B is for Baby Face Mask Sheet Review (Infant-Mask Y.E.T. Don't Worry)

11:54 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo están hoy? Espero estén pasando su viernes súper bien. Yo quiero ponerme a planear y trabajar en algunas entradas para el blog con temática de Halloween. Mientras, hoy les traigo el review de una mascarilla que compré en Sally Beauty.

No sé si ustedes lo sepan pero esta tienda ha estado trayendo muchos cosméticos coreanos de marcas que francamente nunca había escuchado. Me animé a probar algunos porque Sally promete testear todos los productos que importa y sólo trae los que considera son mejores. Si quieres ver que tal, entonces sigue leyendo.
¿Qué promete?
Devuelve a tu piel la elasticidad con el colágeno rellenando todas las áreas rugosas e irregulares. Mejora la piel suavizando las arrugas con el extracto de baba de caracol.
















¿Cómo usarlo?
1. Limpia la piel de tu rostro con un tonificante facial después de lavarla.
2. Extiende la capa de máscara igualmente sobre tu rostro.
3. Después de 15-20 minutos, quita la capa de la máscara de tu rostro y suavemente da palmaditas hasta que el resto de la esencia quede completamente absorbido.


Experiencia.
Esta mascarilla me gustó muchísimo. Lo que más llamó mi atención es que su tamaño quedó bastante exacto en mi rostro. Otras mascarillas que he usado me han quedado enormes y siento que no se acomodan del todo bien, lo que me parece extraño porque mi rostro no es tan pequeño. La sensación que da en el rostro durante el uso es bastante refrescante lo que me gusta muchísimo porque no sofoca en lugares con climas húmedos o cálidos con mi ciudad. Lo que puedo decir es que no recomiendo usarla con aire acondicionado prendido porque se enfría más y causa un poco de incomodidad.

El aroma, que como siempre incluyo en mis reviews, es muy peculiar. Se me hizo muy parecido a esos dulces de uva que hacen efervescencia en la boca. En lo personal me gustó mucho el aroma y creo que me ayudó a relajarme un poquito más.

Al retirar la mascarilla, el rostro se siente súper suave y humectado, además de que se ve más relleno y humectado. No cabe duda de que te deja esa sensación de rostro como bebé. No estoy segura de si cumple con su función anti-arrugas pues supongo que para eso requeriría de mucho tiempo y más mascarillas, pero en lo personal me gustó muchísimo el resultado inmediato. Además de que aunque ya pasaron varios días, mi piel se sigue sintiendo bastante suave.

Me gusta.
- El aroma.
- Sensación refrescante al momento.
- Buen tamaño, ni tan grande ni tan pequeña.
- Sensación suave y humectante.

No me gusta.
- No hubo algo que me desagradara.

Calificación. 
Le doy 5 de calificación porque al menos a mi me funcionó muy bien. Mi rostro se sintió suave y más hidratado inmediatamente y aunque obviamente no es el único 'tratamiento' facial que uso, si me parece un buen complemento a la rutina semanal, no a la diaria. ¿La recomendaría? Creo que le iría muy bien a quienes tienen la piel reseca o mixta, como yo, pues si hidrata bastante lo que podría ser contraproducente para quienes tienen piles más grasas.

Eso es todo por hoy cuties. Si tienen dudas o comentarios no duden comentarlos aquí que con gusto respondo. Siempre trato de ser muy clara con mis explicaciones, pero a veces temo que no me expreso muy claramente. Les mando muchos besos y nos leemos en próximas entradas🖤.

XOXO B.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. que bonito esta el empaque
    me encantaria probarla, saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, está muy chistoso. Gracias por comentar :)

      Delete
  2. Siempre estoy buscando una mascarilla buena para usar una ves a la semana. Ya que sé que se tienen que usar por mucho tiempo para mirar los resultados. :)

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta me parece bastante buena, si te animas me platicas que tal los resultados😊.

      Delete
  3. Hola!! nunca he utilizado una máscara de este tipo ni he comprado en Sally Beauty aunque tras leer tu reseña igual me animo a probar una a ver que tal van las baby face mask. Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sally tiene productos para todo, igual en un principio no me animaba, pero como son más accesibles que otros productos me animé a empezar a probar sus productos🙌. Gracias por comentar!

      Delete
  4. Hola! Me viene perfecta la info ya que hace un tiempo que me vengo planteando el uso de una mascarilla semanal.La verdad no conocía Y.E.T, pero si he leído maravillas de la baba de caracol. Me tienta a probarla ya que mi piel es mixta y necesito hidratarla algo más.
    Investigaré en Sally Beauty, a ver si me la compro. jejeje
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Definitivamente la recomiendo, ya he probado otras y el resultado no ha sido el mismo ni satisfactorio. Si tu piel es mixta muy probablemente te servirá tanto como a mi :)

      Delete
  5. estas mascarillas me parecen de las más cómodas y además, en mi opinión, son el complemento perfecto a una rutina diaria y a un tratamiento que sigamos.

    desconocía la marca, pero me la apunto para ver si por aquí puedo hacerme con ella :D

    muchas gracias por compartir tu opinión y esas fotos en las que salimos tan monas :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por comentar Vircore! Me alegra que te haya gustado la entrada! Ojalá te sirva esta mascarilla.

      Delete
  6. Hola! Me ha gustado mucho tu post ya que soy amante de la cosmética coreana yo por mi parte no he probado esta mascarilla pero como le das un 5 de puntuación pues me comprare una porque de verdad que se ve muy buena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! ojalá te sira esta mascarilla, a mi me gustó muchísimo el resultado y de las que he usado de SALLY esta es definitivamente mi favorita!

      Delete
  7. Quiero una para mí! :( iré a comprar 🤔

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo soy seguido a SALLY, si quieres una puedo comprártela XP

      Delete
  8. La marcarilla es lo más 💚 voy a ver donde la puedo consistiria! Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ReplyDelete
  9. Pues confieso que no conozco Sally Beauty, pero la mascarilla facial antiarrugas me gustaría probarla, bueno aparte por el maravilloso packaging por lo que comentas, también me pasa que algunas me quedan enormes y veo que esta no, me encantaría olerla y sobretodo notar esa sensación que dices que deja en la piel!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El aroma es una de las cosas que más me gustó y el tamaño me parece perfecto! Gracias por comentar linda!

      Delete
  10. Me encantan este tipo de mascarillas pero esta concretamente no me vendría bien ya que tengo la piel más bien grasa. Un besito y gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo a veces me cuesta encontrar productos que se adecuen a mi piel :'( Gracias por comentar linda!

      Delete
  11. Hola wapa! Yo no conocia esta mascarilla ni esta marca pero tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho. Y se que no tiene nada que ver como el post, pero te lo tengo que decir! Esas orejas que llevas en las fotos son moniiiiiiiiiiiiisimas!! De donde son??
    bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son de TODO MODA, una tienda que vende muchas cosas cute de accesorios, papeleria, bolsas, etc.

      Delete
  12. Soy fans de las mascarillas faciales, me encantan todas, las que nos dan mayor frescura, suavidad, luminosidad, anti arrugas, todas terminan por pasar por mis manitas ^.^

    ReplyDelete

Subscribe