B is for Babes, Meet My Favorite Instagramers ♡

11:14 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo están? Yo estoy súper contenta porque mis exámenes finalmente terminaron y mis calificaciones fueron excelentes. Varias cosas han pasado por mi vida últimamente y que me han puesto de bastante buen humor, así que espero y les deseo que a ustedes también les vaya muy bien.

El día de hoy les traigo una entrada parecida a la de Beauty Vloggers I Love, pero en esta ocasión quería presumirles a algunos de mis Instagramers favoritos, de quienes inspiro un poco mi estilo, mi fotografía y mis aesthetics. Espero a ustedes también les agraden y aquí les dejo las cuentas.

Deaddsouls.
Lydia es una chica española preciosa cuyo estilo es súper grunge. Me encanta el estilo, la estética y los colores de su cuenta que por lo general predomina en negro, el blanco y el azul.

Kayla Hadlington.
Kayla Hadlington es la reina de los colores pasteles. Su cuenta es hermosa y me encanta como todas sus fotografías tienen esa gama de colores súper pastelosos desde su ropa hasta los objetos o edificios que muestra.

Andiautum.
Creo que es muy fácil notar porque Andi es de mis Instagramers favoritas. Su estilo es increíble y súper kawaii y rosa. Es súper linda y sus fotografías están hermosas. Si les gustan las cuentas kawaii esta definitivamente la tienen que seguir.

Aliencreature.
No hay mucha info personal de Aliencreature pero hasta donde he podido recolectar en sus publicaciones de Instagram, es una artista que se dedica a crear piezas para vender en diferentes plataformas. Su cuenta de Instagram la utiliza más que nada para publicar sus Outfits of the Day y sus aesthetics. Su estilo me encanta y siempre estoy ansiosa por ver las nuevas fotos que subirá.

Dewybun.
No hay mucha información con respecto a Dewybun, pero su cuenta de Instagram me encanta. Me gusta mucho su estilo y la paleta de colores que emplea para crear sus outfits y fotografías. Además de que es súper linda.
Sigo muchas cuentas de este estilo, pero estas son las que visito con frecuencia para inspirarme. También estoy súper dispuesta a encontrar más cuentas parecidas a esta o que tengan un aesthetic muy marcado que me guste. Si ustedes siguen cuentas parecidas a esta no duden en compartirlas que con gusto me paso por ellas.

Eso es todo por hoy y si quieren ver más entradas parecidas a esta dejen aquí sus comentarios. Les invito también a pasarse por mis redes sociales. Les mando muchos besos y les deseo sólo lo mejor.

XOXO B.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy interesante toda esta gente que nos presentas,no los conocía,me han gustado Kaila halinton y dewunun

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ambas son muy lindas y con un estilo que me encanta <3

      Delete
  2. Qué buenas recomendaciones �� diferentes estilos pero todas muy trendies! Voy a cotillear un poco

    El rincón de Pau Blog ��

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chécate todas! Tienen estilos padrísimos y fotos súper cool! Gracias por comentar linda <3

      Delete
  3. HOla! A mi me a gustado este post, porque al mostrarnos tus instagramers favoritas, la haré favoritas mías tan bien porque es que me ha gustado lo linda que son, me gusta mucho tu blog guapa! Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kenny! Ojalá podamos ver pronto quienes son las chicas de las que te inspiras 🙌

      Delete
  4. Hola hermosa, no conozco ninguna de estas cuentas porque sigo fundamentalmente a instagramers de belleza jejeje pero reconozco que son muy de tu royo y tienen pinta de tener buenas fotos así que voy a meterme en todas ellas a ver si alguna me convence, muaksss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que si se nota un poco la influencia que tienen en mi😅. Gracias por comentar!

      Delete
  5. Hola wapetona! No conocia a ninguna de tus instagramers favoritas aunque todas tienen un toque original o kawaii. Pero sin duda mi favorita ha sido la primera, creo que tiene muchísimo estilo!
    Bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lydia es preciosa y su estilo padrísimo! Gracias por comentar linda <3

      Delete
  6. Me gusta este tipo de perfil de cuentas de instagram. Son superinspiradoras. Me alegro de que hayan ido bien los exámenes. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  7. Hola Benazir, Instagram es de mis apps preferidas, por no decir que la que más veo, así que me paso a echar un ojo a las cuentas que me recomiendas hoy, siempre estoy buscando nueva inspiración ;)

    Felicidades por esas buenas calificaciones :D
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pablo! Seguro alguna de estas cuentas te encantará! Tienen un sin fin de fotos súper bonitas.

      Delete

Subscribe