Review: Tony Moly Makgeolli Mask Sheet

6:03 PM

¡Hola, sweeties! Siento tanto haberme retrasado en subir la primera entrada del año pero no me decidía de qué hacerla. ¿Cómo ha empezado el 2017 para ustedes? Yo ando un poquito preocupada por mis horarios este semestre, pero hasta ahora todo va súper bien. ¡El domingo es mi cumpleaños, por cierto y ese día publicaré el Giveaway! Espérenlo.

Hoy les quiero hablar de esta mascarilla de Tony Moly que me encantó. Sirve para purificar la piel, hidratarla y darle más elasticidad. No suelo usar estas mascarillas tan seguido, pero la verdad es que me encanta la sensación de frescura que todas aportan. Ya sus propiedades son punto y a parte.
¿Cómo usarlo?
Después de tu rutina de limpieza habitual, abre el empaque de la mascarilla y retírala de su empaque. Cólocala en tu rostro y  deja reposar entre 15 y 20 minutos. Lo que sobre del tónico en el empaque lo puedes aplicar en el cuello.

Pasado el tiempo, retira la mascarilla y da palmaditas a tu rostro para ayudar a tu piel a absorber.
Experiencia
Me gusta mucho la sensación que deja en la piel. La deja fresca e hidratado. De verdad siento el cambio en el antes y el después porque mi piel es mixta y hay algunas áreas muy resecas en ocasiones. Además de que alivia el escozor de las erupciones en la piel.

Me gusta
-Aroma agradable.
- Refresca la piel.
- La deja más suave.

No me gusta
- No recomendable para pieles grasosas.

Calificación
Le doy un 5/5 porque la verdad si me gustó mucho usar esta mascarilla, aunque no la recomendaría para pieles grasas.

Eso es todo lo que tengo por hoy. Espero les guste y les sirva esta entrada. Me gustaría probar más mascarillas, pero no sé cuales pedir. Si tienen alguna recomendación pueden dejarla por aquí.

Quería preguntarles que les gustaría leer en la siguiente entrada. Pensaba hablarles acerca de una corrección estética que me hice en la nariz sin necesidad de cirugía. Hablarles de la experiencia, del procedimiento, etc. No tengo muchas fotos porque fue mi regalo casi sorpresa de Navidad de parte de mis papás, pero si quieren puedo hablar de esto en la siguiente entrada. Ustedes me dicen.

Entonces nos leemos pronto. Trataré de organizarme súper bien para poder subir al menos una entrada por semana. Bye bye, les mando muchos besos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se ve bien esa mascarilla porque a veces se me reseca un poquito la cara pero mi piel es más tirando a grasa u.u Igualmente me gustó la review

    ReplyDelete
    Replies
    1. :c <3 Ay, es que si sentí como que más grasosas las áreas que no son secas en mi piel. Por eso mismo no lo recomiendo u.u

      Delete
  2. Que lástima que no es recomendable para piel grasa. Mi cutis es mixto y con resequedad rara vez tengo problemas, pero las zonas grasas son las que debo cuidar mas.

    Me encantaría saber del procedimiento :o

    xoxo!

    ReplyDelete

Subscribe