Pink Fae Make Up Tutorial 💖🌸

11:47 PM

¡Hola Cuties! ¿Cómo están pasando su semana? Yo comencé un proyecto de diseño bastante grande para unas chicas mexicanas emprendedoras por lo que estos días ando un poco más ocupada de lo normal. Sin embargo, hoy si me tomé mi tiempo para hacer un tutorial de maquillaje que debo desde hace rato.


Cuando subí la foto que muestro a continuación a Instagram y a Facebook algunas chicas me pidieron que subiera un tutorial de ese maquillaje, sin embargo nunca pude tomarme el tiempo para hacerlo hasta ahora. Desafortunadamente no pude recordar los colores exactos que usé por lo que improvisé un poco... el maquillaje quedó algo diferente, pero a mi parecer bastante mejor.


Ahora si, vamos a empezar. ¡Espero les guste!

1. Lo primero que hice es colocar primer en mis párpados (sin el se ven todas mis venitas) para prepararlos para las sombras y que estas se adhieran bien. Yo usé el 'Prime & Fine' de 'Catrice Cosmetics', pero ustedes pueden usar el que quieran, incluso pueden usar corrector. Luego sellé el primer con polvo traslucido para evitar que se mueva de lugar. Yo usé el 'Prep+Set+Go' de 'MILANI'.

Ahora viene la parte divertida y posiblemente las más confusa porque no pude recordar los colores que usé la primera vez, pero ahí vamos.

2. Como tono de transición usé la sombra 'Almond Truffle' de la paleta Chocolate Bon Bon de Too Faced. Este color lo coloqué en casi todo el párpado haciendo una forma ovalada. Más abajo les dejo una foto de la paleta con la sombra marcada con un punto amarillo para que ubiquen el color.



3. El siguiente color que usé fue 'Totally Fetch' de la misma paleta. Este color se coloca más que nada en el área donde se hace el pliegue del ojo hasta el borde exterior del párpado móvil. Este tono tiene algo de brillitos, pero se pueden rebajar con una pasada del color de transición.



4. Para darle un poco más de profundidad al ojo usé el tono 'Candied Plum' de la paleta 'Sugar Plum' de Lime Crime. Este color lo coloqué en el borde externo del párpado móvil y ligeramente en el pliegue. Para suavizar la transición entre los tonos rosas y para que no se vea muy tosco recomiendo dar una pasada del color de transición.




5.En el centro del párpado móvil combiné los tonos 'Cotton Candy' de la paleta 'Chocolate Bon Bon' y 'Fairy Floss' de la paleta 'Sugar Plum'. Aunque no lo parezca tanto en la foto, el tono 'Cotton Candy' tiene mucho brillo y es bastante traslúcido'. De igual manera para que la transición entre estos tonos y los primeros que aplicamos no se vean toscos, difumina con el color de transición.

Como Tip recomiendo mojar la brocha con spray fijador antes de pasarla por la paleta para que agarre más producto y este se fije mejor al ojo.



6. Finalmente pasamos al párpado inferior (¿así se le llama?) y aplicamos primero el tono 'Totally Fetch' y luego difuminamos con el color de transición.


7. Usé el tono 'Icing' de la paleta 'Sugar Plum' para el contorno interior de los ojos y el hueso de la ceja.




8. Por último sólo riza pestañas, aplica mascara y listo!


Por último les dejo por aquí unos ejemplos de brochas que pueden usar (parecidas a las que yo usé) para lograr este maquillaje. Los más importantes son los primeros dos, son para aplicar y difuminar las sombras. La primera que aparece es más pequeña porque va en la cuenca del ojos, la segunda es para difuminar la sombra y la última la uso para aplicar las sombras de brillantina.


Espero les haya gustado, juro que me esforcé porque saliera parecido pero mis manos cobraron vida y cambiaron un poquito el resultado final, pero espero les haya gustado y se animen a probar este tipo de looks rosas, coloridos y preciosos que ya saben me encantan. ¿Les gustó el maquillaje? ¡Cuéntenme! Y si lo intentan mándenme las fotos.


Follow my blog with Bloglovin

XOXO B.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola!!
    Yo no soy de maquillarme pero si tuviera que escoger color escogeria sombras mas oscuras.
    Los tonos éstos son muy atrevidos para mi.
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Está hermoso te ha quedado demaciado bello 🖤🖤

    ReplyDelete
  3. Me gustaron mucho los tonos que escogistes, es un maquillaje muy sencillo y romántico...Yo también opto por estos colores, ahora en verano...Saludos

    ReplyDelete
  4. Los tonos rosas me encantan, su acabado es muy natural y sientan muy bien para el día a día voy a buscar ese primer de Catrice, ya que es una marca que conozco y siempre me da buenos resultados. Las paleta de sombras me gustaron mucho, son tonalidades que se les puede sacar mucho partido.

    ReplyDelete
  5. Wow!!! me encantó el tutorial!! Ese tipo de maquillaje me flipa y de seguro tengo que probar este tutorial, la paleta de Chocolate Bon Bon es la huele a chocolate?? estas paletas me encantan y es que a mi me ganan las cosas bonitas y que tenga forma de corazón me parece super cuqui!!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    Un tutorial genial, yo para conseguir algo parecido a lo que has hecho me tiraría un día y el resultado sería horrible, no tengo mucha mano...

    ReplyDelete
  7. Mira que esa paleta de sombras con forma de corazón me atrae muy poco, pero has hecho un look muy natural, precioso y favorecedor que me ha llamado mucho la atención, te ha quedado muy bonito y además, te favorece mucho por tu tono de ojos

    ReplyDelete
  8. me gusto mucho , es un maquillaje muy diurno, suave, lleno de expresion , muy delicado para resaltar la naturalidad de los rostros jovenes como el tuyo , me parece que la boca es de todo mi gusto expresiva, sensual

    ReplyDelete
  9. ¡Hola!
    Me encantan estos tutoriales tan y tan bien explicados paso a paso y con todo lujo de detalle, porque a pesar de no tener los productos iguales, sí podemos adaptarlos a los que tengamos y a la vez, optar por colores que nos gusten más.
    Personalmente, no es que no me guste el tono principal que has elegido, porque me encanta, lo que personalmente no es un tono que use mucho. Eso sí, para un día especial, quizás si me atreviese con esa tonalidad. Lo malo, que en mi caso, no sé si el resultado será igual de bueno jejeje.
    Por cierto, la paleta Chocolate Bon Bon de Too Faced, es sencillamente preciosa.
    Felicidades por el maquillaje, porque te quedo de lujo.
    Besotes

    ReplyDelete
  10. Beni ese maquillaje te quedó súper bonito! No sabía que tenías la paleta de too faced 🌚 enséñame a hacerlo por fi! O al menos a separar bien mis pestañas, siempre me quedan como que pegadas :(

    ReplyDelete
  11. Hola, muchas gracias por los tics, me encanta lucir diferente para ciertos eventos y el hecho que vaya experimentando nuevas formas de maquillaje y realizar un trabajo como el tuyo, me encanta, gracias y esperaré el siguiente post.

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!me ha gustado mucho tu propuesta de maquillane el dia de hoy. Los colores son muy hermosos justo como me gustan.. tengo que intentarlo :)

    ReplyDelete
  13. Creo que te quedó bellisimo! ♥ El rosa es mi color favorito entonces, por mi, está hermoso ♥

    ReplyDelete
  14. Bonito tutorial, intentaré recrearlo pero con sombras más oscuras en los laterales.

    😉

    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  15. Increíble los colores que has utilizado, en tonos cobrizos, el towue de la transición y luego ya en el parpado en sí, me lo apunto yo para maquillajes que me haga. Las dos primeras brochas que has sacado las tengo yo de Vendetta que le tengo que dar más caña. Te ha quedado geniales el makeup. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  16. Te sienta genial este look! Lo que me ha decepcionado es la pigmentación de la paleta de Too Faceed. Que usando prebase quede así...Tengo otras mejores, la verdad. La combinación es muy dulce y como ya te he dicho te favorece. El tono del labial también es muy bonito, bss!

    ReplyDelete

Subscribe