Amazon Wishlist

10:59 AM

¡Hola cuties! ¿Recuerdan que les había dicho que iba a posponer las entradas hasta el viernes? No mentía, pero terminé esta antes de tiempo y pues para que esperar en subirla😅. Esta entrada es algo así como un wishlist de la tienda Amazon que es una de mis favoritas.

Cuando me encuentro en una emergencia de cumpleaños (o sea alguien cumple años pronto y no he comprado su regalo) Amazon me ha ayudado a encontrar un regalo bonito y de entrega rápida. Además también suelo comprar en esta tienda cuando encuentro algo que me gusta mucho y no tengo la paciencia para esperar 2-3 meses a que me llegue un paquete de Aliexpress.

Así que aunque si es un poco más costoso, creo que la velocidad de entrega lo vale👌. Ahora si, les dejo mi wishlist. Tal vez haga más porque en verdad me encanta.




Espero les haya gustado esta entrada wishlist. Creo que notarán que sólo uso Amazon para comprar juguetes y cosas súper random. También suelo comprar materiales para pintar en acuarela pues esos definitivamente son más baratos que si los comprara en alguna tienda de mi ciudad. ¡Si quieren también puedo hacer un wishlist con materiales de dibujo!

Gracias por leer y no olviden comentar, compartir y suscribirse😘.

XOXO B.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa, yo en Amazón he comprado varias veces y la entrega ha sido muy rápida, he quedado muy satisfecha con la compra. Es una web que tiene mucha variedad de productos y si a eso le unimos un envío rápido tenemos un 10, tengo también familiares cercanos que compran bastante, mucho más que yo. Me gustan mucho esos muñecos Random que has comprado, los veo mucho por internet y me parecen ideales para colección. Un besote.

    ReplyDelete
  2. Que cositas más chulas! Al ver tu post me he acordado de una amiga, así que corriendo le paso tu link que le encantará, es fan de Kitty jejeje. Gracias por compartir tus propuestas. Y sí, la velocidad de entrega de Amazon es la mejor! ;)
    Besitos linda!

    ReplyDelete
  3. Es que Amazon es genial, yo he estado comprando cosas y tanto la entrega como tiempo son una pasada. Me he enamorado de los funkos de Sailor Moon, se me ha puesto la cara como el emoji de los corazones. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  4. Me encantan las wishlist porque descubro muchos productos que de otra manera se me pasarían!!! Me han gustado mucho los funkos, soy super fan y es que los tendré todos todos! Ademas no sabia que Moleskine había saco una Hello Kitty, tendré que verla por dentro pero me parece una monada!

    ReplyDelete
  5. yo no tengo lista de deseos en ningún sitio jajajajajaja, no suelo encapricharme mucho, pero si lo hago lo compro jajajaja

    me ha parecido muy curiosa tu lista de deseo, pero, no soporto a HK, así que esas brochas para mi serían un horrour si me las regalasen, pero ya sabes, para gustos, eso si, te recomendaría que cogieras pincelería más "seria" porque te va a durar mucho más tiempo

    ReplyDelete
  6. Hola!!!
    Yo también recurro bastante a Amazon porque encuentras de todo y a unos precios razonables y encima esta la seguridad de la página.
    Por cierto las brochas de hello kitty son una pasada de bonitas, las quiero!!!
    Bss

    ReplyDelete
  7. Mi favorito ha sido el juego de brochas de Hello Kitty. La verdad no soy muy fan de comprar en Amazon pero a mi hija le encanta ver y ver todo lo que tiene, quizá me anime a pedirle algo para esta navidad, todo esta muy lindo. Saludos

    ReplyDelete
  8. Yo también suelo comprar a Amazon, sobretodo los regalos de cumpleaños o navidades, material de jardinería y juegos o accesorios para el ordenador. Es mi tienda comodín, y más ahora que han puesto el mes gratis de amazon premium.
    Muy chulo todo lo de tu wishlist.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  9. Hace bastante que no pido en Amazon, la verdad que la última vez el tiempo de espera dejó bastante que desear. Ahora muchas veces los niños piden juguetes que solo se venden ahí y he visto que incluso pueden tardar un mes en llegar, pero no queda otra... Ya nos contarás si se dan por aludidos y te cae alguna de estas cosillas por tu cumple, bss!

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Subscribe