Inktober Fail! :(

11:44 AM



Astromelia

¡Hola cuties! Aprovechando que ya terminó octubre y que estamos empezando un nuevo mes quería mostrarles las ilustraciones que hice para este Inktober 2017. No pude hacerlo hasta el final porque para el día 18 me enfermé terriblemente del estómago y no tenía fuerzas ni para ver películas en Netflix (menos para dibujar). Por eso mismo me retrasé un poquito con mi tesis, perdí el ritmo y francamente me desanimé mucho. Aunque me entristece un montón no haber terminado siento cierta emoción porque al menos hice más de la mitad y la última ilustración que alcancé a terminar me gustó muchísimo. Espero hacerla print para poder venderla pronto y espero también el próximo año terminar el mes y hacer cosas mejores.

¡Me despido de una vez! Espero les hayan gustado tanto como a mi y dejen sus opiniones.

XOXO B.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Son muy bellos tus dibujos, espero puedas realizar tus planes y tu tesis linda.
    Recuperate, mientras descansa, creeme, la tesis apenas si es algo que es duro frente a la vida que te espera luego de graduarte.

    Saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus lindas palabras. Sé que la vida afuera es difícil, pero la verdad es que estoy algo ansiosa por vivir en el mundo real, tomar mis decisiones y tropezar😅. Saludos linda!

      Delete
  2. Hola! Siento mucho que enfermaras y espero que ya estés mejor, me encantan tus ilustraciones, son preciosas, la calabaza es una monada! Pero el lobo es sin duda mi favorita.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La del lobo también me gustó muchísimo y fue la primerita que se me ocurrió!

      Delete
  3. Creo que es mucha presión ahcer los inktobers tan alrgos, esos de 31 días, no todos tenemos todo un mes planeado, no pasa nada bb, primero eres tú ♥ Además estan hermosos ♥
    Hazla print o vendela digital, está hermosa ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Si siento que es algo pesado, pero es muy bueno para tomar agilidad para desarrollar ideas y plasmarlas. Gracias por comentar!

      Delete
  4. ¡Hola! Me he quedado alucinada con las ilustraciones, es una pena que no las pudieras terminar todas porque te enfermaste, espero que ya estés mejor. Son realmente alucinantes, me gustan muchísimo todas pero la de la mujer con las fases lunares en la espalda me ha enamorado por completo, bueno, y la del lobo también para que engañarnos. Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de la mujer con las fases lunares es también de mis favoritas y ya la tenía como boceto burdo desde hace rato, me alegra mucha haberla hecho y que te haya gustado. Saludos!

      Delete
  5. Hola hermosa, me encanta cómo dibujas y me han gustado mucho todas tus ilustraciones aunque especialmente la primera, la de la abejita humana y la de la chica que toca la luna, son preciosas!! Seguro que poco a poco conseguirás encontrar tu sitio y espero que puedas ganar algo de dinero con ello, un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Vanesa! Me siento muy ansiosa por emprender nuevos proyectos y espero que puedan salir adelante. Saludos y un abrazo!

      Delete
  6. Que preciosidad de ilustraciones, son una pasad todas ellas! aunque no las terminaras es normal que si no te encuentras bien no te pongas a dibujar!!! pero las que hiciste son maravillosas, me encanta la primera, la del lobo y la de las chicas con el antifaz, eres una artista!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda! Me alegra que te hayan gustado!

      Delete
  7. ¿Entonces Astromelia es tu seudónimo de ilustradora?, ¿por qué no lo haces con tu nombre real? Igual el reconocimiento sería mayor jeje La salud es lo primero y entiendo que perdieras las ganas, además de todo el tiempo que debes emplear en cada pieza...Mi favorita es la reina de las abejas(?) Es muy tierna, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es un seudónimo como tal es, más que nada, el nombre de mi marca pues planeo ampliarla a más cosas no sólo la ilustración. Además a pesar de no ser mi nombre va muy ligado a las mujeres de mi familia y le tengo mucho aprecio a ese nombre. Gracias por comentar :)

      Delete
  8. Tal vez no lo terminaste pero todo lo que hiciste me encantó beni 😭 Please pasa algunos a digital o en painter quedaría aún más hermoso 💖

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja me gusta tal como están, si hubiese querido hacerlas digital lo habría hecho ahí mismo, pero gracias Sandra😘.

      Delete
  9. Hola! ^^ yo este año igual participé en Inktober, fue mi primer año, pero tampoco terminé, sé lo complicado que se vuelve a veces cumplir con un dibujo a diario. Y bueno en tu caso fue aún más difícil x.x porque estar enferma es horrible, y la salud es primero. Pero los dibujos que hiciste están muy bien, tienes una gran imaginación. Mis favoritos son el primero del lobo y el último jaja de la chica con cristales alrededor. Además lo importante es igual la práctica que se adquiere con este tipo de retos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Ojalá hubieses dejado aquí el link para que pasara a ver tus ilustraciones. Gracias por comentar!

      Delete
    2. Claro que sí :) las tengo en Devianart zusyy.deviantart.com/

      Delete

Subscribe