Review: Rocket Bag by Nitxy Salgado

5:22 PM

¡Hola sweeties! ¿Cómo están hoy? ¿Pasaron bien su fin de semana? Yo me he estado poniendo al día con algunos pendientes de la universidad por eso me retrasé al subir entrada esta semana :c pero ya pude tomarme un tiempecito para escribirla.

En diciembre hice una wishlist de cumpleaños con puras tiendas mexicanas y me dispuse a conseguir todo o casi todo lo que puse en ella. Entre todos esos objetos estaba esta bellísima bolsa de Nitxy Salgado que francamente me tiene enamorada.

Diseño:
El diseño es hermoso *3* La verdad es que se me hizo súper creativo hacer una bolsa de un cohete🚀.  Francamente creo que es de los mejores diseños de Nitxy Salgado, aunque tiene otros igual de increíbles. Otro detalle que me gustó muchísimo fue el interior de la bolsa.

Calidad:
La calidad me pareció bastante buena. El material del que está hecho es de buena calidad y las costuras son exactas y bien hechas. Definitivamente vale lo que pagué.

Servicio:
El servicio de la tienda fue eficiente y rápido. Yo preferí contactar con ellos por facebook e inmediatamente me dieron la opción de comprar directamente vía Kichink o si lo prefería podía recibir atención personalizada. Yo escogí comprar vía Kichink y pues... ya esa experiencia es totalmente a parte de la tienda.

Opinión:
La bolsa está padrísima, me gusta absolutamente todo. Desde la bolsa en si hasta la correa todo. Aunque es delgada y no entran muchas cosas, creo que es perfecta tal como está.

Precio:
$340 + envío
Calificación: 5/5


Tal vez recuerden esta bolsita de la entrada pasada y si aún no la han leído aquí les dejo el link: goo.gl/kMEVdA

Eso es todo por hoy. Creo que esta es la última entrada que subiré por mis exámenes pero apenas terminen (El próximo martes) trataré de subir varias para compensar la ausencia :c. Nos leemos pronto.

Les mando muchos besos y espero nos leamos pronto😘.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola linda
    Wauuh amo tu bolso, amo todo lo relacionado con galaxia!!! Me enamoro muchísimo tu bolso desde la entrada anterior y realmente q suerte que lo tengas en tus manos ahora!!!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si *3* Yo igual ando mega enamorada con las galaxias y constelaciones que a penas vi esta bolsa me enamoré tremendamente <3

      Delete
  2. esta bolsa es hermosa!!! definitivamente tengo que tenerla :3 por cierto ame ese outfit <3

    ReplyDelete
  3. Esta super hermosa!!! ~ me encanta como te queda con Outfit * - *
    tu falditaaaaaa

    ReplyDelete

Subscribe