Mis ilustradores favoritos🖤 pt. 1

9:17 PM

Hola cutieeees! Estuve pensando que hacer para la entrada de hoy y recordé la entrada de Sandra Inoue donde mostraba a sus ilustradores favoritos, así que pensé en por qué no hacer lo mismo. Aunque ella y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas (siempre nos andamos pasando links de ropa, maquillaje y accesorios) creo que en cuanto a arte/ilustración tenemos gustos bastante diferentes.

Como son muchísimos los ilustradores que me gustan 😭 y me es difícil elegir unos pocos como favoritos, dividiré estas entradas. En esta ocasión mostraré 5 o 6 y así en la siguiente mostraré otros. Creo que serán 3 entradas nada más a menos que descubra más artistas que quiera compartirles.

Heikala.

Heikala es un ilustrador de Finlandia con un estilo peculiar y único. Su trabajo es muy hermoso y en él predomina la figura femenina en paisajes y escenas, a veces, cotidianas a las que de alguna manera les añade un toque mágico por su manejo de color. Lo que más me gusta de este ilustrador es que comparte videos de su proceso en el que se puede apreciar como una ilustración aparentemente sencilla puede cobrar magia con sus trazos ligeros y su manejo de colores para crear luces y sombras. Visiten sus redes sociales, les juro que ver sus trabajos les dejarán en un estado de relajación total.

Redes Sociales: Instagram // Tictail // Tumblr // Twitter



Qinni.

Qinni es una ilustradora de origen asiático, si no me equivoco, que actualmente vive en Canadá. Su trabajo es sumamente hermoso. Las técnicas que utiliza usualmente es trazo a lápiz o tinta y entintado con gouache y en ocasiones digital. En su trabajo predomina la figura femenina, pero a diferencia de Heikala, ella no retrata situaciones cotidianas sino emociones y sueños. De hecho, si recuerdan el maquillaje de galaxia que se hizo tendencia el año pasado, fue ella quien creo la ilustración que inspiro a las beauty vloggers. Les recomiendo se pasen por sus cuentas para que se enamoren de su trabajo.

Redes Sociales: Instagram // Facebook // Ko-fi

Meyoco.

Meyoco es un ilustrador con un estilo en particular que me encanta. Su temática es súper original y diferente y aunque, al igual que los demás artistas mencionados (y todos los que siguen en esta entrada o las siguientes), en su obra predomina la figura femenina, los elementos que coloca a su al rededor son realmente ingeniosos. Lo que más me gusta de su trabajo es su uso de transparencias, algo que usa muy seguido en sus trabajos. Entre las técnicas que usa están acuarela e ilustración digital. Síganle en sus redes sociales, les juro que no se arrepentirán.

Redes Sociales: Instagram // Facebook



Sibylline.

Sibylline es una ilustradora francesa cuyo estilo es precioso. Sus ilustraciones son casi siempre retratos femeninos donde el personaje se encuentra rodeado de elementos naturales o místicos. Los materiales o técnicas que usar son marcadores, tinta y en ocasiones acuarelas. Su estilo me encanta porque es estilizado y de aparente sencillez que me tiene enamorada. En ocasiones me inspiro de él para algunos proyectos personales (si lo pueden notar, la cabecera del blog está inspirado en su estilo). Les recomiendo mucho checar sus cuentas y sus pines, están preciosos.

Redes Sociales: Instagram // Tictail // Twitter



Vickisigh.

Vicki es otra ilustradora cuyo estilo es tan bello y único como el de los demás mostrados en esta entrada. Ella maneja temas como la magia, el espacio y en todos ellos representa a las mujeres como figuras místicas (sirenas, brujas, niñas mágicas, etc.). Las técnicas que ella usa varían desde marcadores, tinta y técnicas digitales. Lo que me encanta de sus trabajos son los colores brillantes que maneja y las características físicas de sus personajes, como su figura, su cabello y su rostro.

Redes Sociales: Instagram // Patreon // Twitter

¡Y esa es la entrada de hoy! ¿Conocían a estos ilustradores? ¿Cuál fue su favorito? La verdad es que no estoy segura de poder elegir (por algo esta entrada se divide en 3 o más jeje) porque todos tienen estilos diferentes y preciosos. ¡Nos leemos en la próxima entrada! No olviden seguirme en mis redes sociales y suscribirse al blog.

XOXO B.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola!!
    Que bonitas laminas!!
    No conocia estos ilustradores la verdad,tampoco podria escoger pero quizá me decanto por la segunda de Quinni.
    Siempre nos traes cosas nuevas y eso me gusta
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qinni tiene un estilo precioso! Que bien que te gusten!

      Delete
  2. conozco pocos ilustradores, puedo recomendarte JAVIER BOLADO, valenciano, pero me encanta este tipo de entradas para dar a conocer a esa gente que tiene muchísimo arte pero es poco conocido.

    ReplyDelete
  3. Hola preciosa!!
    La verdad es que me has sorprendido bastante fíjate que no sabía lo que es un ilustrador, contigo estoy aprendiendo bastantes cosas totalmente nuevas para mí .
    Gracias por esos bonitos Post

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Yo estudié para ser uno aunque de momento no ejerzo totalmente. Saludos Renela!

      Delete
  4. ME SUPER FASCINARON TODOS TE LO JURO! Me encanta este estilo de ilustración, de hecho cada vez que voy a bazares me encuentro con nuevos ilustradores :) el primero se me hizo encantado, además amo los tonos pasteles <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! A mi también me encanta visitar bazares con nuevos talentos, me alegra que te gustaran!

      Delete
  5. Todos son súper talentosos!! A algunos ya los seguía pero a los que no los sigo de ya! Mis favoritos Vickisigh y Sibylline <3 (y Qinni desde siempre) algo tienes que me parecen bastante mágicas sus ilustraciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! son de mis favoritas, sobre todo Sibylline, su estilo es único!!

      Delete
  6. Hola hermosa, de nuevo una selección fantástica de ilustradores e ilustraciones, no me extraña que te gusten tanto!! Sin duda alguna me quedo con las de Qinni, voy a buscarle a ver si veo más dibujos suyos pero las dos que muestras, especialmente la segunda, me han encantado. Muaksss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ella tiene un estilo increíble! Saludos!

      Delete
  7. Creo que me voy a pasar por el IG de Quinni a ver qué más diseños tiene. Para ser asiática su estilo es diferente a las otras que nos presentas y de hecho es el que más me gusta. Me ha fascinado el dibujo de la galaxia, no sabía que eso había inspirado maquillajes, aunque esa técnica si la conozco en las uñas, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. En serio? Fue súper viral! Saludos

      Delete
  8. Me encanta que nos descubrais ilustradores nuevos, me pasa igual que a ti son muchos los que me gustan pero siempre adoro descubrir otros nuevos! No conocia a ninguno de los tres pero me he quedado impresionada con lo que nos traes de ellos, sobretodo con los trabajos de Qinni, espero que en un futuro vuelvas a hacer algo asi porque ha sido muy interesante!

    ReplyDelete

Subscribe