Diseño Mexicano Kawaii pt 3.

2:40 AM

¡Hola cutieees! Siento tanto haberme demorado en subir entrada, pero como había dicho, por ahora subiré mínimo una entrada a la semana, si se pueden dos mejor. Mientras tanto, hoy toca la tercera (y espero que no sea la última) entrada de tiendas mexicanas con diseños kawaii originales. Les dejo aquí el link de la primera (click aquí) y segunda (click aquí) entrada por si se las perdieron.

Koikoa.
Koikoa es una diseñadora e ilustradora muy talentosa y con un estilo único y muy kawaii que decidió comenzar a producir mercancía con sus ilustraciones hace algunos años. Desde stickers, pines, camisetas, parches bordados entre otros productos y la verdad es que están increíbles. Estoy súper enamorada de lo que hace y que más quisiera que pedirme mis productos favoritos. Puedes comprar con ellos a través de: 

P.ch.
P.ch es una tienda de Facebook que tiene prendas muy bonitas inspiradas en el estilo kawaii y en el ánime principalmente de los 90's. Sus ilustraciones tienen un estilo muy cute que se puede plasmar en diferentes soportes como parches bordados, prendas de ropa como camisetas, sudaderas y bolsas. Puedes comprar con ellos a través de: 

Conejo Tóxico.
Conejo Tóxico es otra tienda con un estilo muy cute y pastel que estoy segura les va a encantar. Al igual que otras de las tiendas mencionadas aquí, ellos también se inspiran del anime y de la cultura pop de los 90's. Me gusta mucho que constantemente están sacando nuevos productos como parches, camisetas, tote bags, stickers, etc. Así que en verdad recomiendo estar pendiente de sus redes para ver que nuevo producto sacarán a la venta. Puedes comprar con ellos a través de: 


SANSI.
No conozco mucho acerca de la historia de SANSI, pero por lo que he podido apreciar de las prendas que venden su estilo es padrísimo y único pues no sólo se enfoca en el estilo kawaii sino en la cultura asiática y su arte. El estilo de las ilustraciones que adornan sus prendas es increíble y muy diferente a lo que otras tiendas manejan. De hecho parece que planean sacar productos y diseños nuevos así que les recomiendo que se mantengan al pendiente porque seguro estará increíble. Puedes comprar con ellos a través de: 

Koi ni buta.
Koi ni buta tiene un concepto muy parecido al de SANSI, pero a la vez es muy diferente porque su paleta de colores es un poco más variada así como los estilos en los que se inspira. Me gustan muchos sus diseños porque varían desde prendas monocromáticas, con material holographic hasta colores pasteles. Puedes comprar con ellos a través de:


¿Conocían estas tiendas? ¿Cuál es su favorita? Si conocen otras tiendas mexicanas de Diseño Independiente Kawaii no duden en dejarla en los comentarios. Quizá aparezca en la siguiente entrada de esta serie💖. Como siempre, gracias por leer esta entrada y nos leemos en la siguiente. No olviden comentar, compartir y suscribirse.

XOXO B.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Replies
    1. Verdad que si? Está todo tan hermoso!!

      Delete
  2. lo que me gusta de estos tipos de post es que uno puede apreciar en un solo lugar tanto talento y anima a emprender y crear cosas ♥ sin duda alguna hay que apoyar este tipo de talento!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! La verdad es que hay muchísimo talento en México! Saludos

      Delete
  3. Hola, no conocía estas tiendas, me gusta la variedad de productos que ofrecen, me llamó la atención las poleras, muy bonitas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Todo muy kawaii! La verdad me encantan!

      Delete
  4. Holaa
    Desconocía las tiendas totalmente pero es que TODO me ha parecido moníiiisimo!!
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Me encanta todo lo que venden!!

      Delete
  5. Por mas que trato de decidir cual sería mi tienda preferida no puedo. En verdad que los diseños de todas son hermosos y cada una tiene su toque. Muchas gracias por compartir, siempre hay que apoyar al país, que hay mucho talento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Son estilos diferentes y muy bonitos! Espero regresar pronto con más tiendas pronto!

      Delete
  6. ¡Hola B! (○^o^)/)) ☆ Desconocía la existencia de estas tiendas, me gusta y me sorprende que sean marcas mexicanas, tienen artículos muy lindos que transmiten una esencia similar a las animaciones japonesas (transmitidas en los ochentas y noventas); te agradezco por la recomendación.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! La verdad es que tienen de todo y muy kawaii!

      Delete
  7. Que bonitas estan todas las prendas :D No me imaginaba que fuera hecho en México, hubiera pensado que venian de Japon. ¿Tienen tiendas físicas o es solo online?
    Creo que mi favorita fue conejo toxico.

    ReplyDelete
  8. Hola, como te lo había dicho en otro comentario...no sé qué habrá sucedido pero con respecto al articulo que escribiste, me gustó mucho el trabajo puesto que las recomendaciones que presentas evidencian calidad y preocupación por entregar un producto más que bueno.

    Me gustó mucho la camiseta de Bulma como para comprarsela a mi novia. Sin embargo, no me queda claro si eres de Chile (por el .cl al final de tu web) o no. Pero gran articulo.

    ReplyDelete
  9. Ay!!! Me encantan los diseños son super original y divestidos.El que más el del conejo tóxico, aunque el nombre no le hace justicia, porque son super cute.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  10. Menuda pasada de cosillas de estilo coreano, los diseños son una pasada y las caricaturas que tiene. De las tiendas que has puesto, la que más me gustado ha sido Koikoa, ya que tienen un detalle impresionante. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  11. Hola! Mi corazón amó este post, mi bolsillo lo odió, porque ahora quiero comprarme TODO!!
    Que cosas hermosas que hay, y me encanta que sean cosas Mexicanas. Es muy bueno aprovechar el comercio nacional asi que definitivamente estaré comprando cositas de estos artistas :)
    un beso!

    ReplyDelete
  12. Puras cosas hermosas y mexicanas me encanto la entrada solo conocía a Sansi y koi no buta 😍 He ido a su tienda física y la verdad tienen diseños hermosos y la calidad de la ropa me encanta, gracias por mostrar estas marcas hermosas y originales ahora mismo voy a visitar sus redes sociales

    ReplyDelete
  13. MI MERO MOLEE! ME ENCANTA, TODO ESTA HERMOSO <3

    ReplyDelete
  14. Me encanta me encanta todo!!!!!
    Que chulada no??
    Son mejicanas pero sabes si envian a España?lo miraré
    Gracias guapa!!

    ReplyDelete

Subscribe