B is for Baby I'm Back ♡

11:26 PM

¡Hola Babies! ¿Cómo han estado durante mi ausencia? Espero que muy bien. La nueva etapa en el blog está a punto de empezar y estoy muy entusiasmada. Sin embargo, antes quisiera platicarles un poco porque la anterior era del blog culminó.

Éste curso pasado (2016-2017) fue un año muy difícil para mi. Fue mi penúltimo año en la universidad y tenía - tengo - como meta graduarme por promedio, por lo que decidí tomar algunas medidas un poco drásticas en mi vida como salirme de mis clases de ballet para poder tener más tiempo para hacer mi servicio social, mis tareas, etc.

Descuidé mucho mi página, el blog y mis otras redes sociales. Siempre quise regresar y ser más activa pero como que una parte de mi ya no sentía esa pasión. Me sentía muy desanimada con todo.

Tomé algunas decisiones sin pensar seriamente lo que conllevaban los resultados, en fin, mi vida era una catástrofe a la que trataba de darle sentido fallidamente. Sin embargo un día me cansé un poco de sentirme así y traté de hacer pequeños cambios. Cosas que antes de este año hacía y por alguna razón había dejado de hacer.

Traté de comer un poco más saludable y hacer un poco más de ejercicio (en mi caso es jugar JustDance porque salir a correr o ejercitarme como tal sólo me desanima más), empecé a salir con amigos que ya no veía. Traté de hacer un pequeño esfuerzo por mejorar mi estado anímico, pero creo que lo que más me motivaba era que el año escolar ya casi terminaba y tal vez si el horario del próximo semestre - el último - me lo permitía, iba a regresar a ballet. Y de verdad, sólo eso me subía los ánimos tremendamente.


Ha sido un viaje un tanto difícil en el que tuve tomarme unas semanas lejos de mis redes sociales, el blog, etc. Pero siento que ya estoy lista para regresar. Van a cambiar muchas cosas porque quiero que el blog sea algo que de verdad disfruto hacer y en el que pueda hablar de todas las cosas que de verdad me gustan.

Por supuesto que aún va a haber contenido Kawaii porque eso ya es un poco parte de mi personalidad. Pero también quiero que hayan más cosas de mi interés. Quiero hablarles del ballet, mi experiencia, mis tips, trucos para sobrevivir aunque tu cuerpo no este diseñado para eso, quiero hablar de la moda que me gusta, de ilustradores que me encantan, del feminismo, hablar de como el machismo nos afecta a todos (hombres y mujeres) y ayudarles si algún día se encuentran en una situación como las que yo me he encontrado. Quiero que este blog sea parte de mi y espero que ustedes puedan apreciar eso.

Probablemente también hayan cosas raras porque tampoco soy muy normal jajajaja.

Por último y muy importante:

Quiero que quede claro que aunque lo anterior haya parecido funcionarme a mi, no quiere decir que a todas las personas con depresión les pueda funcionar, realmente ni si quiera puedo decir que yo haya tenido depresión. No quiero que parezca que trato de desestimar lo que las personas que sufren esta enfermedad sienten porque no es así. He leído un poco con respecto al tema y hay muchos tipos de depresión y sus posibles causas. Cada quien tiene su manera de vivirlo y cada quien se esfuerza lo más que puede.

Eso es todo lo que tengo por hoy. ¿Alguna vez han pasado por alguna situación similar? No teman platicar aquí. Quiero que este lugar sea también para ustedes y si puedo ayudarles un poco con mi poca experiencia, lo haré con gusto.

XOXO B.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! hace un tiempo que te sigo por Facebook y algunas veces leo tus contenidos del blog, no con tanta frecuencia lo admito pero me agrada lo que he visto (lindas ilustraciones!). Que bueno que ahora ya te sientas mejor, me parece que todos pasamos por momentos así donde dejamos de hacer cosas que nos gustan por alcanzar algunas metas. También me pasa por periodos y últimamente descuidaba mi salud.

    Y bueno, me gusta como ha quedado el blog ^^, estaré pasando a verlo. Igual me gusta la ilustración y creo que también será interesante leer sobre los otros temas que mencionas. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Espero poder subir más ilustraciones, pero últimamente por la tesis no he tenido tiempo para pintar nada :(. Muchas gracias por comentar!

      Delete
  2. (๑˃ᴗ˂)ﻭ ❤ Me alegra mucho que todo este mejor, siempre los cambios son buenos! Espero de todo corazón que todo lo que te propones salga muy bien! Estoy feliz de leerte de nuevo y ansiosa por ver las nuevas entradas. Te comprendo la situación en la que estabas, hace mucho me paso algo similar (yo tenia otro blog, se llamaba vainilla sweet) (´。• ᵕ •。`) ♡ Pero Animoooo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay que linda eres Tere 😭. ¡Gracias por los ánimos! Trataré de subir contenido en el blog cada semana para no dejarlo abandonado, pero si es posible quisiera hacerlo un poco más seguido. Gracias por tus lindas palabras y espero leerte más también. Ya sea aquí o en The Sugar Blog. Te mando un fuerte abrazo linda!

      Delete
  3. De los blogs que he sentido muy pesado su ausencia, ha sido el tuyo. Pero no he dejado de estar al pendiente de tus ilustraciones...
    He leído las entradas y han sido muy buenas, c': Que bueno que ya regresaste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay! Gracias linda💕. Gracias por estar al pendiente ;; Ya regresé y planeo quedarme por bastante tiempo💗.

      Delete

Subscribe