Review Cepillo Alisador♥

12:04 PM

¡Buenos días bonitos(♥ω♥*)! He pasado mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero era un descanso que necesitaba en lo que me acoplaba de nuevo a trabajar, ir a la escuela e ir al ballet al mismo tiempo.
Hoy les traigo el review de un producto con el que estoy encantada(。’▽’。)♡. El famoso cepillo alisador de cabello. Yo no sabía si confiar aunque todo el mundo hablaba maravillas de él pero a fin de cuentas me ganó la curiosidad y lo compré。(*^▽^*)ゞ.
Son unos cepillos eléctricos que se conectan a la corriente eléctrica(≖ლ≖๑ ). La cerdas internas son las que se calientan, las externas no. Así que no debes preocuparte por quemarte las orejas con ellas.

 También cabe mencionar que NO son originales, quien te diga que si miente. Son chinos y copia de un cepillo italiano (según mis investigaciones). Los puedes conseguir en eBay a precios baratísimos $200 o $300 pesos con envío gratis.

Como la buena desesperada que soy, realicé la compra con una tienda de mi ciudad que ahora ya no existe. Si no fuese porque mi cepillo funciona bien... sentiría miedo(,,꒪꒫꒪,,).
Es como una plancha refiriéndose a que usa calor para alisar el cabello. A mi parecer es mucho más cómodo y fácil de usar.

Para usarlo primero tienes que desenredar tu cabello con un cepillo normal para que las cerdas del cepillo puedan pasar con facilidad sin arrancarte cabello o dañarlo.

Una vez conectado lo prendes con los botones que se encuentran en un costado.

En la pantalla que se encuentra en la parte trasera puedes elegir la temperatura. Yo uso 180º C porque me da miedo incendiar mi cabello (¿?). Tienes que esperar para que se caliente unos minutos y en esa misma pantalla puedes notar como va aumentando la temperatura.


Lo que yo hago es dividir mi cabello en secciones para que se alise mejor, como lo haría con una plancha normal. Desde la parte interior/inferior del cabello hasta la parte superior/exterior.

*Un tip que yo aplico es pasar el cepillo por el interior porque siento que así le da mejor forma a mi cabello.

Una vez te deje de servir. Apágalo, desconéctalo y espera a que enfríe para retirar cualquier cabello que se haya quedado atrapado entre las cerdas.
Lo que si puedo decir es que no deja el cabello tan lacio como una plancha, pero es más fácil de usar. (A mi parecer). Además de que siento que es más fácil darle forma. Por ejemplo, a mi me gusta que las puntas vayan hacia dentro y con la plancha se me hace demasiado complicado lograr ese efecto(இ﹏இ`。).
Antes
Despúes
Estas fotos son de Diciembre, pero aquí se ve mejor el resultado porque mi cabello estaba más largo. A mi me encanta como se ve *3* Estoy muy contenta y satisfecha con el cepillo.
Pros:
- Es fácil de usar.
- Es rápido.
- Es fácil darle forma al cabello.
- Maltrata un poquito menos que la plancha.

Contras:
- La parte de atrás tiende a calentarse y es molesto.
- Despide calor por lo que acalora un poco más que una plancha.
- Funciona mejor dependiendo del largo. Ya que es más grande que una plancha es difícil cepillar mechones muy cortos como los mías.


Ay no sé, yo lo amo jajaja. De verdad, es súper fácil y rápido. Me siento mucho más cómoda usando este cepillo que usando la plancha(*≧▽≦). Ahora de verdad no sabría decir si funciona en alguien con el cabello súper chino. Yo no me arriesgaría porque me daría terror quemar mi cabello, pero he visto vides de chavas con el cabello rizado a las que si les funciona, pero no sé.
Este es el mío. Como notarán el color es un poco más pálido, pero funciona a la perfección y no ha fallado ni una sola vez. Estoy casada con este cepillo(´▽`ʃƪ)♡(¿?).

Espero les haya gustado este review y con suerte habrá entrada este viernes, sino el lunes. He estado pensando en limitarme a hacer una entrada por semana, pero ya veremos como van las cosas con la universidad.

Nos leemos pronto y les mando muchos besos৲( ᵒ ૩ᵕ )৴♡*৹.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola

    Pues ya lo había visto en varios lados pero nunca un review, así que fue muy educativo :)

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Creo que yo tampoco había visto un review escrito pero si he visto varios videos sobre como funciona y así fue como me ilustré para hacer esta entrada y usar el cepillo en general.

      Delete
  2. Padrisimo la verdad pensé en comprarme uno pero por .miedo mejor compre una plancha conair que no me maltrata mi cabello ni me lo deja frito C: comprare un cepillo para completar el ajuar C: gracias pandita siempre acertada

    ReplyDelete
    Replies
    1. La cosa está en que calor es calor y este siempre va a afectar a tu piel y cabello, por eso debes usar productos especiales para protegerlo y sanarlo. :3

      Delete
  3. Replies
    1. ¡Tu cabello ya es lacio xD! ¿Para qué lo quieres más lacio?

      Delete
  4. lo necesito en mi vida :3 <3 te quedo el cabello hermoso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Si, los resultados son muy buenos :3

      Delete
  5. Lo necesito lo necesito! Es súper practico!

    ReplyDelete
  6. hola!
    que genial ese cepillo de pelo, he visto en varios lados que a muchas le funciona! *-*
    espero algun dia probarlo, aunque llevo casi 3 años sin colocar una plancha en mi pelo :$
    ya te sigo, besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy! Pues piénsalo bien. El calor siempre es dañino, pero no creo que un poquito te lo queme. :)

      Delete
  7. Es espectacular, yo debo levantarme una hora antes para ir a mi trabajo, porque tardo maquillándome y peinándome xD esto hará que tarde menos (así podré dormir mas xD) Gracias por la reseña :3 ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me hice un maquillaje de función y me alisé el cabello en media hora x'D así que seguro te servirá muy bien y te ahorrará tiempo<3

      Delete
  8. He visto mucho sobre ese cepillo que me dan ganas de comprarlo <3 Aunque últimamente he optado por dejar mi pelo rizado y alejado del calor, pero veré si le puedo dar una oportunidad

    xoxo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Puedes hacer la prueba! Aunque como les digo a muchas, calor es calor. Así que tampoco podemos esperar milagros u.u al menos a mi no me lo ha dejado quemado, pero no lo uso muy seguido.

      Delete
  9. Ya había visto mucho sobre estos cepillos, pero con tú entrada me he animado más a pedirlo.
    Te quedó hermoso el cabello. <3

    Me encanta tú blog.
    Ya te sigo. n.n
    Te espero en el mío http://citlaaoficial.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Enseguida me daré un paseo por tu blog<3.

      Delete
  10. He visto mcuhos reviews sobre ese cepillo. Dan unas ganas tremendas de comprarlo, pero la verdad este año quiero dejar de plancharlo tanto para que me crezca bonito. Aún así se ve que funciona de maravilla. <3
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aww. La verdad me gustaría no tener que alaciar mi cabello, pero el mío es un desastre :'(. Gracias por comentar.

      Delete

Subscribe