B is for Beauty Vloggers I love

8:12 AM

Hola babies💕. ¿Cómo están el día de hoy? Yo ando un poquito atareada con la vida, pero me quise tomar un tiempecito para hacer esta entrada. Como algunos sabrán me encanta ver video reviews, tutoriales, vlogs, etc. en youtube (si me siguen en instagram ahí podrán ver que me gusta subir capturas de algunos videos en histories).

Por eso decidí hacer una lista con mis Beauty Vloggers favoritos. Aquellos que son mi inspiración al momento de maquillarme y de referencia para comprar algún producto de belleza. Esta lista no está en ningún orden en específico más que el como van apareciendo en mi feed de Youtube, así que comencemos.

JeffreeStar.
Jefree Star es un beauty vlogger que cuenta con su propia marca de maquillaje. Sus videos me encantan porque siempre lleva las pruebas de maquillaje al extremo como en uno de sus últimos videos en el que probó una máscara para pestañas de Urban Decay que decía ser SexProof. Jeffree es súper divertido y me parece una persona muy interesante por la manera en la que se expresa en sus videos, además de que sus reseñas son sumamente honestas y en ocasiones brutales.

James Charles.
James Charles es otro de los Beauty Vloggers que me encantan. Si no lo reconocen el hizo historia al ser el primer chico en salir en la portada de la revista COVERGIRL. Me encantan los maquillajes que crea y sobre todo me gusta mucho lo genuino y honesto que es en sus tutoriales. Como el de este video que aunque es un look padrísimo el mismo lo va "creando" conforme coloca cada sombra, además es honesto cuando algo no sale bien y necesita repararlo.

Nyma Tang.
Nyma es simplemente hermosa. Me gustan mucho sus videos, pero sobre todo me gusta la serie 'The Darkest Shade' en la que prueba el tono más oscuro de bases de maquillaje de diferentes marcas famosas y las prueba en su piel para comprobar si son tan incluyentes como prometen. Además es una chica súper linda, genuina y con los pies en la tierra.
 

PONY Syndrome
¿Quién no tiene a Pony como una de sus maquillistas y beauty vloggers favoritas? Pony es simplemente hermosa y sus maquillajes lo son aún más. Me encanta porque aunque soy incapaz de entender coreano, sus tutoriales son muy claros en cuanto a los productos que maneja y la manera en que los aplica en su piel. Todo se ve tan perfecto que es sumamente relajante versus videos.

Y estos son algunos de mis beauty vloggers favoritos. Hay algunos más por ahí, pero estos son los que más me gusta ver en cuanto a maquillaje. ¿Conocían a alguno de estos vloggers? De ser así ¿quién es su favorito? y en caso contrario sería lindo que compartieran aquí👇  quienes son sus favoritos que no se encuentran en esta lista para que así podamos conocer más💕.

Gracias por leer babies y nos leemos la próxima semana✨.
XOXO B.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo a Nyma Tang la acabo de encontrar y es amor! Generalmente nunca me habia gustado alguien con dark skin pero su carisma y su tono es bien hermoso. Una que tambien me gusta y encontre viendo un video de Pony fue sichenmakeupholic (asi la encuentras en youtube). Sus videos son bien hermosos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Sichen la descubrí hace poquito y todavía me estoy viendo sus videos😍, pero si se está acercando a ser una de mis favoritas. Gracias comentar bonita :)

      Delete
  2. No conocía a ninguna pero me encanto Pony, la seguiré, me gusto mucho su look tan natural. Saludos, B!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Pony es amor! 💗. Saludos bonita!

      Delete
  3. Pony es de mis asian artist make uo favoritas
    y ademas es hermosa. saludos nena ^^

    ReplyDelete

Subscribe