¡Mis Apps favoritas!

8:15 PM

¡Hola cutieees! Ya estoy de regreso en el blog después de muchísimo. Mil disculpas, de verdad pero eso de preparar todo para un viaje al extranjero y luego regresar a la rutina consume bastante, pero ya estoy de regreso con una entrada que ya lleva rato en mis borradores y que me propuse subir ya hoy aunque tardara en terminarla.

En un principio tuve dudas acerca de que clase de apps mostrar o que preferirían ustedes, si las que más uso (que serían redes sociales) o las que más útiles son para mi o las que me gustan más. Finalmente me decidí por las siguientes.

VSCO.
Casi siempre me preguntan por Instagram como edito mis fotos para que se vean muy bien iluminadas o para mantener una misma gama de color en mi feed. Bien, esta app es la principal razón. Es muy fácil de usar y puede hacer una gran diferencia en cualquier fotografía, además te queda guardar tus combinaciones para que sea más fácil conseguir una misma gama de color. Actualmente tengo la semana pagada de prueba y es muy buena, pero también se puede hacer mucho con las características gratis.

UNUM.
¡Esta app me encanta! Esta app hace una pre-visualización de tu Instagram y ahí puedes subir las fotos que te gustaría subir más adelante (como en la segunda imágen). Te deja ver que tal se vería tu feed antes de subir las imágenes y también te permite ocultar algunas fotos temporalmente antes de eliminarlas y arrepentirte. En resumen con esta manera cuido la gama de colores mi Insta y el orden de las fotos. Además te permite ver las estadísticas de cada foto para que sepas cual es el contenido que más llama a tus followers.

SNOW.
Por supuesto no puede faltar SNOW. Esta app me encanta porque es como la versión cute de Snapchat, los filtros son súper cute y mucho más variados que los de Snapchat. Como se imaginarán casi siempre tomo fotos por esta app antes de subirlas a mis historias de Instagram. Probablemente ya la conozcan, pero si no les recomiendo un montón descargarla y checarse los filtros porque están súper cute.

MY TAMAGOTCHI FOREVER.
Esta me entretuvo bastante durante mi estancia en la playa después de regresar de Cuba. Me gusta porque es bastante rápido de jugar y no ocupa mucho de tu tiempo más que cuando el tamagotchi es un bebé y necesita comer cada 30 minutos más o menos, pero es entretenido para cuando en verdad sientes que no tienes nada que hacer y estás atrapado en una situación aburrida. (Habrán notado que no soy muy fan de vivir en la playa una semana entera jejeje). Lo que mas llama mi atención es descubrir los demás Tamagotchis adultos que me faltan.

RAPPI.
Rappi la descubrí hace apenas unos días y hasta ahora se ha vuelto una de mis favoritas. Como sabrán me gusta mucho la compra en línea de ropa, maquillaje, zapatos, etc, pero la idea de añadir comida a esta modalidad de compra me encanta. Eso no quiere decir que me la pase pidiendo comida a domicilio, pero me gusta saber que puedo pedir cuando la ocasión lo amerita. Esta app me gusta muchísimo más que Uber Eats porque puedes pedir lo que sea, no sólo comida sino hasta medicamentos de farmacias hasta comida para perro sin importar la distancia y el costo de entrega no es taaaaan exagerado como creerías. Estoy encantada.

CLUE.
Esta última es buenísima para nosotras las mujeres víctimas de la menstruación. Es ideal para estar al pendiente de tu ciclo y no sólo de cuando esperar tu menstruación sino para comprender mejor como funciona desde el tipo de flujo y las reacciones de nuestro cuerpo, también es buenísima para tener un registro de los síntomas de tu síndrome premenstrual y tus cambios de humor debido a este. A mi me ha servido muy bien y mejor que con la antigua app que usaba. La recomiendo mucho mucho.


Y estas son mis apps favoritas, espero sea una entrada de su agrado. ¿Conocían ya estas apps? ¿Cuáles son sus apps favoritas? ¡Platíquenme de ellas que siempre estoy dispuesta a descargar más!

Nos leemos en la próxima entrada y no olviden comentar, compartir, suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales.

XOXO B.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Angélica MuñozTuesday, April 17, 2018

    Hola, me encantan las apps de Instagram jay tantas que uno no sabe en realidad que es bueno y recomendable, las probaré ya que tengo mi Instagram en un desorden total, muchas gracias por tus recomendaciones.

    ReplyDelete
  2. No conocía ninguna de estas app!!! Pero me ha encantado Snow y la app de tamagotchi :3 es como revivir mi infancia y creo que a mi hija le va a fascinar. Excelente listado, saludos!

    ReplyDelete
  3. Me viene genial esta entrada que has hecho porque me parece super práctica. Subo las fotos de instagram tal cual y no cuido nada la imagen de como quedan los tonos de color, ni visualizo como quedarán en conjunto ni las subo para el futuro...
    Vaya, que no planifico ni miro nada.
    Me las apunto y probaré porque pueden ser muy interesantes sobre todo las tres primeras para lo que yo quiero.

    ReplyDelete
  4. Esta entrada me ha encantado porque muchas veces llenamos el móvil de app innecesarias. Me ha gustado mucho la primera que nos has mostrado. Yo la verdad es que nunca me ha dado por fijarme en la gama de colores pero al leerte me ha llamado mucho la atención y creo que a partir de ahora me fijaré. Me apunto todas porque seguro que las voy a necesitar sino ahora en breves. Muchas gracias guapa

    ReplyDelete
  5. Dios mío! He buscado una app de tamagotchi por meses y nunca había visto la que mencionas!!! Muero por probarla jeje yo tbm uso clue y siento que es la mejor app para llevar un control de tu periodo.

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Me encantaron las apps que usas y en especial las de instagram para editar. VSCO la desistalé porque la version gratis no tiene muchos filtros y la verdad no lo usaba mucho. El que uso para mis dias es Flow, es genial y muy parecida a la que usas vos.
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Hola hermosa, de todas las que propones (que son muchas y de lo más interesantes) la única que conozco y uso es Clue y, como bien dices, es genial y viene super bien para tener un control más acertado de la menstruación, los ciclos, etc.. yo también la recomiendo muchísimo!! Muakss

    ReplyDelete
  8. Solo me sonaba la vsco pero hace años que utilizo un editor desde el ordenador y raro es que edite desde el móvil. Lo que más me ha llamado la atención es ese tamagochi, no sabía que había evolucionado del aparatito a una app jajaja, bss!

    ReplyDelete
  9. Me fascinan las variedad de apps que utilizas, yo soy fans de VSCO, me tiene enamorada y casi siempre lo utilizo, ahora me chifla SNOW y creo que sera motivo para usarlo. tomo buena nota.

    ReplyDelete

Subscribe