Review: Lense Shop Blue Circle Lenses♥

8:07 PM

¡Hola, sweeties! ¿Cómo pasaron su puente? Yo comí tamalitos con mi familia y aproveché para vestirme kawaii y tomar fotos. Espero subir pronto las fotitos que tomé pero mientras les traigo el review de estos CL porque se lo debo a la tiendita Kawaii Shoppu que siempre me consiente con cosas rebonitas.

No había tenido chance de estrenar estos CL con un outfit porque no se me ocurría de qué manera combinarlos pues son de un color azul intenso y no quería que se vieran demasiado artificiales.


La marca de estos circle lenses es Lens Story de Dueba. No es la primera vez que uso CL de esta marca y lo que más me gusta es que son muy cómodos.

Dolly Azul 
Marca: Lens Story (Dueba) 
Diametro: 16.5mm con efecto de 17.5mm
Duración: Anual (12 meses) 
Porcentaje de agua: 55% 
Base Curva: 8.6mm
Precio: $320 pesos + envío
Tienda: Kawaii Shoppu

Me agradó mucho como se ven ya puestos. Tienen muy buen efecto alargante y el color azul se nota súper bien, no se modifica ni pierde en absoluto con mis ojos cafés. 
Calificación (5/5)

Me gustaron muchísimo, el color azul es muy intenso además de que son muy cómodos. Los tuve casi todo el día y en ningún momento me causaron molestia. Obviamente no se ven naturales pero es lo de menos.

Diseño: (5/5)

El diseño es algo simple, pero el borde negro y las líneas dan mucha más profundidad a la mirada. Cosa que creo que no sucedería si fueran sólo de color azul.

Comodidad: (5/5)

En mi opinión si algo caracteriza a la marca Dueba es la comodidad de sus CLs. No molestan en lo absoluto, los puedo usar por horas sin darme cuenta.

Alargamiento: (4/5)

Me gusta mucho el efecto de alargamiento que da, pero definitivamente no son los que mejor efecto alargante he tenido.
Espero les haya gustado esta entrada. No olviden dejar sus comentarios antes de irse para saber que les pareció. Y ojalá nos leamos pronto. Tengo material para varias entradas y espero subir varias este mes.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se te ven súper lindoooooos ❤❤❤

    ReplyDelete
  2. oye se ven super lindos,aunque creo que el azul no es para mi, que tan cierto es que resecan los ojitos los de la marca dueba nna ?? por eso tambien me da miedito probarlos XD besitos pandita, espero ver las demas entraditas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a mi nunca se me han resecado 🤔. De hecho puedo usarlos por mucho tiempo sin que me causen ningún tipo de molestias. Obviamente, y con cualquier marca, no debes excederte de tiempo de uso. Yo recomiendo no más de 7 horas, sólo por precaución.

      Delete

Subscribe