REVIEW: I'M ASHLEY - HAZEL (3 COLOR)

1:53 PM


¡Hola cuties! Parece que ya le estoy agarrando el ritmo a subir entradas dos veces a la semana, esperemos que el próximo martes todo salga bien y pueda subir una nueva. El día de hoy les traigo el review de unos Circle Lenses que llegaron de KLENSPOP, están súper bonitos, así que no se pueden perder esta entrada.


Aunque el paquete tardó bastante en llegar (fue entregado a mi domicilio entre Navidad y Año año nuevo más o menos) lo hizo en perfectas condiciones. El sobre es de esos que están recubiertos de envoltura de burbuja por dentro, para que todo lo que lleve adentro esté en perfectas condiciones.


El empaque también estaba cubierto de envoltura de burbuja. Me encanta porque en verdad se comprometen a que el producto llegue en buenas condiciones sobre todo porque llega desde bastante lejos. Por si no saben, Klenspop es marca Coreana.



El empaque está súper divertido y me gusta mucho que no sólo te entreguen los CL sino que también envían un contenedor y pinzas. No tienen idea de como me salvaron estos días pues mis uñas están muy largas.


Aquí les dejo la información de los circle lenses. Algo que me sorprendió muchísimo es que el tiempo de uso es muy corto comparado con otros circle lenses. También me rompió el corazón la gama de graduaciones porque es exclusivo para personas con miopía. Yo ya estaba muy emocionada por pedir unos circle lenses con aumento.


Estos botecitos me gustan mucho porque aunque son un poco más difíciles de abrir, me parece un poco más seguros que otros empaques. Además de que siempre llevan la información de los circle lenses como la caducidad, el diámetro, aumento, etc.



Ahora si, lo que estaban esperando, el color. Ya he usado circle lenses parecidos a este, pero con un diseño mucho más sencillo, así que ya tenía más o menos una idea de como se verían ya puestos. El diseño me pareció muy interesante ya que parecía tener como un tramado (De esas impresiones por puntos tipo PopArt).



En la siguiente foto se puede apreciar la comparación de un ojo con CL y el otro con mi color natural, se puede ver poca diferencia de alargamiento y que a pesar de ser un diseño sencillo el color se aprecia bastante bien.


Me gusta mucho como se ven ya puestos pues no sólo es como un tono castaño, sino que los bordes tienen un toque oliva que me encanta, además que se ven muy naturales.


Agrandamiento / Enlargement
El agrandamiento es de acuerdo al diámetro que menciona el empaque. No es mucho y eso me rompe el corazón, pero creo que es ideal para quien le gusta un aspecto más natural.

The enlargement is in accordance to what is mentioned in the package. Not much but perfect if you are looking for a natural look.

Comodidad / Comfort
¡Buenísima! No molestan para nada, los puedes tener por horas sin sentir incomodidad. La verdad es que la primera vez que me los puse olvidé que los tenía.

¡Great! They're super comfortable and you can wear them for long periods of time without feeling them (I don't recommend it though, let your eyes breath😅).

Diseño / Design
Como mencioné el diseño me pareció muy interesante. No es nada de otro mundo, pero me parece que se mezclan muy bien con el tono natural de mis ojos.

Quite interesting design, blended perfectly with my natural eye color.

Naturalidad / Naturality
Si está buscando un cambio en el color de tus ojos sin que se vea demasiado superficial, creo que esos son para ti.

If you are looking for a change without looking 'fake' this are perfect for you. They look really natural.

¡Así es como se ven puestos!




¿Qué tal les parecieron los CL? ¿Los usarían? Dejen sus opiniones en los comentarios y no olviden compartir la entrada y suscribirse al blog.

Les dejo aquí el link de los CL por si les interesa pedirlos http://bit.ly/2mQQu3O y les dejo un mini spoiler de la última sesión de fotos. Aún no sé cuando los subiré porque Marilyn Sando Fotografía no ha podido pasármelas por cuestiones personales que se entienden perfectamente, pero a penas las tenga las verán en el blog😘.


XOXO B.

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Yo no suelo usar lentillas, pero me encanta verlas porque algunas tienen diseños chulísimos. No conocía Klenshop pero me pasaré a ver solo por ojear porque como te digo no uso lentillas. Estas que nos enseñas al principio no me han gustado porque parecían muy amarillas, pero una vez te las he visto puesta me han encantado ya que parecen bastante naturales y como dices dan un toque de color oliva muy natural. Besazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Aunque la verdad no muchos CL tienen suficiente coloración, o sea el color se adecua al color de tus ojos natural, de hecho me daría mucha curiosidad ver a alguien de ojos azules o verdes usándolos🤔. Gracias por comentar!!

      Delete
  2. tengo unas grises que me regalaron unos amigos porque me emperré en probar unas, pero un fallo, soy miope y claro vienen sin graduar, por lo tanto, si las uso no veo un cagao de lejos jajaja, las he usado alguna vez para fotografía pero poco más, en foto me gustan , pero cuando me miro al espejo me veo rara rara.

    TE quedan genial estas lentillas y la web esa la conocía por una amiga, buena elección del tono.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja pues en esta página las puedes pedir graduadas y si hay para miopía!! :)

      Delete
  3. Están hermosos!!! y te quedan perfectos ~ a mi me encantan este tipo de colores que se ven como color castaño ~ verde!

    ReplyDelete
  4. Veo que te gustan muchos las lentes de contacto de color, a mí también aunque uso medicadas no compro de colores porque antes siempre fallaba con el color; estas de Klenspop me gustan mucho, desde su empaque que como dices es muy divertido y bastante llamativo y la seguridad con que vienen empacadas y el color, si se te ven muy naturales y te quedan preciosas; además tú estás preciosisíma y tu maquillaje me ha encatnado igualmente ... KÜsse

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda!! Que bueno que te gustaron las lentillas!

      Delete
  5. Son increíbles las lentillas de colores, sé parace mucho a mi color de ojos, ya que tengo un verde oliva con pequeños destellos amarillos. El botecito en donde vienen está muy bien y el diámetro para el ojo que viene especificado. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar! Que bonitos ojos debes tener! Saludos

      Delete
  6. Qué bonitas las lentillas! La verdad es que una ves probé a ponerme unas para carnaval y lo pasé tan mal por tener algo en el ojo que no volvería a probarme unas jamás. Me encanta el color que has elegido y la profundidad que le da a tu mirada y el envase me parece una cucada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oww :( Es que si se necesita práctica y cuidado para usar CL, sobre todo mucha higiene, yo antes de usar me aseguro de lavarlos con su líquido especial y checar que no tenga ninguna pelusa del ambiente antes de colocarlos. Saludos

      Delete
  7. Se te ven preciosos!!! Me encantaron definitivamente tengo que pedirlos :3 por cierto ame tus uñas!! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, seguro te gustan!! Gracias, son las que me hicieron para mi graduación >w<

      Delete
  8. Hola. Son muy lindos!!! Siempre quise comprar unos. Me gustan porque no son extravagantes :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay no estaría mal que te arriesgaras a pedirlos a esta tienda! Siempre tienen precios bastante accesibles y sus diseños súper cute!

      Delete
  9. Hola guapa!
    Qué ganas tenía de ver este artículo!! La verdad es que viendo qué tal te ha quedado a ti, sin duda, lo compraría. El cambio es muy bruto, queda super natural y además te favorece un montón!
    Muchas gracias por haber compartido con nosotras :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá te animes a pedirlos porque están preciosos😍.

      Delete
  10. Hola bella, estás guapísima con estas lentes de contacto pero sin embargo he de decirte que me gusta más tu color natural de ojos. Yo no soy nada de lentillas pero bueno reconozco que es una opción sencilla para dar otro toque a nuestra mirada, siempre que las aceptéis. Muakss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me gusta mi color natural, pero no puedo negar que a veces me gusta probar con looks diferentes!

      Delete
  11. Te favorecen mucho estas lentillas de Klenspop. Y las fotos con ellas puestas y los ojos maquillados son una pasada. Ya nos dirás si son pestañas postizas o máscara de pestañas. Porque si es lo segundo me la compro sí o sí, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja para nada, son postizas porque yo con trabajo tengo pestañas😅.

      Delete
  12. Hola Guapa!

    Uau! Vaya ojazos de té ven, me gusta mucho el color escogido porque te quedan muy bien naturales, estás guapísima! Yo no me atrevo de momento a usar Circle lenses porque uso para corregir miopía alta y tengo los ojos muy delicados
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay :( si es probable que no tengan graduación tan alta, yo también tuve que sufrir su falta de graduación para hipermetropes.

      Delete
  13. Hola!!!!
    Que pasada de lentillas, a mí me han gustado mucho precisamente porque se ven muy naturales, yo si duda me las pondría porque hacen unos Ojazos preciosos y creo entenderte que son para gente con miopía, espero que también las haya para ojos normales, bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. No para nada! A lo que yo me refería es que ellos te las pueden graduar si tu así lo deseas, pero las graduaciones que hacen son sólo para miopía no para hipermetropía.

      Delete
  14. Hola!! Están chulísimos. Yo uso lentillas, pero de graduación y sin color. Me gustaré probar unas de algún color, pero teniendo los ojos claros no se que color me puede quedar bien. Voy a investigar los colores y diseños que tiene esta marca a ver si me animo a comprar alguna.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay deberías probarlo, seguro te verías súper bonita!!

      Delete
  15. La verdad es que a mi siempre me ha dado miedo probar productos oculares, (miedos mios) pero con lo bien que te quedan y que solo pones cosas buenas, a parte de que el paquetito es precioso, creo que me arriesgare a probalo 😊

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, créeme que si algo me hubiese molestado lo habría dicho inmediatamente :) a mi no me gusta suavizar las cosas😅, si algo no me gusta pues no me gusta!

      Delete
  16. yo no uso lentes de contacto, pero siempre me dieron mucha curiosidad. sobre todo porque veo mucha gente a mi alrededor que las utilizan y muchas veces me dicen porque no uso este tipo de lentes. sinceramente uso anteojos pero no porque vea mal, sino que son para descansar la vista. aunque se que hay gente que los usa para algun tipo de maquillaje artistico o filmico o simplemente para que sus ojos se vean de otro color.

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!!yo no uso lentillas pero creo que es lo más cómodo de llevar, más que unas gafas... Creo que te quedan genial y sales preciosa!! Al principio pensaba que iba a ser un color demasiado llamativo, pero puestas se ven muy bonitas!! BESOS

    ReplyDelete
  18. ¡Hola! Me ha encantado la review. No conocía esa tienda online. El packaging de la caja es muy bonito. No utilizo lentillas pero me gustaría algún día animarme a usar lentillas de colores. Te quedan de maravilla y si además dices que son cómodas... ¡muchísimo mejor! Un beso.

    ReplyDelete
  19. Hola! Klenspop siempre tiene modelos bien bonitos me gusta que sean de un aspecto natural. Yo recien me compre unas con graduacion de ahi mismo.
    Saludos

    ReplyDelete
  20. Pero que guapísima estás, te quedan genial muy naturales, yo también estoy mirando para comprar unas y creo que tu me has convencido, te contaré, muchas gracias por la info guapa!

    ReplyDelete
  21. ¡Me ha encantado el color y diseño de estos circle lens!. Se me hacen muy lindos y naturales, perfectos para usar a diarios. En lo personal me da un poco de miedito usar por que soy mega miedosa con la parte de mis ojos, sin embargo si me encanta como se ven. Tal vez algún día me animo a usar unos con un poco mas de diámetro.

    ReplyDelete
  22. Hola, que bueno que el paquete venga súper bien protegido, para que no tenga problemas de que se rompe o se dañe el producto,es muy considerado de la empresa enviarlo así , sobre la durabilidad realmente es poca y eso es triste :( el color es lindo , pasa normal y no hace que se ves tan fantasiaso tu rostro , saludos

    ReplyDelete
  23. Hola!

    Yo jamas he usado lentillas jaja, les tengo miedo. Pero si he visto varias marcas y se ven super lindas😍 a ti te quedaron preciosas.

    Y esas fotos se ven bellisimas.

    Besos!

    ReplyDelete
  24. Hola guapa!! Qué bien he quedan estos lentes de Klenspop. Aunque debo confesar que pensé que eran más claro porque se ven muy amarillos en el empaque, pero en tus ojos quedan muy lindos y naturales, incluso con el borde oliva. Además que vengan regulados está buenísimo. Aunque por mi parte no uso, podría recomendar a mi hermana para que salga de la rutina, al menos en días de fiesta. Un abrazo

    ReplyDelete
  25. pero que pasada! quedan super naturales!! yo las uso en verde porque siempre quise tener los ojos como mi madre, y mira por donde, con ellas los puedo tener!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  26. La verdad es que son muy bonitos los diseños de Klenspop, yo opino que te arriesgues!

    ReplyDelete
  27. vaya no los conocia que lindos

    ReplyDelete
  28. The enchanting data about the extra parts, All over focuses are extraordinarily clear and pivotal. Appreciative to you for this incredible information. Continue working. blue contacts lenses

    ReplyDelete

Subscribe