Blueberry Mask Sheet from ETUDE HOUSE - ¿FAIL?

12:21 PM

¡Hola cuties! Ya estoy de regreso y poco a poco voy retomando la rutina en el blog tratando de no dejar de lado mis demás responsabilidades. Quiero pensar que podré subir dos entradas a la semana, pero no sé que tan posible sea, así que al menos trataré de subir una entrada por semana.

Bien, para no alargarme más, hoy traigo una nueva entrada del review de otra de las mascarillas que me llegaron de Etude House. Si les interesa saber que tal me fue usando esta sigan leyendo❤️.

Marca: Etude House
Contenido: 1 Mascarilla (mask sheet) / 20ml
Ingrediente principal: Blueberry
Hecho en: Coreal del Sur
Caducidad: 2020 / 05 / 29
¿Qué promete?
The Daily low-irritant mask made of breathable 0,2mm air mask sheet effectively delivers 7-free essence to your skin. The mask containing blueberry, a super food rich nourishment, revitalizes skin and makes skin elastic and radiant by improving skin elasticity.

Esta mascarilla diaria poco irritante hecha de 0,2mm de mascarilla respirable provee efectivamente 7 esencias a la piel. Esta mascarilla contiene mora azul, un ingrediente rico en nutrientes que revitaliza la piel y la hace más elástica y radiante al mejorar la elasticidad de la piel.


Ingredientes
Water, Glycereth-26, Dipropylene Glycol, Propanediol, Alcohol, Hydroxyethyl Urea, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Vaccinum Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract (2500ppm), Sodium Carbomer, Allantoin, Hydroxyethylcellulose, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Coptis Japonica Root Extract, Zingber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Boswellia Serrata Gum, Beta-Glucan, Hydrogenated Lecithin, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP.

¿Cómo usarlo?
(Olvidé tomarles fotos del empaque abierto por lo que dejo esta de la  mascarilla anterior. Era idéntica así que no se pierden de mucho.)

Aplica la mascarilla después de haber realizado tu limpieza y haber aplicado toner. Luego coloca la mascarilla sobre tu rostro de 10 a 20 minutos. Pasado ese tiempo retira y masajea la piel de tu rostro para que absorba lo que resta del producto.


Experiencia
Antes que nada quiero mencionar que releyendo los ingredientes de estas mascarillas noté que ambas contienen extracto de raíz de jengibre que es un ingrediente bastante fuerte y que me sorprende que el empaque no haga énfasis en él.

El jengibre es un ingrediente que tiene un toque picante y es usado para preparar alimentos o bebidas para quemar grasa y en este caso (la mascarilla) para prevenir el envejecimiento en la piel. Así que este ingrediente, muy probablemente, es el responsable de esa sensación de escozor que sentí al usar ambas mascarillas. Recomiendo mucho, colocar la mascarilla en el refrigerador una hora antes de usarla para que sea más refrescante y menos abrasiva.

Francamente no soy nada fan de la idea de poner este ingrediente en contacto con mi piel pues esta es muy sensible, sin embargo ambas mascarillas cumplieron su cometido de dejar la piel más suave tras la aplicación, el único descontento que le tengo es que deja la piel roja y caliente.



Me gusta.
- El resultado, deja la piel muy suave e hidratada. Cumple con lo que promete (al menos a corto plazo).

No me gusta.
- No creo que los resultados valgan la pena la incomodidad en la piel pues el cuidado personal debe ser algo que se pueda disfrutar no algo más que nos cause malestar.

Calificación 3/5
Le subo la calificación a esta mascarilla porque realmente no me parece que sea una mala mascarilla, sino que no es para mi ni para mi tipo de piel o preferencias. Al menos a mi no me gusta sentirme incómoda al usar algún producto de belleza, pero si he notado a otras chicas a las que no les molesta en absoluto.

No estoy segura de volver a usar esta mascarilla pues hay muchas más con las mismas propiedades que no causan esa sensación en la piel, pero al menos ya sabemos que no hay nada 'malo' con la mascarilla y que si tu piel es más resistente que la mía, entonces no debe haber ningún problema al usarla, obvio recomiendo usarla un día en el que no tengan planeado salir de casa.
(Esta es la línea de mascarilla que, de acuerdo a la lista de ingredientes de Etude House, contiene raíz de jengibre como ingrediente.)

Y eso es todo lo que tengo por hoy, no puedo creer que tardé tanto en notar que las mascarillas tenían raíz de jengibre, fail para mi🤦🏻‍♀️. Pero al menos ahora seré mucho más precavida con cada producto que compre de Etude House y cualquier otra marca. Espero que les haya servido este review y que nos leamos en la siguiente entrada.

No olviden comentar, suscribirse y seguirme en mis redes sociales, byeeee.

XOXO B.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola. Me ha gustado tu post. Mi piel también ha sido siempre muy sensible y nunca he podido aplicarle cualquier producto por las irritaciones. Con tu comentario me ha quedado claro que ésta no la podría usar. La piel irritada tras una limpieza o lo que sea que se le haga al cutis creo que es cosa del pasado. Enhorabuena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto! El dolor ya no debe estar presente en estos tratamientos!

      Delete
  2. Siempre me cuesta encontrar una máscara así que me guste mucho. Igual como esta, aún no encuentro una que valga la pena. ;__;

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo vale la verdad, pero hay una buenísima de Sally! Ya hice review, está aquí en el blog!!

      Delete
  3. Hola linda!!! ame demasiado esta mascarilla, ya la he probado igual, y es una de mis favoritas, de la demás mascarillas aun no he tenido la oportunidad de probar las demás, pero hacerlo pronto ! saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. En verdad te gustó? La verdad es que yo la odié jaja

      Delete
  4. Tengo esas mismas banda de orejas de gato , bueno la mía esta bastante vieja ya , Hace bastantes años de dejo de gustarme la marca no se por que , no me termina de convencer sus productos . y ahorra simplemente no la compraría por venden en china .

    ReplyDelete
  5. Hola gracias por compartir tu experiencia, mi piel es muy sensible y me queda claro que el jengibre no es lo mas idóneo para mí,quizas me conviene otro tipo de mascarillas. Saludos

    ReplyDelete
  6. Hola guapa,
    La mascarilla tiene muy buena pinta. En la foto de después se te ve la piel fresquita y muy tersa (también es que tienes la piel perfecta), me ha gustado mucho la mascarilla la verdad, genial!
    BEsotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que mi piel se ve muy roja y duele jajaja

      Delete
  7. Hola! No sabía que las mascarillas tenían genjibre pero que problema que no lo mencionen en las mascaras. Tengo entendido que hay gente alergica que puede ser bastante perjudicada por eso :/
    Lo de colocarla en la heladera antes de usarla me parecio muy buen dato! gracias por compartirlo :) un beso!

    ReplyDelete

Subscribe