B on Pointe

11:16 AM


¿Recuerdan que me puse como loca en Facebook por el cambio de nombre? He aquí el porqué.

¿Por qué B?

Bien, puede que no muchos lo sepan pero mi verdadero nombre es Benazir que, si alguien tiene duda, es de origen árabe y significa "la que no se deja ver". Muchos de mis amigos me llaman Beni, porque es más corto y supuestamente más fácil, pero no es un apodo que me guste mucho. No obstante, hace poco noté que un amigo de la universidad me llama B, me gustó bastante porque es aún más corto y me parece que suena lindo.

Así que si gustan me pueden llamar B o Beni, pero si se les quedó y les gusta más todavía me pueden llamar Panda.

¿On Pointe?

Elegí estas palabras porque es una expresión que me gusta muchísimo y que puede significar varias cosas dependiendo de como se escriba.

On Point es una expresión que puede usarse para determinar algo que está en un estado Perfecto o que satisface tus demandas. No quiero sonar pretenciosa diciendo que este blog es perfecto, pero mi meta es que me satisfice a mi y a ustedes.

On Pointe significa en puntas en inglés y que está más relacionado al ballet que es algo que me gusta muchísimo.

¿Qué puedes esperar de este blog?

Me gustaría decir que de todo, pero quiero centrarme en temas de Moda, Feminismo, Danza y Cuidados Personales.

No tengo muchos conocimientos en todas esas áreas, tal vez en el ballet si, pero siempre estoy dispuesta en aprender y compartir con ustedes mis opiniones y que ustedes me compartan las suyas. Sé que el feminismo puede ser un tema difícil para muchos, pero si ustedes se consideran feministas o tienen curiosidad por este movimiento yo trataré de compartir con ustedes mis posturas, páginas y artículos que les puedan interesar.

¿Dónde me pueden encontrar?

Facebook e Instagram. No tengo muchas redes sociales, pero puedo probar alguna si les parece. Acepto sugerencias.

Eso es todo por hoy, espero tengan un excelente día y semana. Les mando muchos besos y les deseo lo mejor.

XOXO B.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡¡Me gusta mucho el cambio!! Estaré leyéndote, saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! 💖 Espero te guste estar aquí!

      Delete
  2. Siendo te sincera, creí que tu nombre era tu apellido :o Es genial que quieras darle un cambio a tu blog ¡está bellísimo!
    Pasaré a comentarte más ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ali! 💖 Espero poder leerte más!

      Delete
  3. Me alegra que uno de los temas a tocas sea el feminismo, esta claro que es algo necesario y más en la actualidad, que pese a que se suele decir que hay menos machismo no es cierto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Me frustra un poco que por el hecho de "permitirnos" estudiar, votar y desempeñarnos laboralmente el trabajo está hecho. ¡Claro que no! Constantemente tenemos que demostrar que estamos capacitadas en lo que hacemos para que nos tomen en serio y nos traten como personas. En fin, ¡Gracias por comentar Chechu!

      Delete
  4. Eres la primera chica que "cocnozco" con ese nombre, Benazir, y es curioso el significado. Me alegra que te sientas más identificada con el nuevo nombre de tu blog y me ha gustado conocer el por qué de "on points", seguro que todo lo que escribas sobre baile nos hace aprender, porque de los otros temas, al menos yo, algo más si entiendo, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por comentar Paula! Si es un hombre inusual y jamás he conocida a otras chicas con mi nombre, pero si he sabido que existe al menos una en mi ciudad. Me alegra que te llame la atención el nuevo contenido!

      Delete
  5. ¡Hola! Nunca había escuchado ese nombre y me parece muy bonito! Además el significado es muy curioso! Me ha gustado el significado de On Pointe. Me gustan mucho los temas que vas a tratar en el blog, sobre todo la moda y la danza!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Tardé mucho en tomarle cariño a mi nombre, pero la verdad es que si me gusta. Gracias por comentar <3

      Delete
  6. Me gustan los temas sobre los que vas a tratar en el blog, aunque es verdad que veo muchos de moda, me interesa también el de feminismo y de danza la verdad es que se bien poco o sea que… todo es empezar y aprender! me gusta tu nombre y su significado!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Resi! Llevaba rato queriendo hacer algo con respecto a la danza y estoy muy contenta de finalmente haberme atrevido a hacerlo <3

      Delete
  7. nuevo cambio, nueva etapa y va a ir genial :D

    los temas a tratar muy interesantes, yo ando con la idea de un lavado de cara al blog, pero me da miedo meterle mano y liarla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo totalmente! Igual a mi me daba pavor moverle algo a los códigos y arruinar el blog entero, pero no hay nada como ver todos los videos de youtube y pedir consejos a chicas con experiencia en diseño web! Gracias por comentar!

      Delete
  8. Hola guapa!! Que curioso tu nombre, no lo había escuchado nunca!!! Los cambios son buenos!!! Siempre hay que evolucionar! Me gustaron muchos los temas que vas a tratar!!! Me quedo por aquí!!! Y el tema del balet, que genial!! Mi hija tiene 4 años y le encanta!! Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Que bonito que a tu bebé le encante el ballet💕. Muchas gracias por comentar!

      Delete
  9. Me encantó el cambio... Puede que haya sido, "algo radical" pero refleja mucho más de ti.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Si me siento mucho más cómoda y más en mi elemento 💗. Gracias por pasarte linda!

      Delete

Subscribe