Cotton Carnival

8:15 AM







Sueter: Choies
Falda: Zaful
Beret: Aliexpress
Calcetas: eBay
Zapatos: Westies
Circle Lenses: Kawaii Shoppu
Instax Mini 8: Amazon
Fotografía: Marilyn Sando Fotografía Facebook // Instagram
Píquenle a los links para ir a los enlaces directos🖤 

¡¿Cómo están cuties?! Hasta que finalmente pude subir entrada y mostrarles estas fotos tan bonitas que me tomó Marilyn. La verdad es que estoy súper enamorada de como le quedaron las fotos porque siempre se las arregla de conseguir tomas súper lindas. Así que no duden en pasarse por sus redes sociales para ver todas las demás fotos que se tomaron de esta sesión. 

Además aproveché para darles un pequeño vistazo de unos CL que me llegaron hace meses pero que hasta ahora pude tomar fotos bonitas y rositas con ellos. Espero el viernes subir el review para que vean que bonitos están😍.

¡Como siempre, no olviden comentar, compartir y suscribirse! Nos leemos la próxima entrada✨.

XOXO B.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡Qué genia Marilyn! Te sacó fotos divinas. Muy bien encuadradas, la estética está perfecta, y la paleta de colores es un amor.
    Me encantó mucho esa falda... las líneas rosadas combinan perfectamente con el sweater. Y la boina te queda de maravilla.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Marilyn es súper talentosa para tomar fotos y me gustó muchísimo como le quedaron. :) Gracias por comentar!

      Delete
  2. Marilyn solo tengo una palabra para decir... espectacular!!!, sin duda este look es precioso, la combinacion me facina y ese sweter se ve tan apachuchableee!! sin dudas un outfit de 10 ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! La fotografa es increíble!! Gracias por comentar

      Delete
  3. Que linda y dulce luces en ese look, me recuerda un poco a los usados por la belal Alicia Silverstone por ahi de Clueless.}
    Me encantó el look completo incluyendo las calcetas que estan tan en tendencia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oww! Gracias! Siempre amé sus outfits y siempre me ha gustado inspirarme en ella.

      Delete
  4. Me encantan las fotos ❤ no me cansare de decirlo! Seria tan feliz de concoer a alguien aqui cerca que tomara fotos tan hermosas como esas! Por cierto ame tu outfit es 100% perfecto ❤❤❤ y los ciercle lenses son taaaaan lindo! revieeeww!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Ojalá pudieras pasarte por aquí a que nos tomáramos fotos 😭

      Delete
  5. Hola guapa
    Que look tan dulce e ideal, me encanta como has combinado las prendas creando un look de invierno de lo más femenino
    Me encanta el sueter, es sin duda la pieza estrella. Me encanta ese color rosa empolvado, que además te queda genial. El detalle del corazón en el escote me parece el broche perfecto
    Y la falda también me encanta y me parece super combinable
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Sí que son unas fotografías preciosas y muy tiernas. La localización que habéis escogido es perfecta para las fotos. Me gusta muchísimo este outfit. El jersey es precioso y el detalle del corazón en el cuello es una monada. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  7. Que candy es el look... me encanta!
    El jersey es de lo más original, con la combinación de los zapatos lo hacer ver más lindo aun! Una combinación muy acertada!
    Besos linda!

    ReplyDelete
  8. Hola, guapa! A la verdad es que las fotos quedaron muy bonitas a mi me encanto, y es que el jersey que trae me ha encantado me gusta los colores pasteles que usas, es una maravilla, te cuento que siempre he querido una instax mini, el outfit que usaste en las fotos me gusta mucho mucho, te queda tan bonito. Bss

    ReplyDelete
  9. Oooh, qué lindas las fotos con el algodón de azúcar y el carrousel de fondo. El outfit combina muy bien con ese escenario, aunque no es mi estilo. Me paso a ver qué más fotos te hizo Marilyn, se ve que tiene buen ojo, bss!

    ReplyDelete
  10. Definitivamente son unas fotos preciosas, me encantan el encanto que desprenden y el look que luces es muy dulce. Felicidades a tu amiga y me alegra que lo pasaras muy bien. Se nota en las imágenes.

    ReplyDelete
  11. Bueno me encanta todo lo que llevas, esa combinación con rosas es lo mas, super dulce y coqueta! La falda de zaful la tengo mirada y no descarto comprármela viendo el look que has creado, y Marilyn te saco unas fotos preciosas, esa es la verdad, me encanta y has quedado divina!

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! Me acabo de enamorar de tu look, pero sobre todo de ese jersey rosita maravilloso, además con un corazón en medio... ¡que bonito! La falda también es una monada y combina a la perfección con el jersey. ¡Estás preciosa! Un beso.

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Nunca imaginé combinar ese look... que asombrada de lo bien que se ve ❤ ❤ ❤ Me gustó muchisimo!! Me enamoré de tu gorra... quiero una así!!! ¡Estas muy bella con ese look! Divina todas esas fotos, Un Beso

    ReplyDelete
  14. Creo que el lugar, tú outfit, y personalidad van agarrados de la mano. Muy bonitas fotos. Te ves expectacular. Estaré esperando tu review!!!

    ReplyDelete
  15. Efectivamente las imágenes están espectaculares. Hasta me dieron ganar de ir a la feria. El outfit este súper coqueto para divertirse con amigas.

    ReplyDelete
  16. Qué look más chulo! Gracias por compartir todos lo detalles. Por cierto... tengo la misma cámara! jaja y me encanta, solo que la mía en vez de rosa es amarilla :)

    ReplyDelete
  17. Muy buena foto que lindos colores me encanto la combinación, hermosas fotos

    ReplyDelete
  18. Estas guapísima mi enhorabuena por esa sesión, que las que las hacemos sabemos lo dificeles que son a veces. Son preciosas !

    ReplyDelete
  19. Qué bonitas fotos, están muy cuidados todos los detalles y han quedado genial. Me ha encantado ese jersey con el detalle del corazón, el look está genial. Tanto la fotógrafa como la modelo un 10!

    ReplyDelete
  20. Hola, muy bonito tu look, has creado una bonita combinación, el jersey es muy lindo, ese color me gusta mucho, también me gusta mucho la falda, bss

    ReplyDelete
  21. que linda!!! muy buena combinación del look con el entorno ;) muy muy dulce todo jejeje

    ReplyDelete
  22. Pero que jersey tan adorable! Me encanta la combinación y el lugar donde has realizado las fotos me parece super bonito ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  23. Que hermosas fotos y obvio tu eres una bella!!! Me encanta tu outfit y tu corte de melena esta precioso!

    ReplyDelete
  24. Las fotos quedaron lindas. Tu jersey me encanta. Todo el outfit te queda genial!

    ReplyDelete
  25. Wow, no pudiste escoger mejor carrera, me gustó mucho tu look. He oído hablar mucho de Zaful pero yo no me atrevo a pedir online porque siempre soy una talla distinta, tendré que ir probando. Gracias por compartir!

    ReplyDelete
  26. Muy buena foto, excelente trabajo de la fotografa jeje, que lindos colores me encanto la combinación, gracias por compartir felices fiestas

    ReplyDelete

Subscribe