Chibi Moon Nails (✿ ♥‿♥)

3:29 PM

¡Hello Sweeties! O(≧∇≦)O ¿Cómo están hoy? Espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes. Yo ando súper cansada y adolorida por todos los ensayos y funciones que he estado teniendo, pero ya ayer finalmente se acabó (´°ω°`).
Bien, hoy les traigo un tutorial para uñas inspirado en Chibi Moon, una de mis Sailor favoritas *3* Amé con todo mi kokorito el resultado y espero que a ustedes también les guste y se animen a intentarlo(✿ ♥‿♥).

A diferencia de mis otros tutoriales en este si usé bastantes materiales. Ahí les va la lista.
- Base Coat y Top Coat
- Esmalte colores: Blanco, Rosa, Lila, Amarillo, Mora
- Esmalte con brillantina
- Esponja para maquillaje
- Cinta
- Pincel
- Nail Art Print Template
- Stamper
- Piedritas.
. Tarjeta de plástico que ya no te sirva.

El proceso no es tan complicado, pero si requiere de cierto tiempo y paciencia. Asegúrate de que todas tus esmaltes estén frescos y no pastosos porque de lo contrario algunos trucos no funcionarán(;*△*;).

¡Comencemos!

Pinta todas tus uñas de blanco excepto una donde irá el Seifuki. Yo elegí la del centro.
Una vez seco el esmalte. Toma tu esponja de maquillaje y coloca un gota de cada color (Morado, rosa y amarillo). Elimina el exceso y luego da golpecitos en la uña que vayas a pinta con cuidado hasta que los colores se difuminen entre si.

Luego cubre la uña con esmalte de brillantina de la misma manera. Dando golpecitos con la brocha. Yo usé dos esmaltes. El primero es Aurora y el segundo es Sassy Sparkle. Ambos los compré en TODO MODA de mi ciudad.

Este si es un poco más complicado y requiere mucha paciencia :c pero espero les guste y no les resulte confuso.

Coloca cinta en tu uña, en el área cerca a la cutícula de tal manera que formé un pico. (ese pico será el borde del cuello del Seifuku.
Pinta de color blanco la uña y espera a que se seque.
Con un pincel pinta el cuello del Seifuku de color rosa. Luego retira la cinta y espera a que seque. Dibuja una franja color blanco en el cuello.
Toma tu placa para estampar y elige uno de los moños. Yo elegí el primero pero ahora me arrepiento un poco porque siento que no se aprecia del todo, pero hay muchos más para elegir. Toma tu pintura roja (yo usé como mora porque mi pintura roja estaba pastosa y no ayudaba a hacer el estampado) y coloca una capa delgada en el borde del diseño. Con la tarjeta expande con cuidado la pintura.
Toma tu stamper y colócalo con cuidado sobre el área pintada en la placa. Presione un poco. Luego tienes dos opciones.

Opción 1: Pasarla inmediatamente sobre tu uña con el riesgo de que quede desalineado y empastado.

Opción 2: Espera unos segundos y luego coloca una capa de TopCoat sobre el stamper para crear un sticker. (Yo apliqué esta).
Si elegiste la opción 2, sólo debes esperar a que seque. (como 1 hora le calculo... por precaución). Luego retiras el sticker, cortas el exceso con unas tijeritas y con cuidado lo pegas en la uña.
Coloca una priedrita en el centro del moño que será el broche y luego un poco de brillantina.
Top Coat en todas las uñas.

¡Y... listo!
Esta foto es con usando directamente el stamper en la uña. No me gusta como se ve, siento que no está clara la forma. Pero creo que pudo ser por el exceso de presión que le puse (*´∀`*).


Eso es todo por hoy. Espero les guste este tutorial y se animen a intentarlo. Les mando mucho amorz y muchos besitos :*. Ya estoy de vacaciones en todo oficialmente. Así que probablemente nos leamos más seguido٩(♡ε♡ )۶.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. No soy muy fan de Sailor Moon pero están divínas <3 intentaré hacerlas *0* gracias

    ReplyDelete
  2. Me encantaron aunque yo usaria otra sailor, odio a chibiusa XD, donde conseguiste la placa? esta genial!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. En la lista de materiales dejé los links de la tienda :9

      Delete
  3. ¡Qué lindas que están! ♥

    ReplyDelete
  4. Te quedaron demasiado bonitas! Por ahora no puedo pintarme las uñas por la escuela, pero tan pronto que pueda las pintare de esta manera, me encantó! Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Espero poder ver como te quedaron *3*

      Delete

Subscribe