Diseño Mexicano Kawaii pt 2.

7:27 PM

Hola cutieees! Creí que no iba a poder terminar la entrada para hoy, pero aquí la tengo. Es la segunda parte de la entrada Diseño Mexicano Kawaii donde hago una lista de tiendas mexicanas que comercian sus propios diseños y que son de confianza. En algunas ya he comprado y en otras no, pero trato de asegurarme de que sean confiables antes de recomendárselas.

Nitxy Salgado.
Nitxy Salgado es una marca de bolsas súper cute ubicada en Puebla. Ya he pedido con ellos una crossbag de cohete y debo admitir que la calidad y el material que usan en sus productos es excelente. Además todos sus diseños son súper originales y muy muy kawaii. Francamente la recomiendo un montón. Puedes comprar con ellos a través de: 

Swing Low.
En Swing Low no he tenido la oportunidad de comprar, pero si he visto que algunas chicas conocidas reciban paquetes de ellos y debo admitir que su estilo es súper kawaii y fluffy, de lo que más me gusta de sus prendas es que tienen detalles y estampados muy lindos. Esta tienda se encuentra en mi wishlist desde hace rato y espero pronto se me haga pedir algo de ellos. Puedes comprar con ellos a través de:


Suppah Sonik.
Suppah Sonik es otra tienda súper kawaii cuyos productos se enfocan más que nada en la ilustración del diseño que llevará la prenda o accesorio más que en el diseño de la 'prenda' en si. No sé si me estoy dando a explicar, pero lo que más me gusta de ellos son las ilustraciones que plasman en sus playeras y más recientemente los parches que han creado. Sus diseños son inspirados en esos animes que todos conocemos y que nos encantan.  Puedes comprar con ellos a través de: 


Apparel K.
Esta tienda me sorprendió un montón cuando la encontré porque sus diseños están padrísimos y estan puramente inspirados por el estilo Street japonés que a muchos, yo incluida, les encanta. Lo que más me gusta de ellos, además del diseño de sus productos, es la calidad de su publicidad pues jurarías que son una marca japonesa y no mexicana. En verdad me muero de ganas por pedir todo lo que venden. Puedes comprar con ellos a través de:

Bad Habit.
Tristemente tampoco he podido pedir nada de Bad Habit peeeero, ellos fueron una de las marcas patrocinadoras de uno de mis GA hace un año y déjenme decir que los productos que mandaron estaban divinos y de excelente calidad. Las prendas, como pueden ver en las fotos, están padrísimas.  Puedes comprar con ellos a través de:


¿Qué les parecieron estas tiendas? ¿Conocían alguna de ellas? No olviden que si conocen alguna tienda que no se encuentre en esta entrada o en la anterior (link) ¡coméntenla! Es muy importante que apoyemos el diseño nacional, sobre todo quienes vivimos en México, no sólo compartiendo estas tiendas sino también comprando cuando tengamos la oportunidad. Espero les haya gustado la entrada de hoy y espero subir un par de tutoriales la próxima semana, creo que ya se los debo. Como siempre, no olviden compartir, suscribirse y seguirme en mis otras redes sociales.

XOXO B.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ayy qué lindas cosas que venden! Me encanta comprar de emprendedores nacionales ♥.

    Besos :)

    ReplyDelete
  2. Que bonito todo! Mi favorita fue Apparel K. ya que yo soy mas de colores fríos como los de la imagen
    Saludos❤

    ReplyDelete
  3. Muero por poder comprar en bad hábil it en apparel K, de hecho vi sus diseños en persona en el pasado harajuku festival me encantaron! ❤️

    ReplyDelete
  4. me encantan, aquí por suerte, España, tenemos muchas tiendas que nos ofrecen mucha ropa de este tipo, además, la mochila de sailor moon, o por lo menos me recuerda a ella, es genial, el finde pasado fue la comic con en mi ciudad, lástima que trabajaba sino habría ido sin pensármelo dos veces :D

    ReplyDelete
  5. ¿Entiendo que los diseños son propios de las tiendas, no son distribuidoras? Es que me quedó la duda con la última...No conocía ninguna ya que deben vender solo en México. Me han parecido super originales los bolsos de Nixty Salgado, bss!

    ReplyDelete
  6. Hola wapa!pues no conocía ninguna de estas tiendas pero me ha llamado mucho la atención la tienda de swing low y la de suppha sonik.gracias por la información 😉

    ReplyDelete
  7. Hola, guapa! A mi la primera parte de este post me gustó mucho, y este por igual de los diseños kawaii que nos muestras me gusta la tienda swing low tiene unos diseños muy bonitos, y también suppa sonik, de verdad que me gustaron, gracias por compartirnos estos diseños. Bss

    ReplyDelete
  8. Wooow 💖 Que lindo post ~ no se porque no había visto esto antes!
    yo he comprado en Suppah Sonik y la verdad sus playeras tienen una excelente calidad!
    me gusto todo!
    Un beso.

    ReplyDelete

Subscribe