Ideas para tus uñas este San Valentín

11:49 PM

¡Hola bonitas! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, sé que ya es tarde, pero no había tenido tiempo de terminar esta entrada porque la escuela y el trabajo estuvieron un poco intensos esta semana. Pero ya está :D.
Hoy les traigo unas ideas muy sencillas para pintar sus uñas este San Valentín. Son muy fáciles de hacer aunque no lo parezcan (si yo pude todas pueden) y también son muy coquetas 7u7. Hagan la prueba y muéstrenme sus resultados*3*.

La primera idea es muy sencilla y muy tierna. Sólo necesitas un esmalte de tu color preferido y adornos para las uñas en forma de corazón. Estas las puedes comprar en cualquier lugar y a precios muy baratos.

Por supuesto, en caso de no tener tiempo para conseguirlos también puedes hacer tus propios stickers con algún esmalte, una bolsa ziploc y palillos de dientes.

Arriba les dejo un tip para hacer corazones con palillos de dientes.
Esta es todavía más fácil y en lo personal me gustó tanto que probablemente la use este San Valentín porque es discreto y no muy extravagante. Además de que se puede hacer con la misma brocha del esmalte.

Finalmente sólo le das una pasada más de Top Coat para que quede una capa pareja y listo ;3.

Esta idea me gustó mucho mucho mucho y también es muy fácil. Sé que se ve muy elaborado, pero para nada lo es. Sólo necesitas:

- Esmalte de color.
- Esmalte dorado y esmalte con brillos.
- Cinta y tijeras para cortar uñas.

El procedimiento es muy simple. Antes de pintar tus uñas con el color base (rosa), corta un trozo de cinta y dóblalo a la mitad (pega los extremos a un lápiz para que puedas despegarlos más tarde) con ayuda de la tijera corta un corazón. ¡Ambos trozos te servirán! Así que no tires ninguno.

Coloca la cinta sobre tu uña y pinta con el esmalte dorado y luego con el esmalte con brillos. Retira antes de que se seque.

*Para evitar que la pintura se pegue a la cinta, pégala y despégala varias veces a tu pantalón o blusa o lo que tengas hasta que consideres que se le fue casi todo el pegamento.

Creo que este fue el que me costó un poco más de trabajo por las decoraciones pero en lo personal me encantó el resultado, pero no se me espanten, realmente es sólo un poquito más complicado que los demás*3*.

Necesitas:
- Esmalte blanco y de color.
- Esponja de maquillaje que no te sirva.
- Stickers, piedras y todo adorno que le quieras poner.
- Esmalte de brillos de colores.

El paso difícil no es el "degradado" aunque no es un degradado. Después de que se haya secado el esmalte blanco coloca en la esponja el esmalte de color y luego da golpecitos en tus uñas. No se trata de embarrar sino de golpear suavemente la uña hasta que adquiera color. Tal vez te quede rara la textura pero con Top Coat o esmalte transparente se arregla.

Luego colocas los brillitos de manera random. En el dedo anular hice la forma de una corazón... aunque quedó un poco raro. Como último detalle di golpecitos con la brocha de mi esmalte de brillos de colores.

*Mi tip para pegar las piedritas es:
1. Toma el esmalte transparente y deja caer una gota en una hoja.
2. Sumerge un palillo, lapiz, etc en la gota y mancha el área de la uña donde quieras poner la piedra.
3. Pica la piedra y esta quedará adherida al palillo.
4. Coloca la piedra en su lugar. Tal vez les cueste un poco al inicio, pero es fácil.

Creo que estas fueron las más elaboradas, pero mis favoritas. Estoy muy orgullosa del resultado porque francamente no creí que me quedara. Como verán este es una combinación de algunas ideas anteriores y es más fácil de lo que parece... I promise. (X my heart and hope to die).

Necesitas:

Esmalte blanco y de colores (yo usé rosa y morado).
- Esponja de maquillaje que no te sirva.
- Cinta y tijeras para cortar uñas.
- Palillo de dientes.

Seguimos los primeros pasos de la idea anterior para crear el efecto degradado en 4 de nuestras uñas. En la quinta colocamos el stencil o cinta con el hueco con forma de corazón y pintamos con la esponja. Dejamos secar.

Con un palillo y pintura blanca decoramos con puntos y brillos. Descubrí una forma para hacer los destellos para que no se vean feos. Haz un punto y de este  extiende las líneas hacia afuera. Quedará mejor, lo prometo.

Y eso es todo. Espero les haya gustado esta entrada y que las ideas les sirvan mucho mucho. Si aplican una de estas ideas manden sus fotos a la página o etiquétenme en instagram: @Panda_b08.

Nos leemos la próxima semana. Me debo retirar rápido porque ya es un poco tarde y tengo que despertarme temprano mañana, pero recuerden que los quiero mucho a todos. ;*



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Quiero mis uñas Beni :cccc las tuyas quedaron suppah kawaii ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii! Lleva tus esmaltes y yo me las ingenio *3* Sólo dime cuando para que yo lleve mis tools especiales <3

      Delete
  2. Las últimas me enamoraron *0* me encantaría intentarlo pero sólo tengo esmalte negro (hay mucho más colores pero tienen años, son parte de la decoración:b), espero comprar uno rosita, uno morado y uno blanco para jugar con los colores <3
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo cientos pero no uso todos :c <3 Yo creo que con los indispensables basta :3

      Delete
  3. yo soy muy negada o desastrosa para las uñas que mal ja ja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también, por eso necesito mucho tiempo libre para pintarlas porque luego las arruino ;;

      Delete
  4. amé las segundas! ♥ voy a intentarlas en este momento ♥
    Muchas gracias!!

    ReplyDelete
  5. El de galaxy hearts me gusto muchoo!♥

    ReplyDelete

Subscribe