Review: Holika Holika - Pig Nose Clear Blackhead

8:05 PM

¡Hola sweeties! ¿Cómo están hoy? Espero que súper bien. Yo me estoy tomando un tiempecito de descanso para poder hacer esta entrada.

Si alguien por aquí me sigue en instagram y le gusta ver las historias tal vez vio mi pequeña experiencia con este parche para puntos negros de Holika Holika. Ahora subo esta entrada para que les pueda platicar más a fondo mi experiencia y les platique que tal me fue🙌.


¿Qué es?

Es un tratamiento para retirar puntos negros que consiste en tres pasos. El primero es para preparar la piel y abrir los poros, el segundo es para retirar los poros y el tercero para aliviar y cerrar poros.

¿Cómo usarlo?
Antes de empezar el procedimiento debes asegurarte de que tu piel esté limpia. Este producto no tiene instrucciones en inglés pero las que están en el empaque con dibujos y números se entienden bastante bien.

El procedimiento es bastante sencillo, pero si un poco tardado. Colocas el primer parche por un tiempo de 15 o 20 minutos. Luego colocas el segundo, cuidando que tu nariz se mantenga húmeda, ese parche lo dejas por 15 minutos. Luego de retirar este parche, colocas el último para aliviar la piel. No hay un tiempo específico para este pero yo lo dejé 15 minutos. Finalmente retiras el parche y limpias la piel para que quede libre de residuos.
Experiencia
En cuanto a mi experiencia, me parece que si funciona, pero definitivamente no es el mejor producto que he utilizado, además de que es muy invasivo. Me dejó la piel de la nariz ligeramente irritada y el dolor me duró un par de días, cosa que ningún otro producto para la puntos negros me había provocado. Esta molestia fue desde el primer paso, ni siquiera había retirado los puntos negros y ya sentía dolor. Francamente no lo volvería a usar.
Me gusta
- Es fácil de usar.

No me gusta
- Es un proceso muy tardado.
- Deja la piel irritada.

Calificación
Es un producto que si funciona. En definitiva no es el mejor pero es efectivo. Sin embargo, la sensación que deja en la piel tras usar es muy incómoda. Además de ser un proceso de casi una hora.


Es un review bastante corto, no tengo mucho que decir de este producto. Creo que le resta mucho el que cause irritación. Siempre he tenido esa opinión de que si lastima la piel de alguna manera entonces no es un buen producto.

Espero les haya servido este review y si tienen alguna opinión de estos parches o la entrada déjenla aquí :)

¡Nos leemos pronto! No olviden participar en el GA de mi página♥. (Link: http://bit.ly/2ivCbON )♥.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola pandita espero estés mejorcito hechale muchas ganas y si comparto tu opinión definitivamente si lastima tu piel no es un buen producto.... En lo personal mi nariz tiene un puntito que al parecer me salio por un producto ... Aun la dermatologa no me da nueva cita... Y ya estamos participando en espera del numerito ganador <3 besos y cuidate mucho mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por los buenos deseos. Muchas suerte en el ga y ojalá mejore tu nariz :c

      Delete
  2. El problema de los productos que irritan tanto la piel son exactamente que aunque funcione luego puede perjudicarnos o eso creo yo.
    Parece efectivo pero creo que es mejor otros productos pero no sé >-< me gusta bastante los productos coreanos que quiero probarlos >-<
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gustan mucho los productos coreanos porque son buenos y no son tan costosos como los que hay en México. Pero si hay que saber cuales usar porque no todos son buenos o no todas las pieles son aptas, ya sabes que las asiáticas tienen un cutis muy diferente al nuestro. Gracias por comentar bonita!

      Delete
  3. Hola soy Amme Peña Lizama, ya te sigo <3

    ReplyDelete

Subscribe