonder Pore Balancing Cream [Etude House]

11:47 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo están disfrutando su viernes? Yo estoy súper contenta por haber pasado el último examen de mi carrera, así que para festejar traigo esta entrada review con otro de los productos que pedí a Etude House el año pasado. Este ya casi se me acaba, así que si tuve bastante tiempo para decidir si me gustaba o no. Si quieres saber que tal funciona ¡sigue leyendo!

Marca: Etude House
Contenido: 1.69 fl. oz. / 50ml
Ingrediente principal: Extracto especial de menta
Hecho en: Coreal del Sur
Caducidad: 2020 / 06 / 13

¿Qué promete?
This is a pore moisture cream containing peppermint extract with a formula that evens out the pore’s oil and moisture balance for smooth pores.

Es una crema hidratante para poros que contiene extracto de hierbabuena con una fórmula que empareja la grasa de los poros y balancea la humectación para poros lisos.
Ingredientes
Water, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Trehalose, Mentha Arvensis Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Achillea Millefolium Extract, Artemisia Absinthium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Water, Polysilicone- 11, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Acetic Acid, Polysorbate 20, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance
¿Cómo usarlo?
After applying Wonder Pore Clearing Emulsion, dispense a certain amount and spread gently onto face.

Tras aplicar la Emulsion Aclarante de la línea Wonder Pore, dispensa cierta cantidad de la crema y aplícala con gentileza en el rostro.


Experiencia
Esta crema la he usado desde el mes de Noviembre o Diciembre aproximadamente y puedo decir que me ha funcionado bastante bien en cuanto al control de la grasa en mi zona T (la única área de mi rostro que produce sebo en exceso), sin embargo, no he notado mucha diferencia en cuanto a la hidratación en el resto de mi rostro.

Mi piel es mixta, siendo grasosa en la zona T, como ya mencioné, y seca en el resto de mi rostro. Aunque la crema deja la piel súper suave no la hidrata en su totalidad, lo que me decepciona un poco. Otra cosa que me decepcionó fue el envase. Es súper lindo y lo que sea pero me parece un desperdicio de material pues no se aprovecha en su totalidad. Podrían proporcionar más producto si decidieran utilizar el envase completo.

Me gusta.
- La disminución de sebo en las zona T de mi rostro.
- Deja la piel bastante suave.
- La consistencia es parecida a un gel por lo que no es aceitosa.

No me gusta.
- No hidrata el resto de mi rostro en su totalidad.
- Envase demasiado grande para tan poco producto.

Calificación 4/5
Aunque no cumplió del todo con su función de hidratar mi piel, me gustó bastante que redujera considerablemente la producción de grasa de mi nariz y frente. Sin embargo, creo que de momento me preocupa mucho más hidratar mi piel por lo que no creo usar de nuevo este producto. Sin embargo, si tu piel es grasosa o normal, entonces probablemente esta crema sea una buena opción para ti.

¿Qué les pareció esta producto de Etude House? ¿Lo han usado o lo usarían? Me gustaría saber sus opiniones al respecto y si tienen alguna crema hidratante para piel mixta que me puedan recomendar lo agradecería muchísimo. ¡Nos leemos pronto! ¡No olviden compartir esta entrada y suscribirse al blog!

XOXO B.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Hola, que interesante, por lo que comentas parece una marca bastante buena, y me da la sensación por lo que has dicho que da buenos resultados, habrá que probar 😉

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad me gustó bastante, sólo el empaque me decepcionó mucho. Saludos!

      Delete
  2. ¡Hola!
    A pesar que la crema de Etude House, no cumpliese con todas las expectativas que te habías creado o prometen, creo que si te funcionó en la temida y laboriosa zona T (¿se nota que es mi zona, digamos, rebelde? jejeje), sin duda me animaría a probar, porque siempre puedes combinarla con una hidratante para el resto de la cara.
    No obstante, he ido a cotillear el precio, y si lleva tanto poco producto, creo que preferiría invertir ese dinero en cremas más completas y abundantes.
    Por cierto, espero que ese último examen lo superases con éxito.
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente! Me decepcionó mucho el envase, no creo pedirlo de nuevo. De hecho estoy usando otra que me está funcionando bastante bien. Saludos!

      Delete
  3. He probado otros productos de esta línea, pero en concreto este no, tengo demasiadas cremas ahora mismo en marca, y en este momento, mi piel necesita un poco más de tratamiento ya para piel más madura, pero me parece una opción perfecta para piel grasa que además, necesite un extra en algunas zonas más grasas.

    ReplyDelete
  4. Te felicito por terminar tan bien tu examen de la Universidad.
    La crema no la concía pero me has dado ganas y muchas de probarla, ya que yo tengo el cutis graso y los poros abiertos y si dices que te ha controlado la grasa debe ser para mí entonces.
    Una cosita que no se sí no la leí o quizá tú no tienes problemas de los poros abiertos, es si los ayuda a cerrar porque ando buscando una que me ayude con ese problema.
    Gracias por la recomendación ... Küsse

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que hizo un buen trabajo, saludos!!

      Delete
  5. Hola! que bien se siente cuando uno va terminando la universidad, felicidades! últimamente vengo escuchando comentarios de la comestica coreana, que pena que la crema grande venga poca. entonces no he usado Etude House para nada jejeje. No sale muy caro comprar este tipo de cremas?? xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Depende, yo pedí en promoción así que me salieron bastante bien. Saludos!

      Delete
  6. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no conocía esta crema ni la marca. Por tu experiencia la verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que no descarto comprarla :) Por cierto, muchas felicidades por haber terminado el último examen y de esa forma:D Espero que el futuro te devuelva todo tu trabajo y esfuerzo en la uni ^^
    Un abrazo enorme :D

    ReplyDelete
  7. Hola bombón ❣️
    La verdad no conocía la Marca
    Pues por lo que comentas me has convencido, me lo voy a probar ya que yo también tengo la piel mixta 😎👌🤗

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, creo que te he comentado en alguna ocasión que ya hace años que no padezco acné por lo que este tratamiento no es para mí, además el hecho de que no hidrate lo suficiente me parece otro punto en su contra ya que eso es clave para equilibrar la piel y por tanto prevenirlo. No obstante quizás si se diera el caso lo probaría por el tema de reducir la grasa de la nariz, muaksss

    ReplyDelete
  9. impresionante !! ,,, me encanta que es como un gel transparentito, me imagino que aqui no se consigue por que no la he visto pero debe haber algo parecido , buen dato

    ReplyDelete
  10. No he probado nada de Etude house. Creo que en cuanto a la disminución de la grasa me iría bien, ya que según dices, eso sí lo cumple. Y dado que no tengo zonas secas en el rostro, podría funcionar. Pero no comentas sobre el tema poros, ¿qué tal para eso? Bss.

    ReplyDelete
  11. Woww no conocía a Etude House, que pena que no cumplió al 100% su objetivo, a mi en lo personal me iría bien hasta cierto punto por el tema de la grasa, pero también tengo el problema de la piel deshidratada, tomo nota jejeje besito y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

    ReplyDelete
  12. No conocia la marca Etude House, ya solo con el packaging me ha ganado, no tengo acne pero si tengo bastantes poros y puntos negros... creo que para eso a lo mejor si que me iria bien, asi que me la apunto en la lista como posible adquisición!

    ReplyDelete
  13. hola, la verdad es que me ha encantado tu reseña y creo que aunque no haya cumplido parte de tus expectativas es una crema a tener en cuenta para futuras compras, no había escuchado ha hablar de esta marca pero creo que estaré más atenta

    ReplyDelete
  14. Holaa,
    No conocía este producto. Me ha gustado mucho el packaging pero pienso que no me iría muy bien a mi piel. Tiende a estar bastante deshidratada y creo que se me quedaría un poco justa. Muchísimas gracias por tu reseña.
    Besos

    ReplyDelete
  15. OMG si te quitó el brillo crees que también me funcione? Lo que me gustaría que tuviera es que limpiara los poros o los cerrara, algo como eso, se supone que la esta línea es para eso según yo, aún así siendo de Etude House me encantaría probarla. Pero sí, como dices ojalá aprovecharan todo el envase, siempre hacen eso, te engañan con la presentación cuando lo que tiene en realidad es muy poco :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que la presentación fue muy decepcionante, desperdician demasiado envase.

      Delete
  16. ¡Felicidades por aprobar el último examen de tu carrera! Espero sea una calificación satisfactoria. Sobre el post, sufro de piel grasa, entonces que disminuya eso lo considero muy bueno, pero humectar como bien dices también es importante. Saludos.

    ReplyDelete
  17. No conocía está marca vere si después me animo, en realidad no soy mucho he o de andar usando cremas aunque sí que me hacen falta.
    Saludos.

    ReplyDelete
  18. Hola hace tiempo que me he querido comprar esa marca y es producto ya que sufro lo mismo que tu, la encargaré 🌼 saludos 🐰

    ReplyDelete
  19. Concuerdo contigo en que si van a hacer un envase tan espacioso deberían de preocuparse por llenarlo, si no lo van a llenar que revaluen el tamaño. No nos damos cuenta pero esa también es una manera de contaminar. En fin
    Besos

    ReplyDelete
  20. ¡Hola! Es una pena que como dices no se aproveche todo el envase dado que es precioso y utilizarlo entero sería una opción muy correcta, es una pena que fuera todo lo que esperabas pero aún parece que lo importante lo ha cumplido y el balance es bastante positivo por lo que ha merecido la pena, ¡besotes!

    ReplyDelete
  21. Que bien me vendría a mi!!! Yo tengo mmucha grasa en la zona T, sobre todo en la frente... y es imposible de controlar... ¡sin lugar a duda, la probaré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  22. Es un producto que me apetece probar, lo malo es que no hidrate toda la piel, es una lastima que existe un volumen del packing y no del producto, son detalles que no me agradan de los productos, pero bueno veremos los resultados.

    ReplyDelete
  23. Me encanta las reseñas de productos, porque así podemos decir con la experiencia previa de otros el comprar o no un producto. Me ha gustado lo sencilla e importante información que has presentado. Cariños

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Social Media

Subscribe