Kat Von D & Stila Review + Swatches

9:13 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo pasaron Halloween? Yo tuve una reunión con unos amigos por la mañana y por la noche acompañamos a Eren bebé a pedir dulces. Se veía preciosa de brujita, aunque me rompe el corazón no haber podido hacerle un traje este año.

Regresando a la entrada. Hace un par de semanas mi mamá me sorprendió con unos labiales de las marcas Kat von D y Stila, marcas que puedes encontrar en tiendas como Sephora. No tienen idea de lo feliz que me sentí al tener la oportunidad de probar estos labiales, ver que tal están y si las marcas son tan buenas como varias beauty vloggers comentan. Así que hoy les traigo un review de ambas + swatches.

Empaque y envase.
El empaque está precioso. La caja es de color negro con detalles de flores grises, la marca y el nombre de la línea están impresas en color plateado. Me gustó mucho el diseño y apenas lo tuve en mis manos moría ver que tal se veía el envase y la verdad es que no me dejó decepcionada.
Descripción.
De acuerdo con el sitio web de Sephora este es un labial líquido de larga duración y alta cobertura con suave acabado mate.

Fórmula.
Está infusionado con vitaminas A, C y E para añadir hidratación. La fórmula brinda una larga duración y alta pigmentación con un suave terminado mate. No contiene parabenos.
Experiencia.
Este labial ya lo he usado en varias ocasiones además de para este review. La primera fue para una cena y la segunda para la sesión de fotos Witchcraft (link). El color me parece precioso, es intenso y no requiere de mucho para cubrir los labios. El efecto es mate tal como lo describe Sephora y también muy suave. Casi no se siente en los labios. Sin embargo, me parece que no se fija del todo bien pues al comer o pasar los dedos sobre los labios este se transfiere y embarra. Para la sesión de fotos no me causó ningún problema, así que supongo que el labial funciona siempre que nada entre en contacto con los labios, que no me parece nada práctico.
Aplicación.
La aplicación es un poco complicada pues al ser un color muy oscuro y con demasiada pigmentación a veces mancha la piel y es difícil retirarlo. Incluso al tratar de limpiarlo se embarra más.

Me gusta.
- El color.
- El efecto mate.
- Aroma agradable.
- Aplicación de dificultad media (si no eres cuidadoso o no tienes mucha experiencia se embarra).

No me gusta.
- Se embarra cuando comes o lo tocas.

Calificación 4/5

Empaque y envase.
El empaque de este labial es totalmente opuesto al de Kat Von D. Es simple pero muy elegante con su tonalidad dorada y sus realces. De igual manera el envase es muy elegante, limpio y se puede apreciar claramente el color de labial.
Descripción.
De acuerdo a Sephora este labial es una barra de labios líquida altamente pigmentada con resultados de larga duración.

Fórmula.
Color de labios cremoso que proporciona una cobertura completa e hidratación intensa que permanece intacta durante un máximo de seis horas. La textura es suave se siente ligera en los labios y su fórmula rica en pigmentos no se desvanece o transfiere. Sin parabenos, químicos o pigmentos artificiales.
Experiencia.
El color me encantó, es súper intenso y rojo. Me dejó absolutamente enamorada. El único inconveniente es que hace que mi piel se vea muy pálida, pero con un poco de maquillaje para dar color se arregla. Este labial me sorprendió muchísimo porque el día que mi mamá me lo entregó decidí probarlo de inmediato y fui a mi clase de ballet con el labial puesto. No se corrió para nada, ni perdió intensidad a pesar del sudor lo que me sorprendió muchísimo. Por supuesto, el labial si se transfiere si se entra en contacto directo o si se frota con insistencia, pero nada alarmante.
Aplicación.
La aplicación fue menos complicada que con el labial de Kat Von D, pero aún así recomiendo aplicarlo con mucho cuidado para evitar manchar donde no se debe pues si cuesta algo de trabajo limpiarlo.

Me gusta.
- Color.
- Aroma agradable.
- Efecto mate.

No me gusta.
- Algo de transferencia, pero nada alarmante.

Calificación 5/5


Eso es todo por hoy cuties. ¿Qué les pareció el review? ¿Han usado alguno de estos labiales antes? Dejen sus opiniones en los comentarios, no olviden compartir esta entrada y suscribirse al blog. Espero pasen un agradable día de muertos con su familia. Yo mañana salgo de viaje, pero dejé una entrada programada para el viernes. 

XOXO B.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. El color del de kat von d omg me encanta!! ❤️

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está súper bonito, pero es un relajo aplicarlo y retirarlo jajaja

      Delete
  2. El Kat Von D me recuerda a los que tiene NYX! el transylvania o el copenhagen!
    Me gustó el rojo, además se vé menos reseco :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente, el rojo de stila es hermoso y su textura súper suave.

      Delete
  3. ¡Hola! Conozco estos labiales por un gran amiga que le encantan, cada vez que ve un sephora allí me lleva jaja, es cierto que el primero se emborra cuando lo tocas o comes algo, me acuerdo la primera vez que mi amiga lo usó y fuimos a cenar a mac donals la pobrecita después parecia un payaso porque se limpió la boca con la servilleta pensado que el labial no se movería y no fué así jajaja, jamás olvidaré aquel momento, espero disfrutes mucho los labiales, besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Si, igual tratando de limparme la cara terminé como el guasón jajaja.

      Delete
  4. Me gustan mucho tus reviews! Yo creo me quedo con el segundo, tengo una debilidad con los labiales rojos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantan los labiales llamativos, pero también los de tonos oscuros como el de Kat Von D, pero ninguno se me había embarrado tanto como ese ;;

      Delete
  5. Me he enamorado del labial de Kat Von D por ese intenso color y el efecto mate, me encanta cómo quedan estos tonos en mate!! Además tengo la piel blanca y me encanta el contraste que hace. Lo malo es lo que comentas que son colores que se embarran mucho y eso puede llegar a estropear el maquillaje y por desgracia pasa con muchos labiales de estos tonos. Pero aún con eso, yo no pienso renunciar a ellos. Gracias por este post bella! Me encanta
    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo totalmente, jamás podré dejar de usarlos por lo hermosos que son ;;

      Delete
  6. Fantásticos los tonos de los dos labiales. Tras leerte no caería con el de Kat Von D, pero sí con el de Stila, no sólo por lo que nos has contado, es que he tenido un labial de KVD y no repito, me parecen muy secos en mi labio. Sin embargo, los de stila no los he probado y les tengo muchas ganas. Me apunto el que nos has enseñado pues es un color que yo gasto muy a menudo. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. En serio? Me da mucha curiosidad leer toda tu experiencia con el KVD. La verdad es que si me gustó, pero si me parece algo inconveniente su poca resistencia :(

      Delete
  7. no he probado ninguna de las dos marcas, ni kat von d ni stila, pero si tengo que decantarme me voy a por el de stila, es más mi tono, y el de kVD tiene pinta de parchear, además, como bien indicas es un engorro sino se aplica bien, suele pasar con los tonos oscuros, que manchan y lego es más follón, como para ir con prisas ¿Verdad?

    en resumen, mi voto va para all day de stila :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, si aunque definitivamente no son colores que usaría para salir a un lugar con prisas como la universidad o un almuerzo, creo que es más para un evento nocturno o algo así.

      Delete
  8. ¡Hola!
    No he probado los labiales Kat von D y Stila, pero les tengo unas ganas que te mueres, sobretodo el los de Stila, ya que tengo buenísimas referencias sobre ellos.
    Precisamente es el que más me ha gustado de los dos que nos presentas, aunque debo confesar que el tono de Kat von es precioso, pero eso de se embarre, con lo desastre que soy, que me toco mucho los labios, me los muerdo... Nada, no es para mí.
    Además viendo los swatches, sin duda el acabado de Stila me convence más.
    Espero que disfrutases mucho de la noche de Halloween.
    BEsotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Si tuviera que recomendarte alguno de los dos definitivamente el de stila, aguanta un montón!

      Delete
  9. Los dos labiales son hermosos! hace tiempo me gustaba mucho el maquillaje de Stilla, ahora tiene bastante tiempo que no compro algo de la marca, el de Kat Von D esta super fantastico el color, me encanto, muy buen revieww!
    Te mando un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Hotaru! Siempre es bueno leerte por aquí :)

      Delete
  10. Hola guapa!!! No he probado ninguno de los dos labiales aunque sí he oído hablar mucho de los labiales de Kat Von D y nunca de los de la marca Stila, que supongo será más económica. Comparando colores y tu descripción, me gusta muchpo mas el rojo de Stila, porque al contrario que a ti, me encanta cómo me queda el rojo intenso en mi piel pálida.
    gracias por la review, bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Curiosamente en el review se menciona que el de estila es más caro que el de Kat Von D por poquito. Es muy buena marca, mejor que Kat von D me atrevería a decir.

      Delete
  11. Conozco ambas marcas pero no las he probado. Kat Von D sé que aquí también la venden en Sephora, pero aún no hay algo que me haya encantado tanto como para decir "me lo compro". Stila tengo mis dudas de que se venda aquí, tengo que investigar. Seguro que utilizas mucho el rojo, el otro le veo menos combinable, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Stila seguro lo encuentras, también se vende en Sephora!

      Delete
  12. El stila está hermoso corazón ♥

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!
    Tengo un labial de esta gama de Kat Von D y me encanta! El mío es el tono Lolita y creo que es la perfección hecha labial. Me gusta como dices que se siente muy ligero en los labios y el efecto mate tan precioso que tiene. Pero el mio no se embarra nada, tiene transferencia cero!!
    El tono vampira que te regalaron es ideal, me parece precioso para este Otoño
    De Stila no he probado nada pero con tus resultados y ese color tan precioso igual me animo
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si he visto el tono Lolita y probablemente no se embarra porque es un tono más claro como nude, me da mucha curiosidad probarlo, tal vez me lo pida pronto!

      Delete
  14. Hola hermosa, me encanta tu reseña, es super completa. Tuve un labial de Kat (Outlaw) pero se lo regalé a una amiga (ahora me arrepiento porque era un rojo precioso) y de Stila no he probado nada pero de los dos que muestras me quedaría precisamente con este último porque el color es divino y el otro me parece demasiado apagado. Muakss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que depende de los gustos! Los tonos oscuros se me hacen súper atrevidos y misteriosos. Saludos

      Delete

Subscribe