[Review] Tony Moly - Panda's Dream So Cool Eye Stick.

1:05 PM

Hola~ Hoy les traigo la primera entrada de Febrero. Estoy haciendo la entrada rapidito para poder terminarla antes de que me tenga que ir a clase o salir a hacer diligencias. x.x

La entrada de hoy es el review de un producto que me obsequió la tienda Stelle. Se trata del Panda's Dream So Cool Eye Stick.

Como siempre les dejo con la ficha de descripción del producto.

¿Cómo Usarlo?

La presentación de este producto es tipo stick. Este lo uso cuando siento los ojos cansados y/o hinchados. Para aplicarlo sólo retiras las tapas y giras la parte inferior para sacar un poco del serum. Con suavidad lo aplico en los ojos desde el lagrimal hasta la parte exterior de los ojos. Por último doy unos suaves golpecitos con la yema de los dedos para ayudar a la absorción.

Y, no sé si esté bien o mal, pero también lo aplico en el párpado superior porque es la primera área que se inflama de mis ojos y se ve horrible. Lo único que cuido es que no entre en contacto directo con mis ojos.
Experiencia:

Este Serum se siente súper refrescante en los ojos cuando están hinchados o resecos. Creo que ayuda bastante a aliviar el escozor y las molestias que se sufren cuando se pasa una o más noches sin dormir.

Las primeras veces que lo usé mis ojos no estaban tan hinchados y ayudó bastante a reducir la inflamación muy bien, incluso pude ocultar muy bien mis ojeras con el corrector.

No obstante, ayer por la mañana que lo usé. Tras haber pasado todo el fin de semana fuera de casa y durmiendo muy tarde, etc. Mis ojos estaban muy hinchados, como ojitos de sapo. Al usar la crema si ayudó mucho con el escozor, el dolor y las molestias, pero la hinchazón sigue ahí, aunque un poco menos.

Estas fotos son de esta mañana. En el Antes puede verse que mi párpado superior está muy hinchado y el área inferior del ojos está como abultado. En el Después el párpado superior se ve un poco menos hinchado y el inferior ya no está abultado. 

Me gusta:
- Lo fresco que se siente en la piel.
- Su aspecto Kawaii.
- Humecta la piel.
- Aroma fresco y agradable.

No me gusta:
- El contacto directo con la piel.
- Por sus ingredientes es un producto fresco, pero cuando hace clima frío se enfría más lo que hace incomoda la aplicación.
- Poco producto.

Calificación: 
(4.5/5)


Le doy 4.5 estrellas y no 5, más que nada porque no me gusta que sea muy poco producto. No estoy segura de cuanto rinda todavía, pero para mi 9g es muy poco. 

En general me parece un buen producto. Leí por ahí de algunas chicas que se quejaban que porque el stick no aclaraba las ojeras y no reducía las arrugas o algo así, pero realmente estas características no están especificadas en el producto. Este humecta y refresca los ojos. Sin embargo, Tony Moly cuenta con otro producto llamado Panda's Dream Brightening Eye Base, que es como una base para ocultar ojeras y que ayuda a disminuirlas.

¿Dónde Conseguirlo?
Este lo obtuve con el patrocinador Stelle.

Click en el botón~ :D
Stelle

Precio:
$200 (Moneda Mexicana).

Eso es todo~ espero les sirva este review. Nos leemos en las próximas entradas. Espero preparar algo para San Valentín. Aunque sea una microentrada con outfit-maquillaje-nailart. Y quisiera hacer postres *0* (sólo busco una excusa para comer~)

Bye, bye. Les mando muchos besos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Si se nota diferencia :o voy a probarlo para cuando hayan examenes /u< uno que si te sirve mucho para las ojeras es ''Crystal collagen eye'' (te dejo una entrada que hice de ese por si quieres leerla :3) http://theloopofsweetdreams.blogspot.mx/2015/01/gold-racoony-vs-crystal-collagen-eye.html gracias por el review :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es bueno para desinflar las bolsitas. Excepto cuando ya están terribles como las que tuve ayer. Esas sólo durmiendo se bajaron. xD Por lo general yo no soy ojerosa, pero en temporada de viajes o exámenes pfff. Enseguida me paso por la entrada :D <3 Gracias por comentar >w<

      Delete
  2. Se ve un buen producto yo tengo el de etude house que es prácticamente lo mismo pero con menos producto que este xD
    Linda reseña :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :D Ya sé, los productos coreanos traen tan poco producto y su precio no es muy accesible. Pero algunos tienen resultados milagrosos que las marcas reconocidas no consiguen. Gracias por comentar ^^

      Delete
  3. Hola, tengo una pregunta... ¿se puede usar maquillaje encima del producto? Muchas gracias por la entrada :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que si. Aunque normalmente espero a que haga su efecto y se desinflamen un poco los ojos antes de aplicar nada más sobre ellos. Lo que si es que si siento los ojos muy cansados sólo uso el stick y no me pongo más que polvo traslucido en la piel porque el delineador y el rímel son muy pesadoa en ojos cansados. Gracias por comentar <3

      Delete

Subscribe