Express Gift Shopping

2:36 PM

¡Hola cuties! ¿Cómo están disfrutando diciembre? ¿Ya hace frío donde viven? Donde yo vivo sólo hace un poco de fresco, pero la humedad del ambiente hace que se sienta algo feo en los huesos. En fin, hoy les traigo un post inspirado en esa dificultad mía de tomarme tiempo para comprar regalos de Navidad. Afortunadamente, Amazon será por siempre mi salvador porque me parece que es una de las pocas tiendas con gran variedad de productos que llegan a México y que tardan poquísimo en llegar, así que aquí les dejo unos objetos que he elegido que me parece vendrían perfecto para regalar estas fechas.

Para ellas.


Si tu amiga o la chica que te tocó en el intercambio es feminista o le encantan los gatos regálale alguno de estos y si no también. Me parecen unos regalos sencillos, baratos pero a la vez significativos que estoy segura que a cualquier chica le podrían encantar. Al menos a mí no me molestaría recibir ninguno de estos. ¿ustedes qué opinan?

Para ellos.



No sé si a ustedes les pasa, pero regalarle cosas a los hombres puede ser algo difícil porque depende mucho de que tanto los conozcas. Algo que me ha funcionado bien es saber qué tan nerds son porque de esa manera puedo elegir algo acorde a su saga o videojuego favorito. Los confiables siempre son Star Wars y cualquier juego de Nintendo jeje.

Para ti. ¿o mi?

 

Por supuesto, ¿a quién no le encanta consentirse y auto regalarse cosas? La verdad es que buscando regalitos para esta entrada me encontré con estos libros y quedé súper enamorada. Dos de ellos son para colorear, algo que me gusta bastante pero que hace rato no he hecho. Uno de estos libros es inspirado en las novelas de Jane Austen y el otro en la saga de Harry Potter. Tampoco podía faltar el guión de la última película del mundo de Harry Potter. 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Los crímenes de Grindewald'.

Lo mejor de estos regalos es que ninguna pasa de $250 MXN lo que los hace bastante accesibles. ¿Qué les parecieron? ¿Les ayudó algo el post? De todos modos, no duden en pasar a la página de Amazon para ver todos los regalos que hay. Son muchísimos en diferentes rangos de precio lo que lo hace perfecto. Espero les haya gustado la entrada y que se tomen un tiempecito para compartir sus opiniones o recomendaciones de regalo. Siempre digo que mientras más colaboremos mejor nos ayudamos. ¡Nos leemos en la próxima entrada! Espero esta vez semana me pueda organizar mejor.

XOXO B.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Solo necesito el libro de colorear de Jane Austen ♥ gracias hermosa por los links ♥

    Saludos bella ~ ♥
    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Los libros para colorear!!! (para mi obvi...) pero me encanto la taza de gato para mi hermana que le encantan las tazas... Y los gatos ♥️ muy Li da entrada. Gracias

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Social Media

Subscribe