Baking Powder - Crunch Pore Scrub [Etude House]

4:02 PM

¡Hola cuties! Espero hayan comenzado súper esta semana. Hoy les traigo un nuevo review de otro de los productos que me llegó en diciembre de Etude House y que forma parte de mi rutina de cuidado semanal-mensual (Más adelante explicaré a que me refiero). Este es el Crunch Pore Scrub de la línea Baking Powder de Etude House.


Marca: Etude House
Contenido: 5,92 oz. / 7g x 24 Pouches(168g)
Ingrediente principal: Baking Powder / Levadura en polvo
Hecho en: Coreal del Sur
Caducidad: 2020 / 07 / 13


¿Qué promete?
The 2-in-1 deep & cooling pore scrub removes impurities from pores with its ingredient of 40% baking powder granules and instantly tightens pores with the cooling effect of menthol derivative.

Este exfoliante de poros 2 en 1, profundo y refrescante, remueve impurezas de los poros con sus ingredientes de 40% de levadura en polvo que cierran instantáneamente los poros con un efecto refrescante de derivado de mentol.

Ingredientes
Sodium Bicarbonate, Water, Glycerin, Silica, Hydrated Silica, Microcrystalline Cellulose, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Disodium Edta, Menthoxypropanediol, Cellulose Gum, Sodiummethyl Cocoyl Taurate, Sodium Sulfite, Fragrance


¿Cómo usarlo?

Tear along dotted line to extract scrub cleanser from pouch (one pouch per application). Apply cleanser to wet face, lather and massage then rinse off with warm water. Use 1-2 times per week.

Corta sobre la línea punteada para extraer el exfoliante de la bolsita (una por aplicación). Aplica en el rostro húmedo, enjabona y da masajes luego enjuaga la piel con agua tibia. Úsalo de 1 a 2 veces por semana.

Experiencia
Este exfoliante lo uso más o menos dos veces al mes, una semana si y otra semana no. Lo hago de esta manera porque usualmente los domingos son los días que tengo más tiempo para mi y me dedico a aplicar mascarillas de tela y peel off con la misma frecuencia que el exfoliante peeero no el mismo día. No sé si me expliqué. Una semana hago exfoliante y la otra mascarilla. Esto es porque mi piel es muy sensible por lo que trato de no exponerla a demasiados tratamientos en un día y después de una exfoliación la piel queda bastante sensible. En cuanto a mi opinión con respecto a este producto, me parece que cumple con lo que promete, desde que lo empecé a usar he tenido menos problemas de piel suelta en el rostro y menos espinillas. En un principio no sabía si me iba a convencer porque antes solía hacer una mezcla de Bicarbonato de Sodio y Aceite de oco, creí que la consistencia sería la misma pero nada. La de este exfoliante es un poco más espesa y menos agresiva para la piel.

Me gusta.
- La consistencia.
- Cada bolsa rinde bastante por lo que aprovecho a exfoliar mis manos.
- Deja la piel lisa, suave y libre de pellejitos molestos.
- Deja la piel suave.


No me gusta.
- Hasta ahora nada me ha disgustado.

Calificación 5/5

Me gusta mucho, realmente considero que cumple con lo que promete y a diferencia de la espuma limpiadora, no reseca la piel debido a su consistencia cremosa, sin embargo tampoco lo recomendaría para pieles muy secas, creo que es ideal para pieles mixtas como la mía. Recomiendo usarlo después de la limpieza y antes del toner y la crema. Su precio es de $10.40 dólares que son aproximadamente $196 pesos mexicanos.

¿Qué les pareció este exfoliante? ¿Alguna vez lo han usado? ¿Qué otros productos recomiendan con estas funciones? Dejen sus opiniones y experiencias en los comentarios. No olviden compartir, suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales💖.

XOXO B.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. No he probado nada aún de Etude House. Lo que más me llama la atención es el formato monodosis en el que viene el exfoliante, ideal para llevar de viaje sin tener que meter media casa en la maleta jaja Y también que te elimine pielecillas, los que yo uso no cumplen eso y acabo con la nariz fina...bss!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    No he probado nada de Etude House, es más no conocía la marca, pero por lo que nos cuentas de este exfoliante, sería un buen producto para estrenarme.
    El hecho de que sea en monodosis, me ha gustado, porque te permite llevártelo y además no mal gastas producto.
    Por cierto, coincidimos, el día que me exfolio no suelo hacer mascarilla normalmente, porque también tengo la piel sensible.
    En la actualidad el exfoliante que estoy usando es de Dhyvana, y estoy inlove con él.
    Besotes

    ReplyDelete
  3. Hola Guapa... No conocía Etude House y menos los exfoliantes así en polvos, siempre he usado en crema o gel.
    Este creo que sería muy bueno para mí porque tengo los poros abiertos siempre y busco algo que prometa cerrarlos.
    Me alegro que te haya gustado y la piel no se te irrite y te haya servido a tus necesidades.
    Gracias por recomendar Etude House, lo endré en cuenta ... Küsse

    ReplyDelete
  4. me encanta, lo usé hace tiempo, ¿por qué no repito? porque tengo muchas cosas sino fijo que lo hacía, tengo ahora otro también de la misma gama, el limpiador en gel, :D

    gracias por la entrada, exfoliantes de cosmética asiática, tengo que ponerme a pensar para poder encontrar alguno

    ReplyDelete
  5. ¡Hola guapa!

    No he tenido la oportunidad de probar este producto hasta la fecha, pero sin duda Etude House es una marca que me gusta mucho. No he probada muchísimos productos de ellos, pero todos los que tengo me han gustado bastante. De este me llama la atención que sea un exfoliante en sobrecitos. Sobretodo la forma que tienen. Son ideales para llevar de viaje, y dejan la piel genial.

    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    Ni siquiera conocía la marca Etude House, pero me ha dado muy buena sensación tras leer tu post!
    Crunch Pore Scrub parece un exfoliante magnífico, y lo que más me ha llamado la atención es que vaya en monodosis, es un amanera de mantener el producto de manera higiénica y no desperdiciarlo. Ahora bien, no me ha quedado muy claro si es un exfoliante demasiado fuerte o es que tú al tener la piel sensible solo lo utilizas una vez a la semana y alternando con mascarillas. Pero si de verdad da tan buenos resultado creo que puedo animarme a probarlo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Hola!
    La verdad es que no conocía la marca de este exfoliante y que bueno que te haya gustado porque yo tengo un tipo de piel como la tuya, así que seguro que me va a ir de lujo también. Me encanta cuando te deja la piel suavecita, tendré que probarla.
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, tengo un limpiador de esta firma (de hecho creo que es de la misma gama) y me gusta bastante así que no me importaría probar este exfoliante ya que tu puntuación ha sido muy alta. Por otro lado me gusta mucho el formato, lo veo muy práctico de cara a viajar para no tener que llevar un tarro más en el neceser. Muakss

    ReplyDelete
  9. Hola!!!
    Yo no uso este tipo de exfoliantes como baking powder porque tengo el poro muy cerrado aunque me ha gustado mucho el formato en prácticas bolsitas monodosis y al parecer a ti te ha funcionado muy bien.
    Yo también aprovecho los domingos para hacerme algún tratamiento especial a la cara pero no todos logro, un saludo

    ReplyDelete
  10. Hola!! No conocía este producto, pero me encantaría comprarlo! Yo soy otra que se hace mascarillas y tratamientos los domingos jaja.
    Ah! Las fotos que sacás son hermosas! :D

    Besos :)

    ReplyDelete

Subscribe