B is for Beauty Tools Review

9:19 AM

¡Hola sweeties! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy contenta porque ayer me entregaron mi primera calificación del parcial de una de las materias donde estamos escribiendo nuestra tesis o tesina y saqué 100 😭, además de que mi documento no tuvo ninguna corrección lo que me sorprende mucho. Bien, ya no me desvío más. Hoy decidí hacer el review de unas brochas que me llegaron de la tienda Zaful. También me llegó algo de ropa, pero estas se las presumiré más tarde.
Estas brochas las pedí más que nada porque quería probar la brocha de abanico para aplicar el iluminador.

Calidad.
Me sorprendió bastante la calidad de las brochas. No estaba segura de que esperar debido al precio y el material del que están hechas pero son bastante suaves y no sueltan pelo. Lo que si noté es que no tienen mucho pelo comparadas con mis brochas de Face Secrets que adquirí en Sally Beauty. El mango de las brochas podría decirse que es de calidad media, no es el mejor material que he usado en mis brochas, pero parece ser bastante resistente.
Experiencia.
En cuanto a mi experiencia, esta las usé por primera vez para el review de los CL de galaxia. (Aquí el review) y me gustó bastante como quedó el maquillaje. Las que sirven para aplicar el color me gustaron muchísimo y las que funcionan para difuminar lo hacen de manera excelente. No causan ningún tipo de incomodidad por la suavidad de las cerdas. La brocha de abanico me gustó bastante, aunque siento que es un poco más tardado aplicar el iluminado con esta que con otra brocha con diferente forma.
Esta foto fue tomada antes de terminar el maquillaje.

Me gusta.
- El material.
- La calidad es buena.
- El precio es un plus.

No me gusta.
- Algunas no tienen mucho pelo.
Calificación. 
Les pondré un 4 de 5 porque aunque me gustaron mucho, siento que no me convence del todo que algunas brochas tengan muy poco pelo, además de que la brocha de abanico no tuvo el resultado que yo esperaba. ¿La recomiendo? Si prefieres no gastar mucho en brochas para maquillaje yo creo que son una buena opción. Son 10 piezas por $6 dólares que son casi $120 pesos en moneda mexicana. Tienen casi el doble de brochas que las de Face Secrets y cuestan 1/5 parte de lo que costaron esas.

Eso es todo lo que tengo para ustedes hoy. Espero ya la próxima semana volver al ritmo normal y poder subir hasta dos entradas a la semana. No olviden que si quieren ver algo en el blog pueden pedirlo y yo lo pongo en el calendario. Me despido de ustedes con un beso y les recuerdo que el Shop My Closet sigue vigente en mi página. No olviden que todo el dinero que se junte será donado a los afectados por el sismo.

XOXO B.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Me encantó tu descripción, siempre he dudado de las brochas y a veces es por la relación precios/calidad que mencionas. Me animas a dejar las dudas a un lado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo, como dicen algunas chicas si estás empezando a maquillarte son una opción bastante económica para experimentar.

      Delete
  2. Hola!!! Se ven muy bien esas brochas de maquillaje por el precio que tienen. Lastima que algunas no tengan tanta densidad de pelo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es una lástima, pero a pesar de ese detalle se pueden manipular bastante bien. Gracias por comentar <3

      Delete
  3. Podrían ser unas brochas para alguien que va empezando ♥ sabemos de chicas que pagan muchisimo por brochas super caras que no saben usar. Se ven bonitas bb, creo que fue una buena inversion ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ciertamente, sobre todo las que salen ahora de moda que tienen diseños padrísimos pero que cuestan un montón. No sirve de nada si no se sabe usarlas y luego no se les da el cuidado que necesitan. Gracias por comentar linda!

      Delete
  4. Hola!
    Que lindas las brochas Zaful, se nota que son de calidad y felicitaciones por ese 100 en tu tesis porque realmente es super difícil hacer una, me imagino lo feliz que debes de estar.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Estoy muy contenta, este parcial me fue muy bien! Espero el siguiente sea así. Gracias por comentar Ana!

      Delete
  5. Hola Benazir! Acabo de encontrar tu blog (la entrada de B is for beat emotional eating) y la verdad es que me gusta mucho! Me encanta la forma en la que narras las cosas y tus fotos son muy bonitas *__* Felicidades y me pasaré pronto de nuevo por acá!

    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar Pablo! Espero el contenido que traiga al blog siga siendo de tu agrado!

      Delete
  6. no es un kit que vea para mi, quizás si estás empezando puede servirte o sino te maquillas mucho, tendría que ver la calidad en cuanto a si rascan, o si pierden pelo con los lavados, en cuanto a brochas prefiero invertir un poco y tener buen material, hoy en día contamos con muchas marcas low cost y cruelty que nos dan una calidad espectacular

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente, depende mucho de cada quien. A mi me pareció una inversión bastante económica y que vale la pena sobre todos porque no causan ningún tipo de molestia y porque tristemente en mi país con su moneda tan pobre hasta las marcas low cost nos siguen quedando caras. Gracias por comentar Vircore!

      Delete
  7. No tiene mala pinta este kit de pinceles por el precio que tiene. Yo suelo utilizar brochas de más calidad, pero siempre que alguien empieza a maquillarse recomiendo este tipo de kit para empezar. ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar linda! No son de la mejor calidad, pero definitivamente no está de más tener variedad de brochas para experimentar.

      Delete
  8. Qué buena recomendación, el kit pinta genial además tiene un precio estupendo 👌
    Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ReplyDelete
  9. My bonitas estas brochas, bueno yo no soy una experta en brochas porque no suelo usar muchas diferentes, pero por lo que dices se ven bien y con una buena relación calidad precio, aunque estarían mejor si algunas tuvieran más pelo. Creo que son ideales para mujeres como yo que no usamos muchas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que son buenas para quienes no son de hacerse maquillajes demasiado elaborados o que no suelen maquillarse demasiado. Son una buena inversión para quienes quieren experimentar también. Gracias por comentar <3

      Delete
  10. Hola! Me a gustado tu review, yo ando en busca de brochas porque quiero empezar a aprender a maquillarme creo que me pediré estas para ir practicando, veo que le diste una calificación de 4 y creo que no es ta tan mal, me a gustado tus circle lenses son muy bonitos. Besos

    ReplyDelete
  11. Debo decir que muchas cosas de la marca Zaful me gustan pero, no he probado aún las brochas; a mí en particular no me gusta la brocha de abanico para el iluminador, igual que tú no me parece que aplica la cantidad que quero ni lo deja tal cual me gustaría; el precio adecuado de la marca con su relación precio-calidad.
    Me alegro mucho que hayas salido perfecta en tu tesis y que bonito lo de tu shop que el dinero va para las víctimas del sismo ... Küsse

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!! Mira qué bien este juego de brochas, que como dices está bien de precio para lado quw recién en pesamos con nuestros lots de belleza y maquillaje. Es una lástima que no tienen tanto pelo, pero para las principiantes seguro no notamos la diferencia! Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si en un principio no noté que estaban algo pelonas hasta que las comparé con otras de mayor calidad que tengo. Pero son muy buenas para empezar y experimentar sin temer arruinar unas carísimas. Gracias por comentar!

      Delete
  13. Hola hermosa, ahora mismo voy servida en lo que a brochas se refiere pero de estas justo te iba a decir lo que comentaste, que me parecen algo pobres de pelo, poco tupidas. No me acaban de convencer aunque bueno por probarlas tampoco pasa nada, yo low cost me quedo con real techniques, me encantan. Muaks

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca he probado real techniques! Las voy a buscar para ver que tal el precio y la calidad. Quien sabe, quizá dentro de poco les haga reseña. Gracias por la recomendación linda!!

      Delete
  14. Muy buena tu rview y entiendo eso que dices que le quita puntos que tengan poco pelo, a mí me gustan con mucho pelo también pero estás se ven buenecitas, un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, tienen sus defectitos, pero por el precio son bastante buenas. Gracias por comentar linda!

      Delete
  15. Tienen buena pinta, aunque si hay algunas que no tienen mucho pelo... a mi sería algo que tampoco me agradaría mucho. Hace poco compré una manta muy completa y la verdad que estoy contenta con la compra. Gracias por la review y ánimo con los estudios!!
    Un beso

    ReplyDelete

Subscribe