Favorite Ballet Dancers

6:48 PM

¡Bonito sábado cuties! Siento tanto haber subido la entrada hasta hoy, pero ayer estuve algo ocupada con unos pendientes y el cumpleaños de una de mis mejores amigas. En fin, en esta entrada, les traigo una pequeña lista con mis bailarines de ballet favoritos. Fue un poquito difícil decidir porque me gustan muchos pero finalmente se quedaron los que han causado más impacto en mi como bailarina. Como siempre no están en un orden en específico. ¡Espero les gusten!

Misty Copeland.
Misty es una de mis bailarinas favoritas porque me identifico con ella en muchos sentidos, más que nada con el hecho de que ambas empezamos a bailar ballet a los 13 años que es una edad algo avanzada para hacerlo. Otra razón por la que es mi favorita es porque ha roto esquemas en el mundo del ballet. Es la primer mujer de color en ocupar el puesto de primera bailarina en la ABT que es una de las compañías más importantes de Estados Unidos y me emociona tanto que el mundo del ballet esté abriendo puertas para más personas con talento o que trabajan arduamente para conseguir las cosas.

Si quieres verla bailar haz click aquí.

María Kochetkova.

María simplemente me encanta. Su técnica es preciosa e impecable y lo más curioso es que es súper pequeña de estatura, como 1,52 cm de estatura. Usualmente las bailarinas profesionales suelen medir de 1,65 para arriba. Ella suele contar que por su estatura algunas escuelas de ballet le decían que no podría llegar lejos, pero ahora es la primera bailarina de la compañía de San Francisco. También me encanta su estilo. la ropa que esa siempre es muy cute.

Si quieres verla bailar haz click aquí.

Isaac Hernández.
Creo que no hace falta explicar demasiado porque este bailarín está en esta lista. Isaac es una bailarín mexicano que ahora es bailarín principal de el Ballet Nacional de Inglaterra. Es sorprendente que un hombre como él haya podido destacar de tal manera en México que pudo llegar súper lejos. Como sabemos México es aún un país muy conservador y machista, así que necesitas ser muy bueno para destacar. En fin, Isaac es simplemente increíble bailando. Estoy segura de que les encantará.

Si quieres verlo bailar haz click aquí.

Elisa Carrillo.
Ella al igual que Isaac es una bailarina mexicana que ahora es primera bailarina de la Ópera de Berlín desde el 2011 y es considerada una de las mejores bailarinas de Europa. Creo que es un logro increíble poder destacar en otros países. No hay muchos videos de ella bailando en youtube, pero los que hay son preciosos. Es impecable y súper linda cuando baila.

Si quieres verla bailar haz click aquí.

Espero les haya gustado esta entrada. ¿Conocen a alguno de estos bailarines? Si conocen algún otro pueden dejar su nombre por aquí, que siempre me emociona conocer nuevos bailarines. Eso es todo por hoy. Nos leemos en la próxima entrada.

¡No olviden comentar, compartir y suscribirse!

XOXO B.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por favor, más entradas como éstas.
    Conocer bailarines no es difícil, pero me encantó la entrada.
    Maria me encanta btw ♥

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Social Media

Subscribe