Pink Galaxy CL - I-DOL KOREA Review + Fotos

8:01 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo un review que llevo meses queriendo subir pero no más no se podía. Me siento un tanto avergonzada por la tardanza, pero espero que haya valido la pena. Se trata de estos Circle lenses rosas con diseño de galaxia. Con anterioridad ya había hecho review de otro par en color azul. (Aquí el link). Estos los compré con Kawaii Shoppu, así que no duden en visitar la tienda pues tiene otros CL igual de preciosos que este.

Lo que más me sorprendió de estos CL fue el empaque porque a pesar de ser de la misma marca y línea que los azules, este es totalmente diferente. De hecho me dio un poquito de miedo que fueran imitación o algo así, pero por más que traté de buscar referencias en internet no pude encontrar una fuente confiable que mostrara como era el empaque original, así que hasta ahora sigo sin saber.

Algo que no se me ocurrió enfocar en las fotos fue la etiqueta que también se veía rara. Sin embargo, a pesar de esa pequeña/gran inseguridad no permití que me desanimara para abrirlos y probarlos, a fin de cuentas sólo la experiencia podría convencerme de si valía la pena o no usarlos.

Como podrán ver el diseño es más claro que en los CL azules, lo único que me preocupó fue que las estrellas eran color amarillo y no sabía si eso podría perjudicar o ayudar a estos circle lenses.

El envase de estos CL es muy parecido a todos los que he usado con anterioridad (salvo al otro azul de galaxia), así que podía decir con seguridad que al menos estaban bien sellados. Por supuesto, no me equivoqué.

No sé si lo puedan notar en esta foto, pero en la etiqueta del bote izquierdo parece como si las 'instrucciones' o 'detalles' del producto tuvieran otra etiqueta encima. Sin embargo, realmente está impresa sobre ella. La de abajo está en símbolos coreanos y la de encima en japonés. Está muy extraño.

Los datos en la etiqueta al menos son los mismos o muy parecidos a los de los otros CL, en cuanto al diametro, el contenido de agua, etc. Por los datos de creación y caducidad parece ser que estos fueron hechos más recientemente, así que espero que la diferencia de empaques de deba a que cambiaron el diseño y no a otra cosa.

Como podrán observar el diseño es hermoso y el color también. Los colores degradados se distinguen mejor que en los azules y las estrellas brillan súper bonito.

Aunque los degradados no son tan notorios ya puestos, si se ven muchísimo más que en los azules. (disculpen mis fake lashes rebeldes, las tomé regresando de la sesión de fotos de ese día). ¡Ahora si, las calificaciones!

Agrandamiento
Mis sentimientos con respecto al agrandamiento de estos es el mismo que con los otros CL. El diámetro no es mucho, sin embargo se nota bastante, esto es debido al color y a la franja oscura al rededor de los irises. Sin embargo, no está nada cerca del agrandamiento que a mi me gusta.

Comodidad
A pesar de mi temor de que fueran imitación, de que me fueran a lastimar, de que se me infectara el ojo... la verdad es que no me causó ninguna molestia más que al pasar mucho tiempo usándolos, pero eso es normal y debido al cansancio. Puede pasar con todos los CL. Ya los he usado varias veces y hasta ahora mis ojos y mi vista siguen intactos.

Diseño
En esta ocasión el diseño me dejó súper encantada pues me enamoré de los degradados y de los brillos. Sin embargo, creo que podrían mejorarlo un poco.

Naturalidad
¿Color rosa? Cero naturalidad obviamente. Sin embargo, tampoco son taaaan rosas y notorios. De hecho la fotógrafa no se percato de que los tenía puestos hasta mucho después.


Les dejo aquí el acercamiento a unas de las fotos. El diseño no se nota muchísimo, pero no puedo negar que le da un brillo súper bonito a los ojos.

¡Bien! Eso es todo por hoy ¿Qué les pareció esta entrada? ¿Conocen estos CL? ¿Los han usado? ¿Conocen a alguien que los tenga? Dejen sus opiniones en los comentarios y no olviden compartir y suscribirse. P.D. Si quieren ver más fotos como las anteriores sigan este link: http://bit.ly/2Az561j

XOXO B.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encantaron las fotos 7u7 y los circle lens son amor quedan super bien!

    ReplyDelete
  2. Super bonitos! ❤ aunque en las fotos no se aprecian tanto (por lo lejos supongo) se ven de un tono rosa super lindo!

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaay, que bonitos! se te ven hermosos <3

    ReplyDelete
  4. No conocía los CL, yo uso lentillas normales por medicación y nunca me he atrevido a usar unas comerciales; que bueno que a pesar de que estabas sin saber opiniones sobre estas, te ha salido todo bien. Me gusta el color, aunque dices que Circle lenses rosas con diseño de galaxia, me parecen violetas, se ve muy natural y a mí me ha gustado mucho el degradado de los brillos, estás guapisíma cielo ... Küsse

    ReplyDelete
    Replies
    1. No estaría mal que te animaras a usar unos con diseño! Existen marcas que gradúan los CL. Yo también los vi morados, ya puestos.

      Delete
  5. Me enamoré de estos Circle Lens ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    a mi me da un poco de miedo usar pero, realmente te quedan super lindos 💕

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tengas mieeedo! Con que sea súper cuidadosa y te preocupes por su mantenimiento y cuidado todo estará bien :)

      Delete
  6. hola!!llevo muchiiisimos años usando lentillas y cuando era jovencita use un par de packs de las verdes jeje. yo soy un poco reacia y todo lo de la vista lo compro en mi óptica de confianza. estas CL se ven super bien selladas y aunque sean rosas se ven bastante naturales con esos degradados, me encanta como te quedan y mira encima como dices son cómodas que eso es super importante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supongo que cada quien con lo que le gusta, a mi francamente no me convence la poca variedad de colores y alargamiento que ofrecen los lentes de las ópticas.

      Delete
  7. Me encantan los Circle Lenses, hace tiempo que quería comprarme unas pero no me termino de animar, porque me da cosilla ponerme lentillas. El diseño me encanta y me parece súper bonito, aunque si es cierto que de lejos si no te fijas no se nota. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Deberías animarte, sólo es ser muy higiénico y tener práctica para ponerlos :)

      Delete
  8. Hola guapa, son preciosas estas lentillas y dan un aspecto super dulce a tu rostro aunque no son para mí y no por bonitas, sino porque no soporto llevar lentillas, de hecho me operé para no hacerlo!!! Un besazo

    ReplyDelete
  9. No había visto estos circle lenses y son sensacionales. Me gustó el efecto degradado que se nota muy sutil y el agrandamiento. Me da mucho gusto que no batallaste no sentiste molestia en tus ojos ahhh y por cierto tus pestañas postizas están bien bonitas. Felicidades

    ReplyDelete
  10. Me cantaron estas lentillas de contacto Pink Galaxy. Nunca he probado una como estas así que no sé como me quedarían pero el diseño es precioso. Aunque no estés segura de si son imitación, si te son cómodas de llevar y no abusas de ellas no creo que pase nada. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  11. Los CL son hermosos <3 me gustaron mucho más que los azules. Las fotos están preciosas!

    xoxo

    ReplyDelete

Subscribe