DIY: Kimono (✿ ♥‿♥)

7:31 PM

Hello sweethearts(●♡∀♡))ヾ☆*。! Creo que ya me gustó llamarles así, parece que se queda para la posteridad mis sweethearts. Me suena cursi, pero me gusta٩(♡ε♡ )۶. 

Anyway. La entrada anterior hice un wishlist con prendas para este verano. Si la leyeron tal vez recordarán que en la lista incluí estos kimonos que han sido tendencia estos últimos años y recordé que el verano pasado le pedí a una tía que me hiciera unos. 

Así que le pregunté el proceso y mi tía es tan preciosa que me explicó y me dio permiso para compartirlo con ustedes porque es tan fácil que si mi tía no me quisiera tanto me haría mis propios kimonos(ノ>▽<。)ノ.

- Tela de tu color, patrón y material favorito.
- Tijeras
- Hilo, aguja y paciencia o máquina de coser 


Elige el tamaño de tu kimono. Cuando vayas a comprar la tela procura medir que la tela doblada a la mitad cubra el largo de tus brazos. (El que desees, ya sea manga larga o corta) y también el largo que quieras que tenga (Ya sea a la cintura, las caderas o las rodillas).

Con la tela doblada a la mitad, haz unos cortes como se muestra en las imágenes.
Línea morada: Se corta en ambas partes de la tela.
Línea azul: Se corta sólo en la parte frontal.
Línea naranja: Otra opción en el corte de las mangas.
Así es como se debe ver la tela desdoblada y extendida. (más pareja obviamente xD)

Cose el dobladillo y las mangas como se muestra en la imagen.
Línea verde: dobladillo
Línea amarilla: Se cose ambos lados. No olvides coser la tela con el patrón o color más fuerte hacia dentro.

Y listo. Ya tienes tu Kimono :D.

Esta es una foto que tomé el año pasado, tengo unas usándolo con mi traje de baño pero me da penita subirla porque muestro mi grasita (¿?).

Este fucsia con gris no lo encontré ;; , pero era mi favorito *3* De verdad, estaba precioso. No sé donde lo habré metido o si lo presté y nunca me lo devolvieron TT^TT, ojalá algún día lo encuentre.

Estas fotos en cambio las tomé hace unos minutos. No me gusta mucho como me veo, pero necesitaba mostrarles como se veía. Sigo diciendo que el morado me gustaba más TT^TT pero las fotos que tengo con ese estoy en traje de baño >//3//<.

En fin, eso es todo por hoy. Espero poder subir alguna entrada el lunes. Aún no sé de que será, pero espero inspirarme. También si ustedes quieren que hable de algo en específico también acepto sugerencias( ˘ ³˘)♥. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Replies
    1. Jajajaja. Consigue la telita y nos aventuramos al mundo de los kimonos *3*

      Delete
  2. Se te ve muy lindo el kimono <3 a mi no me gustan para usarlos xD pero me gusta apreciar a otros con ellos puestos <3
    ¡Muy bella!

    ReplyDelete
  3. Me encanto el DIY, muy sencillo y facil de hacer, buen aporte!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ReplyDelete
  4. AME tu DIY, desde hace mucho quiero un kimono pero no encuentro uno que me convenza al 100! Aunque coser no es mi fuerte :(

    xoxo! excelente entrada

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es tan difícil :D a mi tampoco me sale tan bien, sólo es cuestión de práctica y paciencia.

      Delete

Subscribe