Review: Velvetines Lip Gloss Lime Crime Clon

2:27 PM

¡Hola sweethearts! Espero estén pasando una agradable semana. Al fin estoy de vacaciones, así que ya puedo preparar y subir más contenido en el blog. Así que esperen leerme más por aquí. La semana pasada encontré en Facebook una tienda que se encuentra en mi ciudad y que vende clones de diferentes marcas a muy buen precio. Lo que más llamó mi atención es que hacen entregas a domicilio así que no te debes preocupar por encontrarte con el vendedor en algún lugar.


Revisé su página y me encontré con una súper promo de clones de Lip gloss de Lime Crime, clones obviamente, que te los dejaban a $65 pesos a partir de 6 unidades. Esta promo es la que decidí aprovechar, of course. Pagué un total de $390 pesos sin salir de mi casa.
Pedí 6 tonos diferentes, aunque algunos luzcan muy parecidos son diferentes y cada uno hermoso a su manera. Yo estoy enamoradísima la verdad.
¿Lo mejor? Tarda muchísimo en quitarse y es muy resistente al agua. Soportó un McFlurry de McDonalds, mi almuerzo y si no lo hubiese retirado con desmaquillante probablemente hasta mi cena. Las marcas que pinté en el brazo duraron mucho más.
Aunque son clones la verdad es que casi no se nota. El empaque está muy bien hecho y también el contenedor del gloss. El aplicador es de buena calidad y la consistencia me parece la adecuada. El aroma aún no me convence del todo, pero no es nada desagradable. El que estoy usando en la imagen es el tono Fetish.
Estoy más que encantada con esta compra y estoy segura de que volveré a comprar en esta tienda. Lo único malo es que los envíos fuera de Mérida son caritos, pero supongo que porque no los envían por correos de México. La tienda es The Beauty Zone.
Espero les haya gustado esta entrada y espero verles pronto con más cosillas por aquí. Les mando muchos muchos besos y no olviden dejar sus opiniones ;)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. omg! yo he querido comprar este tipo de clones pero hay tantas buenas y malas reseñas que no estaba segura XD ese color es precioso <3 creo que si compraré aunque sea uno para probar >u<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, anímate, la verdad es que a mi me encantaron todos aunque sólo he usado 3 tonos :D

      Delete
  2. OMG! Se ven preciosos yo soy de muchos labiales oscuros. ¡Me fascinan demasiado! Creo que le dan un toque diferente y bonito a nuestros looks.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a mi también me encantan los labiales *3* Como que resaltan mucho y dan un aspecto misterioso *3* Gracias por comentar <3

      Delete
  3. Todos están tan hermosos *O* El de wicked!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wicked es mi favorito😍. Es absolutamente hermoso y ya quiero usarlo yayayayaya.

      Delete
  4. Están preciosos * - * yo tengo 3 clones de diferentes tonos y mi favorito es el wicked, creo que por el precio que manejan salen muy bien! se te ve precioso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias💕. Definitivamente Wicked se gana el premio por lo hermoso que es *3*

      Delete

Subscribe