Bye bye 2017, Hello 2018

12:48 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo han estado? ¿Cómo pasaron la Navidad? Siento mucho que el blog haya estado tan abandonado casi todo diciembre pero he estado muy ocupada en casa debido al fin de año y pues cuando no estoy haciendo algo en casa o ayudando a mi mamá con algo, entonces estoy descansando y viendo series en Netflix (que no es mucho). 

Ahora si, quiero hablarles un poquito de los avances del blog en el 2017, en especial en estos últimos meses desde que decidí renovar la imagen y el concepto del blog. Estoy muy contenta con todo lo que se ha logrado, que podría no ser mucho para unos, pero para mi es un gran logro.

La últimas entradas que he subido han tenido muchísimas visitas, estoy muy contenta porque he mejorado la calidad de cada entrada, de las fotos y de su contenido.

Les dejo por aquí mis entradas favoritas y las que han tenido más audiencia.






B is for Blue Galaxy [Review: I-DOL Korea].

Por supuesto no pueden faltar los propósitos para el año 2018. No son muchos, pero son los que creo me parecen esenciales para comenzar este año.

1. Subir más entradas este año. (Planear un calendario y ser más organizada).

2. Traer mejor contenido al blog.

3. Aumentar la audiencia del blog y las redes sociales. 

4. Armar más outfits y hacer más sesiones de fotos de ellos.

5. Mejorar la apariencia del blog.

6. Comprar un nuevo lente para mi cámara / armar un estudio para fotografía de producto.

Estos son mi propósitos en cuanto al blog. De nuevo me disculpo por esta mi pereza para escribir más entradas este mes, pero me encuentro recargando pilas para el próximo año. Aún no tengo fecha de la primera entrada de enero, pero tengan por seguro que apenas sepa les aviso por mis redes sociales.

Para terminar ¿cuáles son sus planeas para pasar las últimas horas del año? ¡Platíquenme de sus propósitos y de sus planes para este 2018! Como siempre, muchas gracias por formar parte del blog, no olviden comentar, compartir y suscribirse. Les deseo lo mejor de lo mejor este nuevo año y siempre.

XOXO B.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hijole.... mis propositos.... mejor hago una entrada, no tengo idea aun y ya es 31 hahah
    Mientras, estoy emocionada con los nuevos contenidos que vas a traer, llevo poco aquí y ya es de mis blogs favoritos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. aww! Muchas gracias linda! Que bueno que te haya gustado el blog 💕!!

      Delete

Subscribe