Baking Powder - Pore Cleansing Foam

11:38 AM

¡Hola cuties! Espero estén teniendo una excelente semana y que hayan disfrutado el puente quienes son de México. Hoy les traigo el review de uno de los productos que me llegaron en diciembre de Etude House que forma parte de mi rutina diaria de cuidado personal. Este es el Pore Cleansing Foam de la línea Baking Powder de la marca Etude House. 

Marca: Etude House
Contenido: 5,41 fl. oz. / 160ml
Ingrediente principal: Baking Powder / Levadura en polvo
Hecho en: Coreal del Sur
Caducidad: 2020 / 08 / 16

¿Qué promete?
The multi-deep cleansing foam removes impurities and dead skin cells from pores with fine baking powder and effectively cleanses away makeup residue with its abundant viscous foam.

Esta espuma limpiadora multi-profunda remueve las impurezas y las células muertas de la piel de los poros con un polvo fino de levadura y limpia efectivamente residuos de maquillaje con su abundante y viscosa espuma.

Ingredientes
Glycerin, Water, Stearic Acid, Myristic Acid, Peg-32, Potassium Hydroxide, Microcrystalline Cellulose, Lauric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Sodium Bicarbonate, Disodium Edta, Silica, Polyquaternium-7, Peg-100 Stearate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Benzoate, Fragrance.

¿Cómo usarlo?

Wet Face and dispense small amount onto hands. Lather and apply foam to face, gently massaging entire area. Wash and rinse thoroughly with warm water.

Humedece la piel del rostro y vierte una pequeña cantidad en las manos, frótalas para generar la espuma y aplícala en el rostro. Da masajes gentiles en todo el rostro (evitando los ojos). Lava y enjuaga a conciencia con agua tibia.

Experiencia
Esta espuma limpiadora la uso más que nada como segundo paso en mi rutina y segundo producto de limpieza para el rostro. El primer limpiador casi siempre es para retirar maquillaje o la 'suciedad' superficial que se haya quedado en mi piel a lo largo del día. Este en cambio es para hacer una limpieza un poco más profunda en los poros, además de que tiene como mini granitos de levadura que ayudan a eliminar las células muertas aunque no en gran medida como la haría un exfoliante. Este producto me gusta bastante y me ha ayudado bastante a limpiar mis poros, sin embargo siento que por si sólo no funciona tan bien que combinado con otro producto de limpieza.

Me gusta.
- La consistencia, es espesa pero no demasiado por lo que permite hacer suficiente espuma para todo el rostro.
- No se necesita mucho producto y rinde bastante. Llevo alrededor de dos meses usándolo y queda suficiente para mucho más tiempo.
- Deja la piel considerablemente más suave, aunque si un poco seca por lo que se necesita complementarlo con productos tónicos e hidratantes tras su aplicación.


No me gusta.
- El aroma es extraño, no es desagradable, pero tampoco agradable. Sin embargo no es tan molesto como para que no quiera usar el producto.
- Deja un poco seca la piel.

Calificación 4/5
Me gusta bastante y realmente siento mi piel mucho más limpia después de usarlo. Me gusta que no deja la piel grasosa, pero si la seca un poco así que no la recomendaría para pieles muy secas. Sin embargo, no me parece el mejor producto de limpieza pero si una buena opción bastante económica. Su precio es de $9.10 dólares que son aproximadamente $175 pesos mexicanos.

Y este es el review de hoy ¿qué les pareció? ¿Alguna vez lo han usado? Dejen sus opiniones y experiencias en los comentarios. No olviden compartir, suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales💖.

XOXO B.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. (-^〇^-) se ve mumuy bien yo aun tengo mi limpiador de Apieau a la mitad, tal vez lo pruebe una vez que lo termine. Me gusto tu review ❤

    ReplyDelete
  2. Pues no había escuchado este tipo de productos, me llama la atención la levadura que se utiliza para el tema de los poros. Yo de momento en cuanto a limpiar tengo el de Green Pharmacy y la verdad es que los resultados son buenos con el acompañamiento por supuesto de una crema hidratante. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    El baking powder no es para mi porque no me van bien los productos que resecan la piel, como tú dices, sería mejor para pieles grasas que no es mi caso.
    Pero la fórmula es espuma me gusta bastante, actualmente es la que tiene mi limpiador y estoy encantada, un saludo

    ReplyDelete
  4. lo tengo y es de mis favoritos, he usado ya un par de botes, me encanta, además, etude house es una de mis marcas favoritas en cuanto a cosmética asiática, me alegro que coincidamos en la opinión.

    sobre resecar, lo uso un par de veces a la semana, siempre hidratando genial después.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa, no he probado este limpiador y creo que sería algo fuerte para mí pero sí tengo el BB Cleansing de la misma firma y la verdad es que me va genial así que creo que al final no es tanto la marca sino encontrar lo que mejor nos vaya dentro de sus opciones.. un besazo!!

    ReplyDelete
  6. Acabo de leer tu post, desconocía por completo este producto. Soy fans de los productos de limpieza para la piel y si son emolientes me gustan mucho más, porque dejan la piel limpia y eliminan las células muertas.
    Aprendo muchísimo la cantidad de productos que existen en el mercado y sus ventajas gracias a páginas como la tuya. Gracias por compartir tan buen contenido.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  7. Hola wapa! Yo no conocia Pore Cleansing Foam de la línea Baking Powder de la marca Etude House pero si el olor es un poco extraño y te deja la piel un poco seca entonces no creo que me guste. bss

    ReplyDelete
  8. Cuando leí "baking powder" pensé que hablabas de la técnica de make up, hasta que leí el título completo ajajaj. Por lo que mostrás me re copó la textura que tiene! Lo veo más un producto para pieles grasas ya que reseca bastante... pero debe ser una bomba para complementarlo en la rutina de limpieza. Yo ando buscando un gel o algo como último paso luego de desmaquillarme + limpiar la piel... el enjuague lo veo como algo súper necesario.

    No lo compraría porque tengo la piel normal a seca, pero si tuviese la piel grasa ya lo estaba buscando.

    Besos Benn!

    ReplyDelete
  9. Hola! La verdad es que no conocía este gel limpiador, gracias por el aviso que nos has comentado de que seca un poco la piel, lo buscaré a ver si lo distribuyen en España aunque por ahora estoy muy contenta con mi gel limpiador.

    ReplyDelete
  10. ohhh que maravilla!! No conocía el producto, pero veo que Pore Cleansing Foam Tiene muchas cualidades beneficiosas, tendré que darle una oportunidad. Aunque con la piel atopica, no se si conseguiría buenos resultados.

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! No conocía ese productor, pero lo que nos cuentas de el, me ha llamado la atención e incluso si lo llegara a ver no dudaría en comprarlo y probar que tal me va con el.

    Saludos ♥

    ReplyDelete
  12. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ReplyDelete

Subscribe