Review: (Dueba) Lens Story Kirei Café

3:35 PM

¡Feliz inicio de semana! ¿Cómo ha estado su lunes? ¿agitado? Bueno, sigamos con ánimos que cuando menos lo esperemos este día ya habrá terminado.(=^・ω・^)y=

Bien, la semana pasada les había mencionado en la página que había llegado un par de paquetes a mi casa. ¡Uno de ellos es de la tienda Kawaii Shoppu!

Estaba muy emocionada por qué este paquete llegara pues ya quería ver cómo serían los Circle Lens que habían decidido mandar. No esperaba que además mandaran varios regalos preciosos. Esta tienda es un amor, se los juro. (๑・ω-)~♥”


Como verán el paquete llegó bien sellado, protegido y con stickers kawaii incluidos. Dentro estaban My Melody y Rilakkuma protegiendo los CL con mucho amor. El paquete también incluía esas bonitas calcas de Rilakkuma y fotos de un coreano guapo.(♥ω♥ ) ~♪


Los CL llegaron en perfecto estado, bien cubiertos con su envoltura de burbuja. También me enviaron un estuche para guardarlos lo cual es perfecto ya que sacarlos del frasco original se me hace un poco difícil.



Cada frasco contiene un Circle Lens, por ello cuando compren de esta marca asegúrense de recibir dos frascos. Desde esta imagen ya podemos apreciar el precioso color de estos CL. (。・//ε//・。)



Aquí les dejo una ficha con información importante acerca de los pupilentes. Deben tener en cuenta varias cosas de esos datos como: El porcentaje (%) de agua y de Polyhema. El diametro y efecto que tienen.

Con respecto a la fecha de caducidad, yo creo que se refiere a cuanto tiempo puede estar envasado o sin abrir antes de usarse. Es bien sabido que los CL tienen al rededor de 1 año de vida después de abiertos (dependiendo del uso y cuidado).



Para quien no sepa abrirlos (como yo).
1, Deben buscar la marca en la tapa, como la que se muestra en la imagen y empujar la tapa de plásico desde ese extremo hacia arriba con fuerza. (No sé si yo soy débil, pero necesité de varios intentos).
2. Una vez levantada la tapa de plástico, tira de ella hasta retirar también la lamina dorada.
3. La última tapa es mucho más fácil de abrir.


Es fácil admirar la diferencia de tamaño en la imagen de arriba. En la de abajo... No sé que sucedió, pero la diferencia de las fotografías tomadas con flash y sin flash no se nota mucho. Tal vez porque el CL no es muy transparente.



Calificaciones


Motivo y Color; 5/5

Estos CL me gustaron mucho porque tienen esas lineas y texturas que hacen que parezca muy natural. Hace un tiempo tuve unos parecidos (de marca dudosa), se veían bien, pero eran muy planos. Estos en cambio tienen un aspecto muy bonito.

El color del CL parece ambar, sin embargo puestos adquieren un tono más oscuro. En opinión materna (de mi mamá) dice que parecen un tono verde olivo natural. Lo curioso es que se suponía que eran color café, pero no me quejo. Así me gustan.

Comodidad: 4/5

Cuando me los puse por primera vez (tras haberle cambiado el líquido para pupilentes), me causaron un poco de incomodidad. Pero tras un par de minutos esa incomodidad desapareció. (Incluso ahora, mientras escribo este review, los llevo puestos y no causan ninguna molestia.)

Alargamiento: 4/5

Como se ve en las fotos, es bastante notorio el cambio de tamaño en los ojos, sin embargo siento que no se ven tan grandes como me gustaría. Quizás soy yo, pero me gusta que los ojos se vean grandes y como dice en el envase que tiene efecto de 17.5mm esperaba algo diferente. Sin embargo, no puedo negar que son preciosos.

Total: 4.5/5



(Según mi cálculo es 4.3, pero redondeo porque de verdad me gustaron) En general son preciosos y cómodos. A veces olvido que los tengo puestos, lo que no cualquier CL consigue.


Estos los puedes encontrar en:



¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

Esta entrada también participa en el reto The Best Blogger. (En la columna de la derecha podrán ver la imagen que los llevará a la entrada con las bases ^^).

Esa es todo por hoy. Tengo que ponerme a trabajar en la entrada del miércoles y del viernes. Esta semana estará muy ocupada. Nos leemos pronto. (。’▽’。)♡

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se te ven bien padres :3 Tienes razón, se ven grandes pero no mucho, aunque supongo que para un efecto natural estos son muy buenos, saludos :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La verdad es que si son relindos *^* Me gustaron mucho y pues cumplen con su trabajo. Gracias por comentar <3 ^^

      Delete
  2. Se te ven geniales, naturales y llamativas en su justa medida, yo soy más de tonos verdosos (no verde oliva, verde hierba mas bien) pero estas son taaaaaaaaaan bonitas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantan los CL, estos en especial son muy buenos y cómodos. Agshaha Yo quiero ver tus CL! <3 espero ver alguna entrada por ahí en tu blog~

      Delete

Subscribe