Review: CL Dueba Barbie Black [Kawaii Shoppu♥]

7:23 PM

¡Hola! Ya estoy de regreso y en esta ocasión les traigo el review de unos CL preciosos que me mandó Kawaii Shoppu *3* hace unas semanas pero por falta de tiempo no había podido estrenar.

Estos CL son de la marca Dueba. Ya he usado anteriormente CL de esta marca y la verdad es que me encanta el color tan intenso que tienen y lo cómodos que son.

Ahora hablando de la tienda Kawaii Shoppu, ellos siempre empaquetan bien sus productos y si tienen en existencia (que es casi siempre) te mandan un case para que los pongas  ahí.

Bien, como ya había mencionado son de la marca Dueba y su diámetro es de 16.5mm pero dan un efecto de 17.5mm. Creo que esto es lo que más encanta. Su efecto alargante. No sé si ustedes lo hayan sentido pero cuando un CL es muy grande causa más molestias, pero estos se ven enormes y son súper cómodos.

Lo único que me preocupa es el poco porcentaje de agua que tiene, así que no recomiendo usarlos por periodos muy largos de tiempo ya que se resecan más rápido.

*La caducidad se refiere al tiempo que un CL puede ser útil sin abrir el recipiente que los contiene.
Cuando me los puse por primera vez me sentí muy chistosa porque la diferencia en tamaño y color es muy obvia así que las fotos que me tomé me hacían sentir medio vizca xD pero ya puestos ambos se ven preciosos. Me enamoré perdidamente de ellos. *3* No me los quería quitar, pero ni modos.


Así es como se ven con luz natural y con luz de flash. Siento tanto si en la primera me veo súper vizca xD, pero en ese momento me cegó la luz del sol :c. Anyway se ven rebonitos verdad *3* 


Calificación

Motivo: 5/5
A diferencia de otros CL estos por ser muy negros no tienen ningún motivo. Pero la verdad así está bien. Me gusta mucho como se ven. En un principio creí que se vería raro por mis ojos cafés, pero como sienpre los CL de kawaii shoppu son de excelente calidad y su transparencia es casi nula. 

Comodidad: 4/5
Creo que el que sean demasiado negros le da un punto en contra pues no puedo distinguir que parte va pegada al ojo. Entonces cuando los usé por primera vez me puse un CL bien y el otro al revés lo cual me causó muchas molestias hasta que finalmente razoné el problema. Luego de haber colocado bien el CL que estaba mal colocado entonces ya me sentí muy cómoda.

Alargamiento: 5/5 
¡Se ven enormes! Esto es lo que más me gustó. Se ven preciosos y creo que se me ven muy naturales porque mis ojos ya son muy oscuros *^*. En resumen, los amo. Son perfectos.

Estos CL los pueden encontrar en:
Kawaii Shoppu

(Click en el botón para ir a la tienda -3-)

Ahora fotitos spoiler de mi siguiente entrada *^*.
¡That's It! Tengan un excelente día preciosos♥.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Eres hermosa y realmente te quedan hermosos, un beso!!
    -Sabrina Gomes.

    ReplyDelete
  2. Se te ven hermoso ♡ saludos. :)

    ReplyDelete
  3. Los lentes negros me encantan, no se que tienen que los amo *0* te quedan hermosos!

    Besos linda,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii! No sé se ven súper tiernos e intensos. Definitivamente una de las mejores opciones <3

      Delete

Subscribe