B is for Bewitching Clothes from Zaful

7:16 PM

¡Bienvenidas una vez más al blog bonitas! Hoy les traigo un review de Zaful, una tienda increíble que no puedo creer que haya tardado mucho tiempo en visitar y mucho más el haber tardado en dedicarle una entrada.

Lo que llamó mi atención al entrar a Zaful la primera vez fue que tenían envío gratis en compras a partir de $30 dólares, algo que SheIn hacía antes de subirlo a $50 dólares. Como siempre y obsesa con la ropa me puse a revisar cada una de las categorías guardando en mis favoritos todas las prendas que llamaban mi atención y parecían ser de buen material. Spoiler Alert: Fueron muuuuchas.

Finalmente me decidí por dos prendas y un accesorio pequeño para completar los $30 dólares. No sabía cuanto tiempo iba a tardar en llegar la ropa pero por experiencias pasadas en otras tiendas no esperaba menos de dos meses. Con este paquete tardaron poco más de una mes, el paquete en perfectas condiciones y las prendas impecables.

CropTop.
Esta blusa me encantó, es fiel a la imagen que muestra la página. La tela es suave y muy cómoda. El detalle bordado de la prenda está bien fijo a la tela pues no sólo está pegado sino también cosido. Esta la pedí en talla M por que temí que viniera reducida en tamaño, pero aunque me queda un poco ancha no se nota demasiado.
 Calificación:

Romper.
Desde hace rato quería pedir rumpers, jumpers y jumpsuits porque son mi debilidad, siento que son muy cómodos y frescos. Con este me sucedió lo mismo que con la playera. Pedí talla mediana por miedo a que me quedara pequeña y cuando llegó me quedó algo grande. No demasiado, pero definitivamente no es lo mismo que si fuera de mi medida. Por todo lo demás, es precioso. Luce igual que en la fotografía con el único detalle que la tela es un poco transparente, pero nada alarmante.
Calificación:

Choker. 
Con respecto al choker no tengo mucho que decir. Es precioso y de buena calidad. Luce exactamente igual que la imagen y es ajustable dependiendo al tamaño de tu cuello lo que lo hace perfecto.
Calificación:

En definitiva, estoy muy contenta con mi compra. Lo que más me gusta es que Zaful se la pasa regalando códigos, puntos, cupones, etc. lo que incrementa la fidelidad de sus clientes, además de que siempre se aseguran de dejarlos satisfechos resolviendo cualquier problema que haya habido durante la compra y el envío.

¿Ustedes han comprado en Zaful? ¿Cuál fue su experiencia? Dejen su opinión aquí en los comentarios👇.

XOXO B.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. holaaa \(^▽^)/ !!! Que bonito review, me enamore del romper, pero igual todo lo que has pedido se ve hermoso y de muy buena calidad. Yo tambien he pedido en Zaful aunque mas que ropa han sido accesorios y bolsos, es de mis tiendas favoritas. ( ´ ▽ ` ).。o♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si he visto algunos de tus haul😍. Me encanta todo lo que pides. A mi me encanta pedir de todo a estas tiendas. Gracias por comentar Hotaru bonita💕.

      Delete
  2. Lo que mas me ha gustado ha sido la camiseta con las dos rosas bordadas.
    Me ha parecido muy bonita, aunque un poco corta para mi estilo. Si hay mas larga, seguro que me la pido.
    ¡¡Saludetes!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debe haber, siempre hay mucha variedad❤️. Gracias linda!

      Delete
  3. Hola!
    Nunca he comprado he comprado en Zaful pero ahora con tu buena experiencia con la página me voy a animar a hacerlo. Me gustó mucho la remera con el diseño del bordado se ve super cómoda. Qué bueno que no haya tardado tanto en llegar.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar, como dije creo que es la tienda con el mejor servicio hasta ahora👌. Saludos Ana!

      Delete
  4. Nunca hemos comprado ni en Zaful ni en shein, pero no negaremos que siempre miramos la ropa que hay y la verdad es que acabamos completamente enamoradas de muchas prendas. Haber si nos animamos algún día y acabamos comprando online!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá! La verdad es que comprar online es un poco riesgoso, pero siempre es bueno experimentar un poco para decidir que tiendas valen la pena y cuales no. Saludos!

      Delete
  5. Hola guapa
    Me encanta la selección que has hecho, son unas prendas ideales.
    Los estampados florales son tan bonitos, da igual al época del año que sea a mi me encanta. El crop top es ideal, lo llevaría con unos pantalones altos
    Y que monada de choker, lo quiero!
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. El crop top en verdad es hermoso! Creo que fue lo que más me sorprendió cuando llegó el paquete pues no esperaba esa calidad tan buena. Gracias por comentar Arien!

      Delete
  6. He han hablado muy bien de Zaful pero nunca he comprado nada en esta tienda. Y ya veo que a ti también te ha gustado mucho, aunque no me extraña porque las prendas que has comprado son preciosas. El romper es precioso, me encantan las flores, el tejido y seguro que es fresco y queda precioso puesto. El top también es muy bonito con las flores, es muy combinable y muy a la moda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El romper es muy bonito! Puedes ver las fotos al final del blog! Es muy lindo y cómodo, yo estoy enamoradísima 😍. Gracias por comentar <3

      Delete
  7. Hola guapa!
    Me ha gustado todo, pero el romper me ha encantado. Para verano me parece perfecto y tan bonito el estampado. No conocí la marca Zaful, pero me ha gustado mucho. Le echaré un vistazo a la página.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es perfecto para ciudades con mucho calor 👌. En verdad me sentía muy fresca cuando lo usé 💕

      Delete
  8. Hola guapa, lo primero decir que tus compras son preciosas y seguro que te sientan fenomenal!! ;)
    Yo he hecho también algún pedido a Zaful y de momento todo muy bien, es barato y la calidad buena aunque como bien dices hay algunas telas que transparentan un poquito. Cuando visito su página bien se me pueden pasar varias horas cotilleando entre la gran variedad de prodcutos que tienen. jaja ¡Un beso!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Definitivamente Zaful se fue a mis tiendas favoritas! Ojalá pronto podamos ver todo lo que compraste 💕 Saludos!

      Delete
  9. pero qué lindo todo, a mi también me encanta Zaful y tengo muchisima ropa de esa tienda, ya que tiene absolutamente de todo, muy lindo el mono que has seleccionado, seguro que te queda genial, un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Efectivamente Zaful tiene de todo. Gracias por comentar linda!

      Delete
  10. Que prendas mas chulas has encontrado en Zaful, yo también suelo pedir una que otra cosa, y me gustan la verdad, aunque se tardan un pelin, los productos son ideales. me encanta el detalle de las rosas.

    ReplyDelete
  11. Qué ropa más bonita!! Aunque he de admitirte que de lo que me he enamorado es del mono e.e Esta tienda, Zaful, no la conocía... así que me voy directa a cotillear :D
    Muchas gracias por compartir tus compras con nosotras, un abrazo!

    ReplyDelete

Subscribe