Review: Rude Cat Case 凸(^=ΦωΦ=^)凸

2:26 PM

¡Hola, bonitos! Al fin estoy de regreso(*^▽^*). Sé que ha pasado mucho tiempo pero me ha costado trabajo mantener el ritmo con la escuela y mis clases de ballet(´°ω°`). Han sido unos meses muy difíciles en los que he sentido que el estrés no me deja respirar. 

Hi babies! I'm back(*^▽^*). I know it's been a while but I'm finally back.

La verdad es que estoy muy contenta de que ya haya terminado el semestre. Espero poder organizarme mejor para el siguiente. No creo que sea tanto problema. He decidido tomarme un año del ballet. (Creo que le tocaba, nunca lo he dejado).

Anyway! Hoy les traigo el review de una funda súper divertida y que fue mi acompañante favorito en mis semanas de exámenes cuando no soportaba a nadie (¿?). Vamos con el review.

 Anyway! Here's the review of this crazy and funny case. My favorite companion this test weeks at college.

Esta la pedí en Aliexpress. Es de las primeras cosas que pedí y aunque tardó un poquito en llegar, lo hizo en perfectas condiciones⊂((・▽・))⊃. 

I bought it from Aliexpress. It's one of the first things I purchased there and even when it took some time to arrive it made in perfect shape⊂((・▽・))⊃. *thumbs up*
El diseño me encanta. Es súper divertido y muy creativo. Llevaba rato queriendo comprar una funda nueva pero no sabía cual hasta que una amiga me preguntó si podía pedirla por ella. Me enamoré y pedí dos(●♡∀♡).

I love the design. It is funny and very creative. I wanted to buy a new case but I didn't now which one till a friend showed me this baby(●♡∀♡).
Yo siempre he sido muy pesada con la calidad y como cualquier cosa hecha en china tiene algunos defectitos de acabado. Digo no quiero sonar pesada pero la mano de obra ahí es muy barata y las cosas están hechas con estándares muy bajos de calidad. Sin embargo son detalles no tan obvios que puedo dejar pasar( ̄▽ ̄)ノ.

It has minor flaws but I can live with it( ̄▽ ̄)ノ.
Es cómoda de sostener, no se me resbala de las manos (enorme halago que a mi todo se me cae :C). Lo único que detesto es que es tan gruesa que un área obstruye la cámara y todas las fotos que tomo con ella tienen un borde blanco feo. Ese es su mayor defecto(⌣_⌣”).

So comfy. Doesn't go flying from my hands which is practically a MIRACLE. BUT it's too... thick so it hindes the camera a bit(⌣_⌣”).
Pues no hay mucho que decir del servicio. Creo que la tienda se comunicó conmigo al hacer el pedido para asegurarme que cualquier problema me comunicara con ellos, pero no estoy segura. Lo que si es que al ver que se acercaba la fecha límite de confirmación de pedido ellos mismos alargaron el tiempo de espera para que no hubiese ningún problema con la devolución del dinero más tarde. 

Great service. That's all I have to say.

Y eso es todo lo que puedo decir. A mis amigos les encantó y algunos familiares se escandalizaron cuando lo vieron. Worth Every Single Penny(๑•̀ㅂ•́)و✧. 

That's all I have to say. My friends loved it. My family was scandalized. Worth Every Single Penny(๑•̀ㅂ•́)و✧.

Aquí algunas fotitos que tomé por mi cuenta, las últimas dos y el video fueron tomadas en la uni con mis compañeritos*3*.

Here are some photos.


Un vídeo publicado por Rulo (@rulolimonagrio) el

You Might Also Like

14 comentarios

  1. He visto a ese gato en muchos lados y en muchas presentaciones como playeras u otros accesorios, creo que es difícil no enamorarse de él jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, aunque creo que mi presentación favorita es la funda *3* Jajajaja gracias por comentar <3

      Delete
  2. Holaa!
    ame totalmente esta carcasaaa! que lastima que no vaya a ver de mi celular :C si no tendría!! <3 me encanta ese gato y de seguro representa todo lo que sentiste en época de exámenes jjaja! saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro si le va! He visto que hay para varios modelos no sólo para iphone. Siiii! era mi desahogo TTuTT

      Delete
  3. Hay que lindo :D me encanta ese gato... Lastima que no tengo celular :C

    ReplyDelete
  4. Jejejeje ese gato es genial xD siempre lo he visto y me ha encantado.

    ReplyDelete
  5. Jaja ♥ adoro a este gato, que mal lo del borde de las fotos pero pues está muy lindo y chistoso la funda x3

    ReplyDelete
  6. Me encanta jajaja para mi modelo de móvil no hay diseños tan chulos :'D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sólo es cuestión de buscarle *3* seguro si hay!

      Delete

Subscribe