Review: Snail Recovery Gel de Mizon

10:14 AM

¡Hola sweets! ¿Cómo están hoy? Yo ya estoy empezando mi segunda semana de clases. Tengo un poco de flojerita pero me alegra haber adelantado ya algunas tareas pues tengo este tiempecito libre para hacer esta entrada.

Ya les había comentado en Facebook que desde hace unas semanas empecé a probar este gel pero no había hecho entrada porque quería saber cual era su efecto a largo plazo.
¿Qué es?
Es una crema tipo gel que ayuda a mejorar multiples problemas en la piel. Su consistencia fresca, ligera y de rápida absorción deja la piel suave y acondicionada sin aportar sensación de grasa. Su ingrediente principal es extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias capaces de equilibrar pieles problemáticas. 

Mejora la homeostasis, una propiedad de los organismos vivos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable. Estimula la producción de colágeno para mejorar la estructura y la elasticidad de la dermis, permitiendo rellenar las arrugas existentes y prevenir su formación. Actúa como un eficaz humectante gracias al ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada.

¿Cómo usarlo?
Recomiendo usar este gel antes de dormir, pues siento que así se aprovechan mejor sus beneficios. Antes de la aplicación me aseguro de que mi rostro esté completamente limpio de maquillaje. Luego vierto un poco del gel en mis dedos y lo aplico con cuidado dando masajes para ayudar a una mejor absorción. No es necesario lavar el rostro pues no quedan residuos en la piel tras la aplicación.

Experiencia
Me gusta mucho la sensación instantánea que deja en la piel, sobre todo porque mi rostro es muy sensible en esta temporada de invierno ya que mi piel se reseca y queda roja por absolutamente todo, hasta por entrar en contacto con el agua. La piel se siente fresca, suave y más elástica. Además de que el enrojecimiento disminuye considerablemente. Con respecto a sus efectos a largo plazo, si he podido notar que la piel se mantiene hidratada y suave por más tiempo, además de que también se ve más iluminada y saludable. Con respecto a las arrugas no puedo opinar porque aún no tengo ninguna, pero si es verdad que las previene entonces es un producto buenísimo.
No sé si lo pueden notar, pero en la imagen de arriba se nota una considerable diferencia en el enrojecimiento de la piel. Además de que la resequedad disminuyó considerablemente. El resto son mis pecas :v.

Me gusta
- No tiene aroma.
- Fácil aplicación.
- No deja la piel pegajosa.
- Agradable sensación en la piel.
- Resultados satisfactorios.

No me gusta
- No parece rendir mucho.

Calificación
Me parece un producto excelente. No cualquier crema funciona en mi piel porque esta se irrita con facilidad, pero esta no sólo reduce esa irritación sino que deja la piel muy suave. Es una crema muy completa que alivia diferentes problemas. Muy satisfecha y la verdad es que si la seguiré usando y muy probablemente compre más cuando se acabe.


Espero les sirva esta entrada. Si están buscando una crema para pieles mixtas creo que esta es la ideal, pero si creen conocer alguna que a su parecer les funcione mejor pueden dejar su recomendación aquí en el comentario para ver si me animo a usarla.

Nos leemos pronto y espero sea antes de la siguiente semana. Tengo algunos reviews pendientes y ya pronto deben llegar mis autorregalos de cumpleaños, así como los premios para el Give Away (Link: http://bit.ly/2ivCbON ). Así que esperen más entradas por aquí♥.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo también quiero la piel de pompis de bebe :c

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, es muy bara esta crema y muy fácil de usar *3* A ver si te consigo unas muestritas o un botecito :3

      Delete
  2. Hola linda
    Me gusto muchisimo esta crema, sobre todo porque deja la piel super suave, eapero encontrarla en mi pais, o pedirla !
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso es lo que más me gusta de esta crema *3* Que deja la piel suavecita <3

      Delete
  3. Gracias por hacer el review! definitivamente la pedire ~ *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, la verdad es que si es muy liviana y hacer que la piel se sienta muy bien. Hace un momentito me apliqué un tratamiento anti epinillas que me dejó la piel hiper sensible :,( pero esta crema ayudó un a reducir la incomodidad <3

      Delete

Subscribe