Review: Jeju Volcanic Lava de The Face Shop

1:42 PM

¡Hola Sweeties! Tiempo sin leernos. TT^TT pero finalmente estoy de regreso y lo mejor de todo es que ya tengo varias entradas casi listas que espero ir subiendo estas semanas. Ya ven, me preparé muy bien antes del regreso a clases :c 
Hoy les traigo el review de una mascarilla Peel-Off, Jeju Volcanic Lava de la marca The Face Shop. Como algunos sabrán yo llevo toda mi vida buscando algo que me quite las espinillas y los puntos negros de la nariz pero muy pocas cosas me han convencido con sus resultados por eso mismo sigo probando y probando productos. Comencemos.

Antes de usar el producto yo remojo una toallita en agua tibia/caliente (no tanto como para quemar) y la presiono en la piel de mi nariz para ayudar a abrir los poros. Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de usar el producto.

Luego aplico la pasta con cuidado de que quede uniforme sobre el área de la nariz y lo dejo reposar 30 minutos. (El empaque dice de 15 a 20. Pero no sé si es por el clima húmedo de mi ciudad que tarda más).

Por último retiro con mucho cuidado. También me aseguro de lavar bien mi rostro para retirar cualquier resto de mascarilla y de espinillas que hayan quedado en la piel.
El resultado me pareció bastante satisfactorio comparado con otros productos o métodos. 
- Es fácil de aplicar.
- Buenos resultados.
- Aroma agradable.
- Por la consistencia no se chorrea como la Pil'aten.
- Se seca rápido en los dedos y siento que esto provoca que se desperdicie producto.
- Un poco costoso comparado con otros métodos.

Calificación
3/5

Le doy esta calificación porque aunque es bueno no es el mejor producto o método que he usado. Aunque por mucho es mejor que el Pil'aten.

Este producto lo pueden conseguir en
Tienda aquí

Espero les haya gustado la entrada. Siempre trato de ser honesta con mis opiniones para que sepan muy bien que esperar si alguna vez se animan a probarlos.

Como dije he pasado mucho tiempo buscando productos, recetas caseras, métodos, etc. para retirar espinillas y muchos me han dejado decepcionada cofcofPil'atencofcof. Al menos este lo seguiré usando hasta que se acabe, pero no cabe duda que seguiré buscando otras opciones. 

También pensaba hacer una entrada comparando algunos métodos y productos que he probado como: Pil'aten, este, las bandas de bioré, métodos caseros y también si quieren pueden recomendarme productos para probar.

Nos leemos la próxima entrada que espero sea muy pronto. Les mando muchos besos.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Las tiras de tony moly son buenísimas! Si arrancan bastantes puntos negros x3

    ReplyDelete
  2. Igual las tiras de Tony Moly son las mejores que he probado 💖 ✨

    ReplyDelete
    Replies
    1. Definitivamente se irán a mi lista de productos por probar >w<

      Delete
  3. Son efectivas pero solo te abren mas los poros y dañan tu piel :c ahora esta en tendencia un producto que se llama chinoshio nataural cleansing oil y lo que hace es disolver la grasa en vez de arrancar los filamentos sebaceos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Veré si puedo pedirme este también. Gracias por el consejo 💕.

      Delete
  4. Son efectivas pero solo te abren mas los poros y dañan tu piel :c ahora esta en tendencia un producto que se llama chinoshio nataural cleansing oil y lo que hace es disolver la grasa en vez de arrancar los filamentos sebaceos :3

    ReplyDelete
  5. Yo prefiero el pig nose de Etude House, ese sí te saca hasta lo que no y tiene el paso para cerrar poros, cosa que muchos productos no tienen :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oooh! Lo añadiré a mi listita de productos por probar *3*

      Delete

Subscribe