Pink & Gold Marble Nails

11:50 AM

¡Hola cutieees! ¿Cómo se encuentran? El día de hoy les traigo un tutorial de uñas que me gustó mucho apenas lo terminé y pensé en compartirlo con ustedes. Es un diseño con efecto Marble o mármol al que quise darle un toque diferente usando el color rosa y el dorado. Sé que en mis uñas se ve raro pero no pude tomarle una foto de mejor calidad, peeeero compré un muestrario de uñas para enseñarles paso a paso y poder tomar las fotos con mayor comodidad. ¡Espero les guste!


Primero empecemos con lo que necesitan para realizar este diseño.

1. Base Coat y Top Coat.
2. Esmalte color Blanco y color Rosa.
3. Esmalte con escarcha color Rose Gold y Dorado.
4. Disolvente para esmalte de uñas y quita esmalte.
5. Pinceles y Doting Tool (o palillo de dientes).
6.* Hoja de Oro. (Puedes conseguirlo en Amazon // Born Pretty Store)

*Este último paso es opcional pero definitivamente le dará un toque perfecto y hará que destaque.

Pasos.

1. El primer paso es darle a las uñas una primera capa de Base Coat para protegerlas.

2.Una vez seca la primera capa dale dos capas delgadas de color blanco. Recuerda esperar a que cada capa se seque muy bien antes de aplicar la siguiente. No te preocupes si te embarras los dedos como yo, eso se limpia al final.

3. El tercer paso puede sonar algo confuso, pero depende de la consistencia del esmalte rosa. Lo que yo hice fue echar unas gotitas del esmalte en una superficie plana y echarle una gota de disolvente para esmalte de uñas para darle una consistencia más líquida. Luego con un pincel crea líneas irregulares sobre la uña. Este es el primer paso para darle el efecto marble. Antes de que seque totalmente aplique la mezcla como aplicaría una esmalte para suavizar un poco más las líneas que ya se realizaron.

4. Luego con el área más pequeña del Doting Tool (pueden usar un palillo de dientes, también funciona) realiza unas líneas con el esmalte SIN diluir para que cree líneas más oscuras de color rosa. Hasta aquí sé que aún se ve súper raro el diseño, pero prometo que mejora.

5. Una vez seco, sigue de manera intermitente las líneas con el esmalte Rose Gold.

6. Para este paso pueden usar el esmalte dorado o la hoja de oro, en lo personal creo que la hoja de oro tiene un brillo más intenso que el esmalte dorado. No estoy segura de como se usa la hoja de oro para uñas (yo usé una para manualidades), pero el chiste es aplicarlo de manera descuidada.

7. Finalmente da varias capas de Top Coat. Yo si le pongo muchísimas para que tenga ese aspecto a uña falsa. Como siempre no olviden esperar a que cada capa se seque antes de aplicar otra.

 8. Para terminar, si embarraste tus dedos con esmalte, puedes limpiarlo con un pincel y quita esmalte. Sólo remoja el pincel y pásalo en las áreas manchadas para retirar el esmalte.



¡Y ese fue el tutorial de hoy! Espero les haya gustado y se animen a hacelo. Si lo hacen no duden compartirme como les quedó, me encantaría verlas. Como siempre no olviden comentar, suscribirse y seguirme en mis redes sociales.

XOXO B.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta esta tecnica de marmol y con el color rosa se ve hermoso. Ya empese asegur tu blog. Nos podemos seguir mutuamente?

    ReplyDelete
  2. Hola ~ 💖 Me gusto como te quedaron!
    se ven super lindas, voy a tratar de hacerlo!
    muy buena idea la del muestrario de uñas!
    Besos!!!

    ReplyDelete
  3. Hola guapísima!!!
    Me ha encantado!!! Quisiera probarlo pero soy tan torpe para las uñas que sé que aunque parezca fácil a mi me va a quedar algo emborronado y espantoso jajaja
    Sin embargo tú haces que parezca súper fácil!
    Ni siquiera había oído hablar de la lámina de oro! Soy un caso... El resultado me ha parecido absolutamente precioso. Eres una artista!

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado perfecta la manicura y el tutorial está perfectamente explicado! Seguro que lo pongo en práctica porque me ha encantado!! Bsss

    ReplyDelete
  5. El efecto mármol es precioso, pero si encima añades esas hojas de oro es impresionante, como bien has puesto es algo opcional, pero que hacen única y preciosa la manicura, desconocía que se vendía este tipo de material y además, en amazon, ¿tienen de todo alli? :D

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa ... me ha gustado mucho tu manicura porque son de mis colores favoritos.
    Yo no lo veo tan mal en tus manos; lo que si no es para mí es todo el proceso, aunque me guste verlas y amo ver estos tutoriales, soy perezosa o es que no tengo paciencia para hacer trabajos tan detallados como estos.
    Me han gustado mucho y se ven muy elegantes ... Küsse

    ReplyDelete
  7. Me encanta la manicura!! Los tonos preciosos!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa
    Wow que monada de manicura! Es original y muy dulce, te ha quedado genial. La verdad es que me encantaría poder hacerme algo tan chulo, pero soy demasiado torpe
    Todo lo que tenga que ver con el mármol es tendencia, tanto en decoración, como en moda, y por supuesto en belleza también. Me encanta como queda con la hoja de oro, voy a ver si me hago con alguna para mis futuras manicuras
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Te quedaron bien lindas! Ya Beni haz las mías por fi, tú sí tienes habilidad, a mi me quedan pal perro :( Aprende a aplicar acrílico 🌚 para hacer uñas súper kawaii!

    ReplyDelete
  10. Hola bella, te ha quedado preciosa esta manicura. El efecto marmolado con el dorado combinados con el blanco me encanta, es super super bonita y además no parece demasiado difícil de hacer así que lo mismo pruebo a ver qué tal me queda a mí. Un besazo!!!

    ReplyDelete
  11. Qué buena pinta tiene, además el efecto dsvsuudado del color rosa y el oro me flipa y el acabado has estado genial en la uñas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  12. Mira que llevo años haciendome diseños de nail art y es a primera vez que veo un tutorial semejante. Una vez vi crear efecto mármol poniendo laca del pelo (no de uñas) en un vaso con agua y esmalte, pero lo veía muy pringoso. Gracias por la idea, a ver si me animo a intentarlo, bss!

    ReplyDelete

Subscribe