Review: Silisponge Miss Meoow Shop

1:52 PM

Hola Sweeties! Siento tanto haberme atrasado en subir esta entrada, pero mis exámenes duraron tres semanas y estuvo súper intenso por lo que no pude tomar fotos de nada ni escribir, pero ya estoy de regreso y espero subir varias entradas este mes. Empecemos con la primera.


Como tal vez sabrán hace un tiempecito me llegó esta Silisponge de la tienda Miss Meeow Shop. Ya la he probado en varias ocasiones y por lo mismo, ya le toca review.

¿Qué es?
Es una esponja hecha de Silicona TPU que resiste al aceite y a la grasa. Está diseñada para aplicar el maquillaje con el mínimo desperdicio de este ya que no absorbe nada a diferencia de la esponja normal.

¿Cómo usarla?
Es muy sencillo. Colocas una pequeña cantidad de base en ella y aplicas en la piel dando toques. Ten en cuenta de que al no absorber la crema, toda esta terminará en tu rostro y si aplicas demasiado entonces harás que tu piel se empaste.
Experiencia
Ya la he usado en un par de ocasiones a parte de la primera prueba que hice en mi brazo y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado pues efectivamente no se desperdicia nada del maquillaje. El único inconveniente que le encuentro es la forma pues es un poco complicado llegar a áreas pequeñas como al rededor de los ojos o la nariz, pero por todo lo demás me parece perfecta. Además me gusta mucho como acopla el maquillaje a la piel haciendo que quede bastante parejo.

Me gusta
- Es fácil de usar.
- Fácil de transportar ya que es plana y no abultada como una esponja normal.
- Muy fácil de limpiar.

No me gusta
- No llega a áreas pequeñas

Calificación

5 de 5 Macaroons porque la verdad si que estoy encantada con la silisponge. Definitivamente voy a aprovecharla tanto como pueda. Mi único problema es la dificultad que me causa al aplicar maquillaje al rededor de los ojos, pero eso se puede arreglar con una esponjita normal.

Eso es todo por hoy, espero haya sido de su agrado esta entrada. Pueden encontrar la Silisponge en Miss Meeow Shop a un precio súper accesible. Mareli es súper linda y atenta. Además si les gustan los gatitos con ella encontrarán todo tipo de mercancía cool.

Nos leemos pronto, tengo más entraditas planeadas. Mañana me voy de viaje pero apenas regrese espero subir más.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo tambien la tengo! y me gusto como me dejo el makeup!
    pero por alguna extraña razon no me acomodo tanto con ella
    ;-; me gusto tu review nena
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Hotaru <3 Que pena que no te haya acomodado :c yo lo prefiero más que nada porque soy muy coda (no me gusta desperdiciar maquillaje) y floja (no me tomo el tiempo para limpiar mis esponjas)

      Delete
  2. Me dan muchas ganas de comprarla para probarla, pero me siento a gusto con la esponja de real techniques, y siento que una esponja de silicón no se me acomodará tan bien, bueno, quizas la pruebe y la compare con las demás.

    Gracias con la reseña :)

    Rooxstaar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es cuestión de que la pruebes🤔. A mi me gusta mucho y siento que es bastante cómoda. He probado varias esponjas y aunque no son malas, me frustra que se desperdicie tanto producto. De todos modos es el gusto de cada quien🤷🏻‍♀️.

      Delete
  3. Muy bonita review, me gustó mucho Pandita y gracias por hablar de mi tienda, eres super linda. Cuando hagas otro giveaway me avisas para mandarte otra cosita <3 saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww <3 Muchas gracias Marely! Un placer trabajar contigo :*

      Delete
  4. Replies
    1. Thanks for commenting! Have a great day and thanks for leaving you blog's link! I'll be there shortly girl!

      Delete
  5. Yo tengo una, la odio y la amo al mismo tiempo, si distribuye muy bien pero tienes razon aveces me desespera
    que no se adapte a zonas pequeñas como lo hacen las esponjas T_T
    Me encanto tu reseña, saludos linda ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si :( eso igual me frustra. Por eso prefiero usar la esponja normal para áreas pequeñas. Quizá les hace falta hacer silisponges con más formas como es el caso de las esponjas. Gracias por comentar linda <3

      Delete

Subscribe