Stickers: Horóscopo 2017

1:58 PM

¡Hola Sweeties! Ya vengo yo a molestarles con una entrada un poco más promocional. Desde la semana pasada me puse a trabajar en un proyecto para iniciar el 2017 con un poco más de actividad en mi otra página @Astromelia.

Se trata de un set de 12 stickers inspirado en el Horóscopo Occidental.  Me emocionó muchísimo este pequeño trabajo porque la verdad es que este es un tema que me gusta mucho y jamás me había tomado el tiempo de explotarlo. Aquí le presento un pequeño unboxing.





De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo los signos son: Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

Estoy muy satisfecha con el resultado, les puse mucho amor del bueno y espero que a ustedes también les guste.

Acepto pedidos, cada paquete lo voy a dejar en $50 pesos mexicanos por las fiestas. Si son de Mérida las entregas son personales pero si son de otras ciudades habría que considerar el envío por correos de México.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bellos están ♡ ♡ ♡
    creo que después te haré un pedido
    no sabia que tenias pagina de ilustración * - *

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lleva rato, pero ya casi no la usaba por falta de tiempo, pero creo que ya le llegó la hora *3* Claro, tu dime y yo cumplo jajaja <3 Gracias Hotaru bonita <3

      Delete
  2. Hola, ame el de aries (soy aries) tienes envios internacionales?
    Son super cute, tienes mucho talento :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si podría manejar envíos internacionales, el único problema serían los costos :c ¿De dónde eres? y muchas gracias por comentar <3

      Delete
  3. Que cute❤ Me encanta como te quedaron
    Yo también amo la temática zodiacal. Checaré tu página
    Nos leemos

    ReplyDelete
  4. Yo quieroooo. Haz stickers de gatitos plis y te los compro todos jajaja me encantaron. Amo tus ilustraciones :3 besitos linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja muchas gracias, podría pensar en hacer algo de gatitos *3* Me gustan mucho pero casi no tengo experiencia con ellos por eso no sé de que hacerlos😢. Gracias por comentar <3

      Delete

Subscribe