Make up Wish list 💖

9:29 AM

¡Hola cuties! Siento muuuuucho haber estado ausente en el blog estas semanas, pero he estado súper ocupada entre clases de ballet y trabajando en varios proyectos de diseño, además de que cuando entro en ese canal es difícil para mi salir de ahí😭. Pero ya me estoy organizando mejor para no pasar demasiado tiempo trabajando y así respetar mis tiempos libres para mi y para el blog.

En fin, el día de hoy quise compartir con ustedes mi Wishlist de maquillaje. De esta manera tendré un control de lo que necesito ahorrar para conseguir estos productos y ustedes tal vez conocerán nuevas marcas. Así que empecemos. La entrada se divide en productos para ojos, rostro y labios. Más que nada productos con mucho color y no tanto productos básicos como base, corrector y polvo porque eso ya sería para otra entrada🙊.

Eye Make Up

Quiero comenzar con mi parte favorita al momento de maquillarme que son mis ojos. En verdad me gusta mucho experimentar con sombras y estilos y creo que estas paletas serían un sueño hecho realidad. Son tonos en gamas parecidas, pero diferentes.

Venus XL
Esta paleta fue un sueño. Apenas vi que Lime Crime la comenzó a anunciar supe que necesitaba tenerla. Los colores son preciosos y son muchísimos. Lime Crime es de mis marcas favoritas de sombras porque los colores están súper pigmentados y no necesitas mucho producto para dar color a tus párpados. Además su publicidad es preciosa.

Link: Venus XL

Venus 3
Por supuesto, esta paleta tampoco se puede quedar fuera de mi colección. Estoy súper enamorada de los colores, el empaque y su publicidad. Puedo decir que me gustaría tener la colección completa porque es hermosa. Estos tonos me gustan un poco más porque son ligeramente más púrpura que rosas.

Link: Venus 3


Norvina
Resultado de imagen para norvina
Desde que vi esta paleta de Anastasia cuando fue lanzada me enamoré. Creo que no es secreto que el color lila y lavanda son mis colores favoritos. Es muy raro ver sombras de este color porque tengo entendido que es un tono difícil de crear y que mantenga consistencia, pigmentación, etc. Pero por los reviews que he visto y leído, esta paleta ha sido todo un éxito y me muero por tenerla.

Link: Norvina

Face Make Up

Los iluminadores son una tendencia que me ha enamorado muchísimo. Sé que hay chicas que no les agrada el efecto, pero a mi me encanta. Si brilla lo quiero🙊.

Opalescent - Hi Lite
Nunca he probado los iluminadores de Lime Crime pero las fotos que he visto de chicas usándolos están preciosas y la verdad es que me da muchísima curiosidad usarlos. En algunas ocasiones he usado sus sombras de ojos como iluminador me ha gustado bastante el resultado así que quisiera ver que tal funcionan estos que están hechos específicamente para eso.

Link: Opalescent

Poolside - Killawatt
Imagen relacionada
Por supuesto, no puede faltar este iluminador de Fenty Beauty. Desde que Rihanna sacó su línea de maquillaje quise probar TODO. Sin embargo, este iluminador en particular llamó mucho mi atención y la verdad es que me gustaría mucho probarlo pues a Riri se le ve precioso.

Link: Kilawatt

Lips

Ahora si, los labiales son mi perdición. Me encanta, aunque a veces repita el mismo todos los días, me encanta ponerme labial sólo porque si. Aunque sea domingo de flojera y no salga de mi casa. Porque es un detalle que creo cambia mucho el rostro. (Al menos yo, sin labial, no tengo labios por lo pálidos que son).

Disco Cherry & Diet Cherry - Wet Cherry Gloss
Lime Crime sacó hace unos meses su línea de glosses que está preciosa y de increíble variedad. De esta línea en específico me gustaría tener el tono Disco Cherry, que es el de la imagen de arriba, y Diet Cherry, que es un gloss de tono rojo oscuro, pero no descarto probar otros tonos.


Rosebud & Milk Tea - Plushies
Otra de las líneas que sacó Lime Crime que se robaron mi corazón fueron los Plushies que son labiales con efecto mate pero estos son más suaves como seda y no secos como los Velvetines. Desde que sacaron es línea me he muerto por tener alguno de esos porque están súper bonitos. Los que me gustaría probar primero son Rosebud, el de la imagen, y Milk Tea.

Link: Rosebud & Milk Tea

Notte - Stay All Day
STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK NOTTE
En alguna ocasión hice el review de uno de estos labiales de Stila (Fiery) y la verdad es que me enamoré de la formula súper suave, por lo que no descarto probar otros tonos. Este en específico, Notte, me dejó enamoradísima.

Link: Notte

Y este es mi wishlist. Probablemente seguirá creciendo porque siempre sigo descubriendo más productos súper cute que quiero probar y la verdad es que de momento no me doy abasto con mis gastos por lo que tendré que esperar un poco más antes de poder conseguirlos. 

¡Espero les haya gustado esta entrada! Cuéntenme que productos les gustaría probar y si ya tienen alguno de estos. Siempre me gusta leer opiniones de primera mano. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

XOXO B.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Quiero todo lo de Lime Crime! Muero igual por los glosses 😍 vamos a pedirlos 🌚✨

    ReplyDelete
  2. pero que entrada más estupenda y más completa! la verdad que estos post nos viene genial ya que no tenemos mucha idea de maquillaje y lo que nos propones nos ha gustado mucho! Los dos que más nos han llamado la atención son el norvina y con su infinidad de tonalidades y Notte - Stay All Day, que resultado tan estuendo!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, de tu wishlist me he enamorado de la paleta Venus XL, la verdad es que no la necesito pero es preciosa! tambien la de Norvina es preciosa, al contrario que tu no soy muy de lavandas y lilas, pero estos me gustan mucho! de los labiales me quedo con el Stay All Day, es un color precioso! me ha gustado mucho tu lista, alguno de tus productos ha pasado ya a la mia!

    ReplyDelete
  4. Me encanta este tipo de post, porque como soy poco dada al maquillaje, me vienen estupendo porque puedo aprender muchas cosas.

    ReplyDelete
  5. ME parece que tienes una lista de deseos muy bonita, la paleta norvina me tienta mucho, a ver si puedo acercarme a sephora y poder totorear las paletas de ABH porque no tengo ninguna y quiero ver como son las sombras en directo.

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    Sin duda me quedaría también con todos, vamos, que no sacaría ni uno de tu lista, es más, añadiría todos los tonos de los labiales de Plushies. Me encantan los labiales mate y por lo que se ve en la foto el acabado es buenísimo y la picmentación también.
    No he probado ninguno de los productos que estan en tu lista de deseos (ya me gustaría) y es más, no conocía muchos de ellos.
    Si te haces con alguno, ya nos lo enseñas.
    Besotes

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu lista y desconocía la mitad de los colores que nos presentas pero tengo que reconocer que me los compraría todos con los ojos cerrados, luego ya es otra cosa que me acuerde de usarlos, me maquillo entre poco y zero y eso que tengo una sección de maquillaje en mi casa digna de las mejores tiendas del pais

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!

    Me ha encantado la paleta Anastasi "Norvina" me gusta tener la opción de los mates y los brillos. Yo la verdad es que iluminadores no he utilizado nunca. Los labiales ahora me he aficionado a los mates, me ha encantado el Notte, es el tono que suelo utilizar. He echado de menos alguna máscara de pestañas.

    ReplyDelete
  9. ¡Hola!
    Me encanto todo tu wishlist, la paleta de Anastasia me parece lo más divina, y los colores son perfectos ya para esta temporada, o al menos eso creo, porque yo soy de colores más neutros, así que, bueno lo unico que creo que no probaría sería el gloss porque no me gusta la textura. Pero en sí todo esta muy bonito.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡Holiii!!!
    Me gusta casi todo de tu whist list. Las paletas Venus, tienen unos colores preciosos. Yo también querría tenerlas.
    En la zona face, me encanta la paleta de iluminadores. Tengo una fijación con los iluminadores, que tu no sabes cuanto.
    Y de labiales, ¡todos!
    ¡¡¡Besos!!!

    ReplyDelete
  11. Si tu wishlist es así de pequeña, no tiene problema, poco a poco te irás haciendo con todo. Mejor no te enseño la mia que te caes para atrás de lo larga que es jaja. A mi Lime Crime no me llama apenas, pero la paleta Norvina sí. Se acerca Navidad, pasa el link a tu familia jeje, bss!

    ReplyDelete
  12. Menuda pasada de wishlist de maquillaje que tienes ente manos, empiezo por la paleta, a mi la favorita es la de Anastasia con la Norvina, cuyos colores y pigmentación son espectacular ya sean sua sombras mate como las de gliter. El iluminador de Fendy en esos dos colores me flipa un montón. Además los labiales mate y el color morado me ha flipa. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete

Subscribe