¡¿Bailas?!

3:14 PM

Hola sweethearts. Ya estoy de regreso. Les dije que no iba a tardar ;) . Hoy vengo con un review-pseudo-outfit que se me ocurrió hacer el domingo pasado. Está inspirado en Niurka porque desde que esta mujer bai-la-ri-na se volvió viral me convertí en su fan (como todos). Gracias Sandra por mostrarme sus videos(˵¯̴͒ꇴ¯̴͒˵).


Es un outfit muy sencillo y la prenda principal es esta playera de la tienda WILDNESS. La compré de pura casualidad en una expo en mi ciudad. Estaba saliendo de un evento de la institución en la que hago mi servicio social y no quería pasearme por la vida con el uniforme. Fue entonces que me topé con la tienda, vi la playera (que era la última, por cierto) y fue amor a primera vista. ¡¿BAILAS?!
 La playera está padrísima y es de muy buena calidad. Me encantan las oversized t-shirt porque son muy cómodas. En cuanto al estampado, me ha aguantado bastantes lavadas(y si son bastantes). Definitivamente me voy a animar por más playeras de esta marca.

Me gustó mucho la combinación completa aunque me hubiese gustado que la chamarra fuera del mismo tono que el short. Anyway, sólo es para que no me muera de frío en la calle como siempre(⌣_⌣”). Los zapatos por supuesto me encantaron, son los mismos de los que hizo review Sandra que le quedaron pequeños, así que se los compré. A mi me quedaron un poquitín grandes, pero es más fácil resolver este detalle.
Por último les quería presumir este hermoso pin del diseñador mexicano Quique Ollervides. Hace poquito tuve la fortuna de asistir a uno de sus cursos de diseño y comprar uno de sus productos. Compré otro pin, pero fue para regalar y no se me ocurrió tomarle foto.

Eso es todo por hoy sweethearts. Espero volver pronto con más entradas. Hay varias cosas que quisiera mostrarles aunque también acepto recomendaciones. Les mando muchos besos babosos y nos leemos en la próxima entrada(‘∀’●)♡.
via GIPHY

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tu sí tienes piernas de bai la ri na 💖

    ReplyDelete
  2. jajaja, me muero con la playerita xD
    puro amor el outfit <3

    ReplyDelete
  3. me encanta!!!! yo quiero una!!!
    tu si hablas con lógica y la logica dice: ¿Bailas?
    saludos

    ReplyDelete
  4. Genial outfit y lindo blog!!
    Debo decir que me ha encantado tu corte e cabello, será porque hace un año lo tenía así jajaa <3
    Saludos y ya te estoy siguiendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Llevo rato queriendo que crezca mi cabello pero ya me encariñé con él jajajaja. Gracias por comentar <3

      Delete
  5. Hey hola!:3
    Me fascinó la camisa*-* Y ya con todo lo demás queda genial. Me acabas de inspirar xD
    Besos y suerte en todo.
    Ps: AMË tu cabello.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias <3 y que bueno que te sirva de inspiración <3

      Delete
  6. Que bella! amé el pin esta demasiado cool *-*

    ReplyDelete
  7. Me encanto tu outfit. Esta padrisimoooo. Y la playera es lo mas xd amo a Niurka y sus frases. Por cierto, tu si eres bailarina jajaja :3 saludos guapa💖

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja muchas gracias <3 La verdad es que Niurka es lo mejor de este 2016 xD

      Delete

Subscribe