Stargazing - Outfit

10:08 AM











Blusa: H&M
Falda: Bershka 
Chamarra: Zaful
Beret: Zaful
Choker: Zaful
Botas: eBay
Circle Lenses: Klenspop
Fotografía: Marilyn Sando Fotografía Facebook // Instagram

¡Hola cuties! Después de una pequeña espera finalmente está lista la sesión de fotos que realicé en colaboración con Marilyn Sando. Las fotos están súper bonitas y las luces se ven muuuuy bien, definitivamente Marilyn se lució con esta sesión de fotos. Y por si fuera poco... ya preparamos otra que esperamos esté lista para el 14 de Febrero. Entonces ¿Qué les pareció esta sesión de fotos y el outfit? Es diferente a lo que he hecho antes pero me gustó mucho. Sin más me queda decirles que estén pendiente de mis otras redes sociales para ver más fotos de la sesión. No olviden comentar, compartir y suscribirse.

XOXO B.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Está todo muy lindo, me ha encantado el conjunto y a te quedan muy lindos!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  2. Me encantó la sesión. Todas las fotos están SUPER bonitas. Las luces se ven preciosas. https://senseandhaunt.blogspot.mx/?m=1

    ReplyDelete
  3. María Sánchez FabiánWednesday, February 07, 2018

    Hola guapa. Me ha encantado tu outfit, estás divina y te queda estupendamente. Además, la combinación es ideal. Las botas son super bonitas y la chaqueta también es ideal en ese color. Un beso.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Excelente sesión de fotos y muy lindo el conjunto, muy acorde como para la ocasión. Los colores combinan de forma armónica. Sinceramente, sería un outfit que me gustaría llevar para una salida este 14 de febrero.
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  5. Hola, el outfit me ha encantado,en conjunto con la sesión de fotos está genial!! Los colores, la combinación todo!! Quizás no es un outfit que yo usaría, pero sin duda recomendarlo a quien sí, es una buena idea. Saludos.

    ReplyDelete
  6. Me encantaron las fotografías, sobre todo la que sales agachada, se te ve una pinta de malota jajaja, en serio muy lindas espero poder ver las que tienes preparadas para el 14 de febrero. Oh, y lindo outfit, un besote:).

    ReplyDelete
  7. Vaya lookazo, me ha encantado con mucho estilo, mucha personalidad para llevarlo. La mini me ha encantado y con bombrer un contraste perfecto. Se te ve guapisima;)

    ReplyDelete
  8. Que guapa luces, gracias por compartir este outfit...me encanto la combinación de cada prenda pero en particular la chamarra en color rojo me fascino.
    Linda

    ReplyDelete
  9. Hola! Pues me parece que estas guapísima y el oufti te sienta de maravilla, me encanta la falda y las botas son lo más!

    ReplyDelete
  10. Que guapa me ha encantado tu look, las botas son una pasada. Hay estilos que visto de forma separada no te imaginas lo bien que pueden quedar juntos, es maravillloso

    ReplyDelete
  11. Hola realmente te ves muy linda con este outfit me encantaron las patys de mallas últimamente están de moda sobre la falda es muy hermosa y retro al igual que tus zapatos totalmente bella las fotos espectaculares me gustaron demasiado tus poses y tu rostro en ellas saludos

    ReplyDelete
  12. El outfit me encantó. La cazadora y los zapatos son preciosos. Las fotos están superchulas. Es cierto que ha sabido captar muy bien las luces. Han quedado geniales. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  13. Hola, sin duda es un look bastante arriesgado, pero nada que no te siente muy bien, me quedo con la Baker de ante que me encanta porque soy Del rojo, la falda es ideal por cierto va a ser una gran intendencia para esta primavera verano o sea que tú ya vas por delante de la temporada 😂 me encantado muchas gracias por compartirlo

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Social Media

Subscribe