Birthday Gifts 2018

3:51 PM

¡Hola cuties! ¿Cómo va su semana? Yo sigo disfrutando de mis vacaciones (¿?) pero ya estoy empezando a planear unos mini proyectos. Mientras quise hacer una pequeña entrada mostrándoles algunos regalos de cumpleaños que recibí este año. Estoy muy sorprendida que algunos de mis amigos pensaran en obsequiarme algo, el simple hecho de que se hayan tomado el tiempo de elegir algo que me gustara me hizo muy feliz. Los iré mostrando en el orden en el que se me entregaron para no olvidar ninguno.

1. Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes.

Este me lo regaló una de mis amigas. No me lo esperaba, pero me emocioné un montón al recibirlo porque ya lo había visto en el blog de Fuji, si no me equivoco, y me intrigaba mucho saber que tal estaba. Déjenme decirles que está precioso. Más adelante haré una entrada dedicada a este libro exclusivamente para darles más detalles.

2. Slytherin Delux Stationery Set.

Este otro regalo también me sorprendió un montón, fue regalo por parte de mi mejor amiga de toda la vida. Tal vez no lo exhiba un montón pero soy bastante fan de Harry Potter🙊. Además de que siempre me he considerado Slytherin (y antes de que digan algo Pottermore lo tiene confirmado) y casi todo lo que tengo es de esa casa, así que mi bff no dudó en regalarme esta cajota preciosa que no creo usar nunca de tan perfecta que es😍.

3. Funko POP! Sailor Moon & Lune.

¡¡Este regalo me emocionó un montón!! Lo recibí por parte de otra de mis mejores amigas y me hizo muy feliz porque no sólo contaba con lo que se ve en la foto sino que también tenía una cartita muy cute y una foto de nosotras. Además de que ahora mi Venus con su Artemis ya no estarán solitos en mi torre de funkos. Por supuesto, los separadores de Panda también se han llevado mi corazón.

4. Lime Crime Venus Eyeshadow Palette.

Este regalo también me sorprendió un montón no sólo porque es de una de mis marcas favoritas de maquillaje, sino porque quien me lo regaló viajó desde E.U. para mi cumpleaños y graduación. Me hizo muy feliz poder ver a este amigo después de varios meses y que se tomara el tiempo de comprar maquillaje fue lo que más me sorprendió.

5. Bolsita súper cute.

Este regalito me lo dio una de mis primas, está súper cuuuuute. La cosmetiquera está muy linda y perfecta porque mi colección de maquillaje no se hace más pequeña :( y la bolsa vino me encantó.

Espero les haya gustado esta entrada. No suelo hace este tipo de posts, pero en verdad estaba muy emocionada con todo lo que recibí y quería compartirlo con ustedes. Tengo la esperanza de subir la próxima entrada este viernes. Si hay algo que quisieran ver en el blog no duden en pedirlo💕.

XOXO B.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. EL libro me encanta ♥ Es un libro que toda mujer deberia tener, es super facil de leer y no sé, está hermoso ♥
    Y las sombras están hermosas ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! El libro está precioso! Es un musthave para toda mujer!!

      Delete
  2. Primero que nada Feliz Cumpleaños ~ 💕 Me alegra mucho que la pasaras tan bien!
    Todos tus regalos son super lindos, amo ver estas entradas, me emociono junto contigo.
    Esa sailor moon * - * es puro amor !!! Todo me encanto. Te mando un abrazo enorme
    💕 XOXO 💕

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita! La verdad es que no podía aguantar mi sorpresa y felicidad cuando me los regalaron!! ;;

      Delete
  3. ¡Que envidia de regalos! Pero de la buena, porque son preciosos. Feliz Cumpleaños, más vale tarde que nunca. Muchas gracias por tu entrada me encantó.

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!! Lo que más me ha gustado es tu muñeca de Sailon Moon que es super chula y la paleta de sombras. Por cierto, felicidadessssss!! Han sido unos regalos muy buenos, bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! La muñeca de Sailor está súper linda!

      Delete
  5. menos la funko pop que no me atrae nada ese tipo de muñeco, creo que tienes unos regalos preciosos, originales y únicos, sobre todo el libro que me ha llamado mucho la atención y he buscado información en google sobre el, el sello me parece realmente precioso y la paleta, ¿qué voy a decirte? es un tesoro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar y si tienes la oportunidad de pedir el libro no pierdas oportunidad :)

      Delete
  6. Que regalos más chulis para ti. Tus amigos deben conocerte muy bien. A mí lo que más me gustó es la paletita. Por fuera tiene un packaging llamativo. La marca no a conozco, pero es un gran detalle que un amigo compre maquillaje y acierte.

    ReplyDelete
  7. Hola guapa, me gustan mucho tus regalos de cumpleaños pero por defecto profesional se me ha ido la vista directamente a la paleta de Lime Crime, me parece una pasada. Se ve que has sido muy buena, un besazo y FELICIDADES!!

    ReplyDelete
  8. ¡Muchísimas felicidades! Me encantan todos los regalos que te han hecho tus amigos por el cumpleaños. Conmigo también habrían acertado. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  9. El funko de sailor moon es hermosisimo!!! <3 al igual que la paleta de sombras y las bolsas. No soy fan de HP pero igual fue un bonito detalle :) y el libro me llama muchisimo la atención, se ve interesante! Te la rifaste con los regalos, espero que los disfrutes muchisisiimo :3

    ReplyDelete

Subscribe