REVIEW: ASHLEY-S GREEN (3 COLOR)

12:45 PM

¡Hola cuties! ¿Cómo pasaron el puente de esta semana? A mi me llevaron a ver Infinity War y aún no lo supero😭. Pero también aproveché el resto de la tarde para tomar fotos para esta entrada (aunque tuve que repetir algunas por problemas de iluminación).

La entrada de hoy es acerca de un par de Circle Lenses que llegaron de KLENSPOP que están súper lindos y seguro les encantarán, así que sigan leyendo.
Al igual que el primer paquete que recibí de ellos, este llegó aproximadamente en un mes y, por supuesto, en perfectas condiciones. Como pueden ver, el sobre es de plástico y tiene una cobertura de envoltura de burbuja que evita que se rompa y exponga su contenido.


De igual manera, los circle lenses están protegidos con más envoltura de burbuja para amortiguar los golpes. Para quienes vivimos en México sabemos que el servicio de correos puede ser muy malo en ocasiones, así que toda la protección extra es muy agradecida.

En esta ocasión me enviaron dos pares por lo que los empaquetaron de esa forma. Jamás había recibido circle lenses envueltos así, pero debo admitir que la espuma se sentía bastante resistente y me pareció una buena opción para no correr el riesgo de que las cajas se aplasten y suceda una catástrofe en el camino. Lo único malo fue que no recibí las pinzas y los contenedores. Aunque realmente no fue problema pues tenía unos extra de circle lenses ya caducados.


Aquí les dejo el cuadro con la información de los CL. Es idéntica a los que me llegaron al vez pasada pues son de la misma línea I'm Ashley. Estos pueden pedirse con y sin graduación para miopía. (Mantengo la esperanza de que algún día puedan graduar hipermetropía).
Los CL de Klenspop vienen en estos botecitos de cristal o al menos así me han llegado los que me han mandado hasta ahora. En lo personal me gusta mucho este tipo de envase porque me parecen muy cute y se pueden reciclar.


En cuanto al color, en esta ocasión pedí verdes porque hace rato que no usaba unos de este color. Como se puede ver en la imagen tienen la misma textura de puntos que los anteriores CL. 


En la siguiente foto se puede apreciar la comparación de un ojo con CL y el otro con mi color natural. La diferencia de alargamiento no es mucha, pero creo que si se busca un apariencia más natural son ideales.
A diferencias de los otros circle lenses este no parece tener tanta profundidad como los anteriores aunque la línea negra en el borde ayuda mucho. Me gustó mucho el color y a mi parecer si se ven bastante naturales.

Agrandamiento / Enlargement
Debido a su diametro 14.5mm no proporciona mucho alargamiento, pero si lo que buscas un aspecto natural entonces este es perfecto. En lo personal prefiero circle lenses con más alargamiento, pero no puedo negar que este me gustó muchísimo a pesar de eso.

The enlargement is in accordance to what the package mentions. It's not much but perfect for a natural look. Usually I prefer circle lenses with more enlargement but I liked this pair so mucho so it doesn't bother me at all.

Comodidad / Comfort
¡Excelente! Afortunadamente estos circle lenses no me han causado ninguna molestia por lo que puedo usarlos por bastante tiempo. Por supuesto ese no es solo trabajo de los circle lenses sino también de nuestros hábitos de higiene.

They are perfectly comfortable. I haven't had any kind of problem with them and I can wear them through the day without noticing them. Obviously don't forget that our cleansing habits are also important when wearing circle lenses.

Diseño / Design
El diseño es simple y del mismo estilo que los circle lenses anteriores, aunque me parece que el centro de la pupila es demasiado amplio. No se ve tan extraño porque mi color natural es cafe, pero me pregunto como se vería en otro tono de ojos como miel o hasta azul.

Simple design that blends well with my natural eye color. Though I wonder how it would look on a different eye color.

Naturalidad / Naturality
A mi parecer se ven bastante naturales sobre todo cuando no estoy usando maquillaje (no se me ocurrió compartir una foto así) pues el color hace que mis pecas resalten mucho más.

They look pretty natural from my point of view. I really enjoy wearing them even without make up because they make my freckles stand out. So far my favorite pair.

¡Así es como se ven puestos!



Les dejo aquí el link de los CL por si les interesa pedirlos http://bit.ly/2rjVfpp.

¿Qué les parecieron estos circle lesnes? ¿Se animarían a usarlos? Dejen su opinión en los comentarios y no olviden compartir la entrada y suscribirse al blog. Nos leemos en la próxima entrada.

XOXO B.

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hola,
    Me encanta como te quedan, se ven muy naturales. Nadie diría que no tienes los ojos claros. Te hace una mirada muy bonita y ese color le sienta muy bien a tu tono de piel.
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda! La verdad es que me gustó muchísimo este par!

      Delete
  2. Hola la verdad es que me he quedado un poco sorprendida al ver el resultado, muy natural y te quedan bastante bien, pero creo que yo en mi caso no seria capaz de ponerme unas, no creo que pudiera ponerme nada en el ojo, las veces que lo he intentando bastante me ha costa y en mi caso era por necesidad y eran gotas, no quiero ni pensar en unas lentes, por lo que te puedo asegurar que a dia de hoy la respuesta es no, pero viendo el resultado quizás me lo piense

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que yo pensaba lo mismo cuando lo intenté las primeras veces, pero una vez que le agarras el truco ya es mejor, por supuesto primero es la comodidad!

      Delete
  3. nunca he podido usar lentes de contacto pero se te ven divinos, y el color esta super es como un olivo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Deberías animarte a probarlos! Nunca sabrás si son para ti hasta que lo hagas!

      Delete
  4. Lo que más me ha gustado del producto es que se ven naturales!, el color te ha quedado excelente. Me echaré un ojeada por la página web en verdad yo si me animaría a usarlos, saludos :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Ojalá encuentres un par que te guste! La verdad es que están divinos!!

      Delete
  5. Recuerdo tu entrada anterior de I'm Ashley y debo decir que esta vez se superaron con el empaque, para mí es muy seguro.
    De el color creo que has acertado totalmente con ese color, se te ven preciosos y hasta parece natural como si fueran tu color, te sienta muy bien, me gusta como se te ven ... Küsse

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda! La verdad es que este color me gustó mucho más que el anterior!

      Delete
  6. Hola!!
    Genial,me encantan,de hecho yo cuando era mas joven me compré unas verdes mas oscuras que me quedavan genial,pero me molestavan mucho en el ojo y no las aguantaba.
    Estas se ven buenas no?
    Quizá las pruebe de nuevo
    Gracias por enseñarme esta marca que no conocia!!
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que depende mucho de la marca a la que pides y la higiene que tengas al usarlo, es muy importante tener solución para lentillas y limpiarlos antes y después de usarlas. Saludos!

      Delete
  7. Hola!! Se ven geniales, el color me encanta y se ven muy naturales, medicamente yo nunca he podido usarlos, me los prohibieron, pero siempre me ha encantado verlos hay unos de colores que se ven muy bien, espero que no te causen ninguna molestia y que te vayan de lo mejor, nos cuentas que tal van. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay que triste :( La verdad es que no me han causado ningún tipo de molestia.

      Delete
  8. Qué belleza! Yo quiero unos nada más de verte!! Me han encantado. Gracias por el descubrimiento guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anímate! La verdad es que le dan ese algo a la mirada que a veces nos hace falta. Saludos!

      Delete
  9. me gustan mucho como te quedan, yo al tener dioptrías tengo un problema, que si me las compro sin graduar no veo nada y si tengo que meter graduación me sube el precio. tengo unas grises que me regaló un amigo por capricho totalmente mío, y no las he usado nada más que para un par de fotos jajajajaja :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que esta tienda no te cobra por graduarlas, deberías animarte a ver que tal te va. Saludos!

      Delete
  10. Se te ven super bonito y natural, nunca he usado lentes de contacto pero con verte me dan ganas de comprar unas a mí también. Esta muy bien hecha la nota, me encanta como calificaste cada sección con las rosas. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Si te animas espero ver fotos!

      Delete
  11. Hola! Realmente se ven naturales, el color es hermoso 💜, también uso unos CL verdes pero sólo para cosplay xD.
    Me encantó la envoltura jajajaja, mi hermano pasa pidiendo cosas y cuando son pequeñas las envían así, soy la más feliz cuando tengo la envoltura con burbujas, los paso reventado xD
    Saludos! ✨

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uuuuh! me encantaría ver fotos del cosplay!! Pasa tus redes!!

      Delete
  12. Me gusta más como se ven de lejos ya que se nota menos el corte entre tu ojo y la lentilla de CL. Nunca las he utilizado y supongo que me vería rara, pero estaría bien probar. Al venir en frascos de vidrio está bien que vengan encajados en porexpan jeje,bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, pues a fin de cuentas nadie se va a acercar tanto como para ver la transición. Gracias por comentar!

      Delete
  13. Que bonitas , me encanta se quedad de muerte , ademas que parecen bastante natural aunque de cerca se note un poco .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, pero realmente quien se va a acercar tanto, gracias por comentar linda

      Delete
  14. Hola hermosa, creo que ya te he comentado en alguna que otra ocasión que las lentillas no son lo mío pero reconozco que estas te sientan de maravilla, te hacen unos ojos preciosos!! Otra cosa que me gusta es lo bien protegidas que vienen, no se puede pedir más!! Muaksss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Deberías probar unas alguna vez 👀

      Delete
  15. Hola. Me imagino como debes de estar tras ver Infinity War. Me encanta como queda el color. Ilumina mucho la mirada. No puedo tolerar la lentes en mis ojos, por eso uso siempre gafas, ojalá pudiera usarlas. Es interesante como viene presentada y protegida, se nota que son de calidad. He visitado la página y hay una amplia variedad y buenos precios. Se lo voy a enseñar a mi hermana que si lo usa. Gracias por la entrada. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Infinity war arruinó aquella semana, qué puedo decir? :( Gracias por comentar isabel!

      Delete
  16. Están súper lindos beni! Te quedan muy bien los colores claros, y si se ven bastante naturales, quiero unos verdes! Ya es tiempo de cambiar porque solo tengo grises :( aunque últimamente mls ojos se cansan mucho, creo que ya estoy viejita :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Pide unos para probar, seguro te quedarán muy bonitos!

      Delete
  17. ¡Los lentes te quedan preciosos! Es verdad que en las fotos de lejos se ve súper natural el color. Siempre me han parecido muy buenos los CL de Klenspop, aunque hace ya mucho tiempo que no me pongo alguno :(

    xoxo hermosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay! vuelve a pedirte unos, la verdad es que también yo estuve una temporada sin usarlos y sentía que algo faltaba en mi vida (¿?). Gracias por comentar Noir!

      Delete

Subscribe