Desayunos deliciosos y saludables.

6:17 PM

Buen días panditas bebés~ Sé que tenía planeado subir esta entrada el lunes pero como fue mi primer día de mis clases de manejo me pasé todo el día leyendo y tratando de memorizar la ley de transito n.nU En fin, después de mis clases me sentía totalmente agotada y sólo quería dormir ;3; pero aproveche el día de hoy para terminar la entrada :3

Bien, ahora les mostraré algunos desayunos sencillos, deliciosos y nutritivos~ lo mejor de estos es que rondan las 300 calorías!! -3-

Y antes de que se preocupen por que tan satisfechos estarán después de estos desayunos déjenme decirles que llenan bastante y dejan muy satisfecha y contenta la pancita -w- Lo sé por experiencia. 

Comencemos~
Sé que pensarán que el cereal es uno de los desayunos más aburridos que existen pero hace poco descubrí que es una mentira. 

Toma un tazón y elige la fruta de tu preferencia. Mis favoritas para complementar el cereal son 1 taza de fresas o 1/2 plátano. (O lleno una taza con ambas frutas). Cortalas en trozos pequeños y colocalas en el tazón junto con 1/2 taza de cereal simple y 1 taza de leche. 

Y listo~ si cómo a mi no te gusta mucho la leche puedes cambiarla por leche de almendras o añadir una cucharadita de mermelada para endulzar la leche. 

Me parece que el pan tostado es una de las mejores creaciones en el mundo *^* Y me encanta hacerle cientos de combinaciones. Mi más reciente experimento fue ponerle queso crema y mermelada de chipotle y zarzamora. Para este desayuno sólo necesitas 2 rebanadas de pan tostado (de bolsa o pan normal asado en tostadora) y entre una y dos cucharadas de mermelada y queso crema. Algunas combinaciones son como las de el siguiente desayuno.
A veces me aburro de desayunar sandwiches de jamón, queso y lechuga~ y me animo a prepararlo de manera diferente. Entre mis combinaciones favoritas está:

- 1 cucharada de crema de Mani o Nutella a ambos lados y 1/2 taza de fresas picadas en el centro de ambos paneas.

- 1 cucharada de crema de Mani o Nutella y 1/2 plátano. 

Disfrútalos con un vaso de leche :3 (yo tomo de almendras x3)

Lo mejor de los licuados es que son fáciles de preparar y puedes hacerlos de la fruta que más te guste. Solo necesitas 1 taza de leche (si gustas puede ser light), 1 taza de tu fruta preferida (fresa, platano, zarzamora, pera, melón, etc.) y endulzante al gusto.

Puedes acompañarlo con un pan tostado con una cucharadita de mantequilla o queso crema.

Por último: mi favorito.
Creo que como sabrán siento una fascinación por los Hot Cakes ya que se puede hacer maravillas con ellos y siempre sen ven lindos *^* 

A veces me emociono pero por lo general como 2 hotcakes con un poco de miel de abeja y fruta (fresas, moras, platano, etc.) en otras prefiero 1 cucharadita de nutetella para cada pan. Y en momentos extremos me encanta comer solo el pan de hotcake con jamón o tocino crujiente y miel. (Es una delicia *^* lo prometo).
Y estas fueron mis ideas y sugerencias para desayunos. Quiero aclarar que yo no tengo muchos conocientos acerca de nutrición. No aconsejo que tomen esto como regimen de dieta o algo así. Es muy importante tener variedad en lo que comemos. Aquí sólo enlisté los más fáciles de preparar. :9 (los que hago yo solita xD).

Nota: Estos desayunos pueden acompañarlos con leche, café o agua de fruta :3

Eso es todo, espero les hayan gustado estos desayunos~ sé que pronto haré más experimentos n.n' porque soy de esas personas a las que no les gusta comer siempre lo mismo :B así que si quieren que esta entrada se repita dejen sus comentarios y/o sugerencias. -w-

Nos leemos en la próxima entrada~ les mando mucho amor~

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ohhh en los licuados yo en lugar de leche pongo avena y agua , cuando toma una consistencia lechosa le pongo fruta :) . Muy buenas sugerencias!!!!!

    PD: ya te sigo en GFC , espero tengas tiempo de visitar mi blog! besos

    ♥♥ Dream in Colors ♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh, a mmi no me gusta la avena u.u jajajaja por eso le pongo leche xD pero que bien que tu te alimentes saludablemente <3 no sigas mi mal ejemplo (?) jajaja,

      Delete
  2. ohhh en los licuados yo en lugar de leche pongo avena y agua , cuando toma una consistencia lechosa le pongo fruta :) . Muy buenas sugerencias!!!!!

    PD: ya te sigo en GFC , espero tengas tiempo de visitar mi blog! besos

    ♥♥ Dream in Colors ♥♥

    ReplyDelete
  3. Pusiste la mayoría de lo que desayuno xD aunque no puedo comer cereal con fruta a menos que sea corn flakes (el que no tiene azúcar:B), la verdad es que todo es deliciosos *O* ♥ pero eso sí tienes razón, hay que cuidarse y no tomarlo como régimen x3
    Besos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso dije Cereal simple. Puede ser corn flakes o cualquier cereal sin azucar, eso lo hace más saludable. Prefiero ponerle fruta porque es más natural que los azucares saturadas de los cereales infantiles :3

      Delete
  4. Ya se me antojaron :3 yo suelo comer corn flakes con pedacitos de plátano :33

    ReplyDelete
  5. Me encantó la entrada y lo mejor de todo es que son deliciosos y fáciles de preparar ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son muy fáciles no toman más de 10 minutos xP

      Delete
  6. ¡Qué rico lo de los hotcakes! La verdad es que soy algo floja en las mañanas y rara vez los preparo pero me encantan. Saludos.

    ReplyDelete

Subscribe